Concurso navideño: Korres & Che cosa?

¡Feliz Navidad a todas! ¿Cómo se presenta el día de hoy? Durante este último año muchos han sido los beauty posts que hemos compartido juntas (ya somos un montón de beauty adictas por aquí) Por eso, cuando Papá Noel me propuso un concurso navideño de la mano de KORRES justo el día de Navidad, ¡me pareció una super idea!

¿Conocéis la marca? Yo soy una gran fan y prácticamente todos los productos que he probado me han encantado. Tengo un kit idéntico a este para mi así que, ya os contaré… Si os apetece participar, podéis hacerlo haciendo clic aquí y más abajo os cuento en detalle en qué consiste el premio. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y mucha suerte a todas!

PARA IR DIRECTAS AL CONCURSO EN FACEBOOK, HAZ CLIC AQUÍ 🙂

concurso_korres-checosa-feliz_navidad01concurso_korres-checosa-feliz_navidad02

¿Cuál será el premio?  Un kit de productos específicos para el cuidado de nuestra piel durante los meses más fríos. ¿Que cuáles son esos productos? #tecuento

–  CREMA DE DÍA PINO NEGRO REAFIRMANTE Y ANTIARRUGAS.
La solución reafirmante más natural: Rica crema de día con acción antiarrugas, reafirmante y efecto lifting para una eficacia óptima. El innovador  hexapéptido 11, el primer polipéptido natural que duplica la elasticidad de la piel, se combina con los polifenoles de Pino Negro y un fuerte antioxidante Epigalocatequina, en una fórmula que proporciona un antienvejecimiento total a través de cuatro [4] sistemas de acción natural: reafirmante y redefinidor del contorno/efecto lifting instantáneo/corrección de las arrugas/hidratación y luminosidad.

– ACEITE DE ALMENDRA Y CALÉNDULA PARA MANOS.
De textura ligera y no oleosa, la crema de Manos de Aceite de Almendras (posee excepcionales propiedades calmantes) y Caléndula (nutre, repara y retiene la hidratación natural de la piel) hidrata la delicada y expuesta piel de las manos. También contiene Provitamina B5, la Manteca de Karité y el Aloe de Vera. Es ideal para usar a diario.

–  MANTECA LABIAL EN STICK
Manteca labial con protección solar que hidrata instantáneamente y suaviza los labios. La manteca de Karité y cera de Girasol nutren a nivel profundo y ofrecen un cuidado de larga duración, mientras el aceite de Mandarina acondiciona los labios secos. Ideal para labios agrietados.

¡MOLA! ¿o no? Esta vez el sorteo se hará a través de mi página de Facebook. Haz clic aquí para ir directa al concurso y ¡a participar!

Os deseo que paséis un feliz día. Merry, Merry Christmas from the button of my heart!

concurso_korres-checosa-feliz_navidad03ritual_beauty-facial-checosa01davines-pelo_sin_volumen-checosa07makeup-glow-dior-checosa02eyeliner_eyeko-alexa_chung-checosa02mascarillas-sabanas-corean-miin-checosa06ritual_corporal_checosa03tips-manicure-checosa06

11 comentarios en “Concurso navideño: Korres & Che cosa?

  1. Pués si me animo y mucho, conozco la marca pero nunca he tenido la oportunidad de comprar, así que a ver si Papá Noel me da suerte, ja,ja,ja

  2. es estupendo! todo hecho!
    participò!
    gracias y Feliz Navidad!

  3. sonia diego martínez

    dice:

    Muchas gracias ,apuntada ,me encantan sus productos.sonia diego en facebook y Twitter @9xonia.Felices Fiestas

  4. Hola Olga! Descubrí Korres en Grecia hace años y me gustó mucho (aunque no la uso).

    He compartido en Facebook pero lo de los 5 amigos… ¿tengo que nombrar a gente o cómo?

    Gracias 😉

    1. ¡Hola Cristina!!

      Puedes compartirlo como quieras, mencionando en tu muro a cinco amigos e incluyendo el link o nombrándoles en algún comentario en alguna de las publicaciones del concurso que he puesto en mi página de Facebook.

      ¡A ver si hay suerte!
      Un beso enorme y muchas gracias por tus comentarios!!!

  5. Que detalle por tu parte Olga, es precioso.
    No he probado aun esa marca, así que aprovecho la oportunidad a ver si un golpe de suerte me lo trae como regalo de Reyes.
    Feliz año nuevo preciosa para ti y los tuyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *