Post Exprés: 3 cosas que sientan bien a mi piel

piel_del_rostro-checosa

Ya sabéis, vosotras me decís ven, y yo lo dejo todo… 🙂

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios en los posts exprés, dan muchas ganas de inventar sin parar. Hoy, os cuento 3 cosas que sientan fenomenal a la piel de mi rostro. 

  1. El agua fría. No entiendo a la gente que utiliza agua tan caliente ni en la ducha ni a la hora de lavarse la cara. ¡Pero si sienta fatal! Para mi rostro, nada como un buen chute de agua casi congelada. Se me iguala el tono, se cierran los poros y mejora la luminosidad. Yo por la noche, termino mi rutina de limpieza con agua fría y agua fría es lo primero que siente mi piel en cuanto me despierto.
  2. La exfoliación. Con el producto adecuado, últimamente estoy enganchada a este regenerador de epidermis de Kiehl’s, para mi no hay nada mejor para aportar luz al rostro. Normalmente la hago cada semana o 10 días y después, aplico alguna mascarilla en función de cómo me note.
  3. Los jabones de glicerina. La verdad, no tengo ni idea de si es bueno o no lavarse el rostro con jabones de este tipo pero a mi me sientan INCREÍBLE. Me limpian en profundidad, secan los granitos pero no reseca la piel y es lo que más aporta sensación de pureza. Los utilizo solos y también con la esponja Konjac o el Clarisonic. Los últimos que he probado son estos deliciosos de Granado.

¿Coincidimos en algo? ¿algún truco de vuestra cosecha?

¡Gracias y feliz lunes!

18 comentarios en “Post Exprés: 3 cosas que sientan bien a mi piel

  1. Cómo molan los post! Coincido lo del agua fría a la mañana pero, a la nocheee…?
    Nunca he usado jabon de glicerina; de verdad que resulta así de bien?

    Se acaba el lunes, bien

    1. ¡Gracias!!!
      Uf, yo es que agua caliente nunca en la cara jajaja

      Para mi los jabones de glicerina son lo mejor de lo mejor… 😀
      Un beso!

  2. A mí los jabones de glicerina me dejan la cara fatal. Sequísima. Tengo que echarme litros de crema hidratante para contrarrestar… Sin embargo sí me gustan para el cuerpo.

    En general me gustan más los jabones que los genes para el cuerpo. Siento la piel más suave y más bonita.

  3. Hola!!
    yo tb soy adicta a la dermoabrasión de Kielh´s, me encanta como deja la piel, los jabones me secan mucho la piel, pero de glicerina no he usado y necesito agua fría para sentir la cara limpia, es imprescindible
    bs:)

    1. Es uno de los mejores exfoliantes que he probado! Me encanta y aunque he leído que para algunas chicas es demasiado agrasivo a mi me sienta fenomenal.

      Un beso gigante!!!!

  4. Pues yo me desmaquillo con agua tibia y luego agua fría para cerrar los poros, hago lo mismo en la ducha porqe es buenisimo para la circulación. Me sienta genial una mascarilla de arcilla una vez a la semana, noto la piel suavisima despues, me la quito con una muselina de the body shop que sirve para exfoliar la piel. Q tal el Clarisonic? Lo usas todos los día? Lo recomiendas? Besooos

    1. Agua tíbia yo también… y también en la carita… pero demasiado caliente me sienta fatal, fatal!

      Yo también me aplico una mascarilla de arcilla una vez cada dos semanas o así… qué tal es la muselina de The Body Shop? Yo estoy usando la de Eve Lom (me encanta!) pero ya tengo que hacerme con otra.

      Clarisonic está genial pero para mi tipo de piel usarlo todos los días es demasiado. Lo uso una vez a la semana, más o menos.

      Besos!

  5. También me encanta el agua fría para la cara! En realidad lo que mejor me sienta es el contraste. Me ducho con agua calentita (no muy muy caliente, tampoco me gusta) y cuando salgo de la ducha entonces es cuando me lavo ya la cara con agua fresquita. El calor abre los poros para limpiar mejor y luego el frío los cierra.

    A mí el exfoliante este de Kiehl’s me ha resultado demasiado agresivo para mi piel… al final los productos de Kiehl’s me han ido en general fatal a la larga, con lo que me gustaron al principio! Solo me quedo con la limpiadora de caléndula, lo demás es demasiado químico para mi piel sensible…

    Un beso!!

  6. Antes me lavaba la cara con agua fría por la mañana y por la noche, ya solo lo hago por la noche y porque sino no siento la piel limpia. Dejé de hacerlo 2 veces al día porque dos dermatólogos distintos les dijeron a mi hermana y a otra amiga que el agua no es buena para la piel, que la desequilibra y no me acuerdo de qué más… Que se limpiasen pero sin agua, y yo lo intenté pero para “desmaquillarme” lo necesito (quizá sea porque tengo la piel grasa). Utilizo un jabón, este:

    http://www.jabonesbeltran.com/es/productos_detalle.php?fm=29&pr=71

    Y me va bien. El agua caliente en la ducha tampoco puedo evitarlo… Eso sí, en la cara jamás :O

    Lo de la exfoliación, pues llevo muchos cambios: todas las semanas, luego bajé a una vez cada 15 días, ahora he vuelto a una vez todas las semanas pero con uno muy suave, pues tengo la piel muy sensible. Pero sí, aunque me dijeron que era mejor exfoliarse poco me pasa igual, que no sé si es por la piel grasa pero me sienta de maravilla. Eso sí, siempre por la tarde-noche y luego hidratación.

    Ay, qué ganas de que pase la semana porque sí… soy una suertuda 😀 y estoy deseando conocer otro país, y otro continente! Un beso!

    1. Sí, en el mundo beauty dicen mucho que la limpieza facial con agua es lo peor que hay pero yo no soporto los limpiadores sin agua… no noto que limpien aunque sí es cierto que la piel sufre menos desequilibrios.

      Jabón de arcilla, creo que alguna vez me has hablado de él….

      Una tarde después de la jornada de trabajo con una buena sesión de limpieza + exfoliación + mascarillas + ultra hidratación y a dormir… qué gusto!!!

      ¿Cuándo te vas? ¿el viernes? A disfrutar!!!!!!

  7. Estoy contigo al 100% !!

    Siempre me lavo la cara con agua fría, da igual sea invierno o verano , pero es algo que me sienta muy bien . Respecto a los jabones de glicerina , a mi me lo recomendó mi dermatólogo , y me dijo que no es necesario gastarse un “dineral” en jabones específicos para la cara, ya que esos van muy bien y limpian en profundidad, además de ser naturales.

    Por ultimo, en cuanto al exfoliación , decir que yo siempre he sido bastante descuidada en cuanto al cuidado de la piel, pero desde hace un año cambié el chip. Hoy por hoy suelo usar el exfolian facial y corporal una vez a la semana , y me encanta como me deja la piel limpia y suabe. Ahora mismo uso una de la marca Yves Rocher, pero cuando se acabe no durare en probar el tuyo. Siempre pienso en ir a la tienda de Kieh´s parar conocer sus productos, pero las veces que paso cerca maquillada y no se si así podrán estudiar bien mi piel.

    Un besasoooooo

    1. P.d: el corrector me ha jugado una mala pasada es SUAVE

    2. ¿Sí? pues me alegro, (de que tu derma te recomendara glicerina para la cara…) no tenía ni idea de si era bueno o malo…

      No he probado demasiadas cosas de Yves Rocher y he leído maravillas, a ver si me animo.

      El exfoliante de Kiehls te lo recomiendo, es fantástico.

      Y sí!! incluso con la piel maquillada te hacen diagnóstico, anímate que mola.
      Un beazo!

  8. Te recomiendo que la cara te la laves con agua caliente (quiero decir cuando apliques el jabón) para que se abran los poros, y termines con agua congelada para cerrarlos.
    En cuanto al tema ducha, yo soy de extremos, me encanta el agua hirviendo y luego terminar con agua congelada, o ir alternando, se relajan los músculos más que cualquier cosa

    =)

    1. Uf es que el agua caliente me pone la piel muy roja… con agua tibia lo hago a veces pero en general, esponjita de konjac y agua helada!

      A mi los contrastes no me gustan en invierno, ni en verano en realidad jajajaja

      Un besazo!

  9. Hola!
    Genial el exfoliante de Kiehls, un imprescindible para mi desde hace tiempo.
    Agree en el agua como casi exclusivo para la limpieza, pero sin pasarse porque, a veces , el agua tiene mucha cal y reseca también.
    Yo recomiendo el tónico de Árbol de te de Lush! Es super fresquito y 100% natural, además utilizan materiales reciclados para los envases y tienen diferentes tamaños 😉

    1. Sí, es cierto que el agua cambia mucho. En Madrid a mi me encanta.

      Ahora estoy utilizando un tónico de caléndula natural que os quiero enseñar la semana que viene. Cuando me aburra voy a por el de Lush porque he escuchado mucho sobre él.
      Un beso y muchísimas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *