¡Gracias 2015!

Todos los años me pasa igual. Llega el final de año y el blog me permite repasar cada mes, cada vivencia, cada buen momento (y también los malos, aunque esos no os los cuente…). Esto es mucho más que un blog de moda. Es un blog sobre mi vida y en él os voy contando mucho de lo que me hace feliz. Por eso ahora me resulta tan fácil dar las gracias y acordarme de todo y más. ¿Te apetece repasar conmigo mi 2015? #hasidolomás

En enero empezaba el año en plenitud total. Sabía que sería un año llenito de cosas ilusionantes y había que prepararse para ello. Mi reto de las 10 semanas, la vuelta a casa, empezar a pensar en una sorpresa especial…

entrenador_coach-checosa07

En febrero llegaron algunas colaboraciones importantes en el blog. ¡Dior!, se acercaba un viaje en familia, el pleno invierno y el frío madrileño que tanto me gusta se refleja en mis looks y un montón de proyectos ocupaban nuestros días.

missdior-olga-0006

Gracias 2015 por tantos viajes llenos de recuerdos. En marzo a Lisboa con toda la familia. Descubrir que tenía nueva ciudad favorita, que el esfuerzo de Miki empezaba a dar sus frutos, que se acercaran muchos momentazos imposibles de olvidar…

lisboa-checosa-guia_de_lisboa18

En abril lo más importante fue una visita genial. ¡Gracias 2015 por traerme a mi chilena favorita a casa! ¡Cuánto la disfruté! También fue el mes en el que terminó el reto y ha sido el momento en el que me he sentido más fuerte físicamente, mejor en mi body #hayquevolveraeso

look_flecos-jeans-checosa06

Mayo… ¡gracias 2015 por ese mes de mayo! Nervios, un montóoooooon de risas y mucha ilusión… El reencuentro con mi primi muy embarazada, nuestro viaje del año a Formentera, sentirme taaaaaan #inlove

0805-checosa03

¡Gracias también por lo que pasó en junio! Ay! Estos días ha habido un nacimiento cerca y he vuelto a recordar aquel día. Aquél día en el que conocí a #MiChini y me volví a enamorar locamente y para siempre.

clau2

En julio ¡nació Lía! ¡Gracias al 2015 por repartir tanta felicidad! Por aquellos días de nuevas vivencias, de nuevos sentimientos. Quise que lo de vivir en comuna fuera algo oficial cada verano.

checosa-lacala-vestido_flores_zara10

2015, este agosto también hiciste que fuera LO MÁS. Me sí-casé con mi barbitas, cumplí años una vez más, organizamos un viaje muy especial…

checosaok

¡Gracias, gracias, gracias septiembre de 2015 por nuestro viajazo de sí-HoneyMoon! #paracuándootra ^_^ Gracias por esos mojitos en Miami, por aquella casa en Chicago, por las pancakes americanas, por los reencuentros en NY, por los hoteles Art Decó…

miami-honeymoon_checosa08

¡Gracias también 2015 por devolverme mi vida real! En octubre nacieron los #PostsExprés, retomamos nuestra rutina, volvimos a casa y volvimos a pensar que Madrid era nuestra ciudad.

truco-plumon_mini-checosa

Noviembre. ¡Gracias 2015 por ese reencuentro en el mes de noviembre! Por más viajes, por Roma para dos, por descubrir la comida china, por viajar sola, por echar de menos…

siennita-tita

¡Ah! Gracias también por diciembre! Por la vuelta a casa como el turrón. Por las comidas interminables, por las amigas, porque la familia es la familia, ¡y por lo que está por llegar!

lara_sicilia-christmas_looks-checosa10

Claro, muchísimas gracias también a vosotras. Sin vosotras no sería posible esto que hago cada día en este blog tan mío. Un rinconcito al que me encanta acudir siempre para volver a encontrarme con cada uno de vuestros comentarios. No sabéis cuánto me ha gustado compartir con vosotras este año y lo ansiosa que estoy por lo que vendrá… 

Muchísima salud, que como dice un amigo, ¡belleza sobra! y ¡Feliz Año a todas!

10 comentarios en “¡Gracias 2015!

  1. Gracias Olga por compartir parte de tu vida, tu blog es mi favorito por el buen rollo que transmites y ademas me inspira tu estilazo, un beso y Feliz 2016

  2. Olga feliz 2016! Me encanta tu blog y me llena de positividad, energía y por supuesto, inspiración! Enhorabuena!

  3. Gracias, Olga. Por compartir tanto y hacerlo de una forma tan generosa. Asomarme a tu blog cada día es un regalazo. Me alucina la cercanía que se puede llegar a sentir con alguien que ni conoces a través de una cosa tan, a priori, superficial como un blog de moda. Espero que no te canses porque nosotras no nos cansaremos!!! Todo lo mejor para ti, tu barbitas, tu chinita, tu sister, tu papi, tu Málaga, tu Madrid, tu saloncito… que, en el fondo, son también un poco nuestros.
    Muaaaaaaaaaa!
    Sara.

  4. Feliz año guapa!!!! espero que el año que empieza sea mejor si cabe que el que termina!! Muchos besos a la familia!! Aquí tienes una fan total de tu proyecto aunque participe poco, no me pierdo un post! Besos!

  5. Si,… uff!!! También te agradezco mucho que estes ahí compartiendo experiencias y dándonos inspiración. Ánimo con los cambios que al parecer fueron muchos en el 2015 y vendrán muchos más en el 2016… Así es, todo es un cambio constante, al que adaptarse y muchas veces hay que inventarse una misma una y otra vez… los post express le dieron un toque muy ameno al blog. Y el cambio de formato también…!!! Bueno…. ahora desearte lo mejor de lo mejor. Y al chico “de fondo” también. Olga, voy a empezar mi blog el año que viene. Te quiero de invitada especial. Un abrazo, CC

  6. Feliz 2016,guapa!!! Gracias por esta ventanita chula a la que asomarse! Un beso!

  7. Gracias por compartir todo esto con nosotras!!! Gracias por ser tú! Por apoyarme tanto. Por enseñarme tantas cosas. Por darme caña cuando me lo merezcooo.. Te quiero primichu!!

  8. Toda la felicidad para el año próximo. Gracias por enseñarnos un poquito de ti cada día. Al repasar las fotos también he recordado yo todo este año. Haces que el ratito de verte y leerte sea siempre muy agradable. Transmites muy muy buen rollo hasta en estos año tan difícil que nos tocó vivir. Gracias por ser tu.

  9. Hola Olga! pude hacer el repaso de todos los posts de este año… yo comencé a seguirte a mediados de 2014 y 2015 fue el primer año que te leí de Enero a Diciembre…
    Muchas gracias por tus palabras diarias, a veces eres la única palabra amable del día, quien me saca sonrisas!
    Feliz Año 2016

  10. que resumen tan bonito del año! de verdad, tu positividad siempre es una inspiracion par mi. gracias por compartirlo siempre. un besazo enorme Olgui! este año mejor y mas =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *