Yo, ¿de azul?

No me acuerdo de hace cuánto tiempo que no me vestía de azul marino… Me gusta ese color pero no sé, lo tenía abandonado. Cómo este fin de semana han estado aquí mis padres y mi madre traía sus nuevos botines blue, he aprovechado y se los he pedido prestados para este estilismo tan otoñal. ¿Qué os parece? Le cogí el gusto en Berlín a llevar bufandas grandotas por encima cómo os enseño hoy, no hay nada más cómodo y calentito… ¡Espero que os guste! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz miércoles.

I do not remember how long that I don’t wear something navy blue… I like this color but I do not know, it was abandoned by me during latest seasons. This weekend my parents have been here and my mom, brought her new blue boots so I have taken them and I have wore them for this autumn look. What do you think? I started in Berlin to carry big scarves over how I show you today, there is nothing more comfortable and warm… I hope you like it! Thank you for your comments and happy Wednesday.

Pants – Suiteblanco | Shirt&Boots – Bimba&Lola | Scarf – Springfield | Clutch – Vintage | Beanie – Balmain x H&M

look_vaquero_fular_cuadros_rojo-checosa02look_vaquero_fular_cuadros_rojo-checosa03look_vaquero_fular_cuadros_rojo-checosa04look_vaquero_fular_cuadros_rojo-checosa01look_vaquero_fular_cuadros_rojo-checosa06look_vaquero_fular_cuadros_rojo-checosa05

16 comentarios en “Yo, ¿de azul?

  1. Olgui me encanta tu look!!!

    Desde el invierno pasado soy adicta al AZUL MARINO , los uso tanto en invierno como en verano y creo que si lo convidas bien es un color muy favorecedor. Estaba buscando unos zapatos y creo que siguen de temporada me voy a copiar de los Zapatos de tu Mami jejejeje …

    A mi también me gustan las bufandas grandes, ya que abrigan muchisimo, además si no hace mucho frío puedes convidaras con un look sin necesidad de abrigo y vas de 10. Aunque ya tengo alguna en el armario, estoy al acecho de otra. Igual me COPIO de la tuya jajajajaja

    Un beso enorme y feliz miércoles

    1. Sí??? pues yo no tengo casi nada azul marino!!!!! Los botines están genial, son comodísimos y muy chulos. Además tienen el corte que queda bien con faldas y vestidos también…

      Otro beso enorme para ti y feliz semanita!!
      Mil gracias por todos tus comentarios.

  2. Esos botines tienen una pinta estupenda, se ven muy cómodos y favorecedores. Aunque mis favoritos son los negros.
    Me encanta la bufanda, a mi también me gustan grandotas.
    Besos.

  3. Olgui! los botines son preciosos! el gusto viene de familia =)
    Dime que no te vas a comprar nada más de Balmain H&M…., el gorrito es muy mono, pero no entiendo, de veras que no, que por muy Balmain que sea (que por cierto, toda la colección me parece horrorosa) la calidad es H&M pero los precios no…..y esto me parece una engañabobos……
    Las bufandas grandes abrigaditas son una gran baza a la hora de optar por un abrigo cuando no hace frío excesivo, al menos para mi, y me chiflan….!

    1. :DDD
      El gorrito lo regalaban en la presentación a prensa y bloggers 😀 Te diré que es de una lanita maravillosa jajajajaj
      A mi tampoco me gusta casi nada de la colección (hay unos pantalones de terciopelo que me chiflaron) pero sí me gusta la idea de que algún personaje famoso colabore con marcas low cost y acerque la moda “más moda” a todo el mundo… no sé!

      Los precios son altos pero son prendas exclusivas, no hay muchas, y al fin y al cabo, las ha diseñado un pro 😛

      Un besazo, Cris!!

  4. Ays me encantan las botaaaaasssss. Cómo tallan?

    Oye, son de un azul oscurito, no? Es que en la web me parecen más azulones que marino.

    A mi el azul es que me chifla. Es sin duda el color dominante de mi armario!

    Estás monísima! Bs

    1. ¡Gracias Gema!

      No son azul marino oscuro, pero tampoco muy clarito. A mi me encantan!
      Yo normalmente tengo un 38 pero en botas suelo utilizar un 39. Éstas eran un 38 y aunque me estaban bien, para mi hubieran estado mejor un pelín más grandes.

      Besasssso!

      1. Ok, apunto 😉

        By the way, vi tu bizcocho en FB!!!! Jaja, es que no estoy en redes sociales y no te pude comentar 😉

        1. 😊😊😊😊 qué rico me quedó…
          Ya no queda… Miki no se resiste. Le pise un puñadito de semillas de amapola y uhmmmmmmmmmmmmmm

          Muuua!

  5. Estás monísima! Este look tiene ese “je ne sais quoi”… sobre todo por colocarse la bufanda de ese modo y que quede así de bien, hay que ser pro… a mí no me sale! Y los botines… hmmm… fichados quedan.
    Yo soy muy de comprar todo en azul, me encanta en todos sus tonos (dicen que es el color más agradable de ver para el ojo humano, por eso del cielo), pero el marino no sé por qué es el que más se me resiste!
    Besos!!

    1. Muchísimas gracias, Rocío!!!! 😀
      Los botines son ideales, a que si? qué pena que ya no estén conmigo jajaja

      A mi me encanta el azul y fíjate que lo tenía super olvidado.
      Un beso enorme!

  6. Que guapa Olga. Es que te favorece un montón las cosas en el pelo. Ojalá yo pudiera. Yo me muero por los gorros, sombreros, pañuelos etc pero no me favorecen, El caso es que me compro pero luego no soy capaz de salir a la calle. Tu muy guapa con todo lo que te pongas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *