Concurso navideño aden + anais

¿Morir de amor es posible? Hoy os traigo un concurso muy especial. ¿Eres mami? ¿o una tita loca como yo? ¿o tu mejor amiga va a traer a la pandilla a un nuevo miembro mini? No sé cuándo ni cómo conocí la marca aden + anais pero me encanta y me hace mucha ilusión poder sortear un kit tan chulísimo como el que os enseña #MiChinita hoy aquí.

La marca americana ha lanzado esta navidad una nueva colección que a mi me parece lo más de lo más, se llama BAMBOO MIDNIGHT y hoy sorteo dos de mis productos favoritos.

Toda la colección está fabricada con 100% algodón de muselina, base de los productos de aden + anais por ser el tejido de algodón de máxima calidad que existe. Además, Bamboo Midnight integra suave rayón de fibra de muselina de bambú en su composición, característica que otorga a esta colección una suavidad extrema, lujosamente sedosa. Os lo dice la de más abajo 😉

El premio es, un kit de 3 arrullos con un estampado de lo más molón y una manta I N C R E Í B L E. Participar es muy fácil. Os cuento más abajo.

chinita_concurso-aden_anais-bebes-checosa04chinita_concurso-aden_anais-bebes-checosa09chinita_concurso-aden_anais-bebes-checosa08chinita_concurso-aden_anais-bebes-checosa07

Esta vez el concurso estará activo en Instagram y participar es muy fácil.

  • Entra en mi cuenta @olsicilia y encuentra la imagen del concurso. Será fácil de identificar.
  • Sígueme a mi y a aden + anais. Ellos son @adenandanais.
  • Da Like a la imagen del concurso en mi perfil y escribe un comentario mencionando a 3 personas que conozcas y que creas que les puede interesar el concurso.
  • ¡Y listo! De todos los participantes sacaré una lista y elegiremos un número al azar que se convertirá en ganador del concurso.El concurso estará activo durante esta semana desde hoy hasta el próximo domingo 13 de diciembre a las 00h. El lunes 14 de diciembre publicaré en el blog el nombre ganador. ¡Espero que os guste! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz día.
chinita_concurso-aden_anais-bebes-checosa03chinita_concurso-aden_anais-bebes-checosa02chinita_concurso-aden_anais-bebes-checosa15chinita_concurso-aden_anais-bebes-checosa10chinita_concurso-aden_anais-bebes-checosa05chinita_concurso-aden_anais-bebes-checosa11chinita_concurso-aden_anais-bebes-checosa06chinita_concurso-aden_anais-bebes-checosa12chinita_concurso-aden_anais-bebes-checosa13chinita_concurso-aden_anais-bebes-checosa14

♥ ♥ ♥

8 comentarios en “Concurso navideño aden + anais

  1. Cada día está más hermosa esa chinita! Me gustaron un montón esas fotos, se ve preciosa!
    Besos!

  2. Es para comersela! Dan ganas de darle un gran achuchon. Espero que estes aprovechando un monton tu viaje para disfrutarla

    1. La he disfrutado hasta el infinito!!!!!!!
      Ahora estoy de bajón echándola de menos a cada minuto.

      Un besazo!!!!!

  3. Patricia Martín Gonzalez

    dice:

    Quienes fueron los afortunados del concurso????que a mis sobris les encantarían!! Besos Olga, me chifla todo lo que publicas!!

    1. Ay, Patricia!!! Hoy tengo que publicarlo sí o sí!
      Mil perdones por la tardanza.
      Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *