Los 5 fantásticos (Beauty)

He seleccionado algunas fotos invernales de mi cara de frío cuando estábamos en Berlín para hablar de cuales son los 5 productos de maquillaje básicos para mi. Es curioso como vamos reduciendo la cantidad de maquillaje conforme nos hacemos mayores… Casi en todas las fotos del blog, llevo un maquillaje parecido. Lo que más varío es el color de labios y a veces marco un poco más los ojos pero, éstos son los productos que nunca faltan. Allá voy.

maquillaje_favoritos
  1. Base de maquillaje. Aunque sea una ligerita pero para mi es básica si quiero conseguir unificar el tono y tener buena cara. Ahora estoy utilizando dos, esta de Chanel (me encanta, es super soft, el color se adapta perfectamente al mío y el resultado es super natural) y una muestrecita de una BB Cream coreana que os enseñaré esta tarde. No la aplico por todo el rostro, solo donde es necesario.
  2. Corrector. También fundamental si no quiero parecer un fantasma sobre todo estas semanas que tengo tanto lío y tantas ojeras. Aunque soy muy fiel al Touche Eclat de YSL, me compré este, Lift Me Up de Astor y me está gustando muchísimo. Cubre sin ser demasiado pastoso y también funciona como iluminador. Lo aplico en la zona de las ojeras y para cubrir algunas marquitas en la barbilla.
  3. Blush. También lo necesito para crear algo de volumen en el rostro. Os hablaré de este colorete en crema con rosa mosqueta también esta tarde. También me lo compré en la tienda de cosmética coreana de la que os hablé en este post. Últimamente no utilizo ningún producto en polvo, noto que me matifica demasiado y el resultado no me parece tan fresco.
  4. Máscara de pestañas. Os confieso que muchas veces me da pereza y ni esto me pongo pero, es importante para marcar la mirada ya que, no utilizo nada más en el día a día. Os he hablado más veces de esta de YSL, genial, genial.
  5. Labial. Color en los labios, importantísimo. De hecho, cuando voy al gimnasio o a Yoga, no me pongo nada de nada pero si añado un toque de vida a los labios con algún cacao con color o mi labial favorito de ILIA. No sé, en mi el cambio es total.

¡Y lista! Tengo pendiente hacer un post con algún truquito que me dieron el otro día para conseguir maquillaje de ojos con sombras muy natural pero ¡chulísimo!

¡Os toca a vosotras! Contadme vuestros imprescindibles y novedades de makeup, ¿no? ¡Mil gracias por vuestros comentarios!

post-checosa-blog04checosa-chaqueta_samarkand02checosa-cos06checosa-italiano-berlin07.jpgestilismo-falda_lunares-abrigo_azul-checosa03checosa-estilismo-gris-scarf-leopardo01checosa-abrigo_azul02

8 comentarios en “Los 5 fantásticos (Beauty)

  1. Hola Olga!
    Tomo nota de tus básicos, tenía mucha curiosidad por saberlos! Envidio tu rostro.. siempre se te ve divino!

    Yo estoy utilizando una nueva base de maquillaje (Infalibre de L’OREAL) es un maquillaje de larga duración y la verdad que estoy muy contenta, logro tener buen color casi todo el día jeje.
    En cuanto a eyeliner, no podría vivir sin mi delineador de ojos Dark Tide de KIKO.. es fabuloso! La máscara de pestañas y el corrector también son de KIKO, buenos y baratos.
    Para colorete y polvos utilizo la marca SEPHORA.

    Besos guapísima :))))

    1. jajajajj bueno, las fotos tienen siempre muy buena luz y eso ayuda!!!!!!

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario.

  2. Pienso lo mismo, q a lo largo de los años vamos reduciendo productos. Al menos yo he simplificado muchísimo, pero tampoco he sido nunca una persona a la q le guste maquillarse demasiado, mis básicos son un corrector de Avene para camuflar imperfecciones, el bronceador Hoola de Benefit o a veces uno de Chanel para dar un poco de color al rostro, rizador y máscara (siempreee, nunca falla!) de Maybelline (antes solía usar Lancome o Chanel pero desde que descrubrí esta dejé las demás), labial Damned de Nars o Precious de Chanel Allure que a veces aplico de manera intensa o difuminando para dar solo un toque de color (incluso a veces lo aplico en las mejillas) y Kohl de Guerlain para ocasiones especiales.

    Me dices qe tal te va el Touche Eclat? Nos lo recomiendas? Siempre he tenido curiosidad pero no lo he comprado porq no sé si le daría mucho uso…

    Preciosas las fotos Olga. Saludos

    1. Hola Ángela!
      Lo único que no me gusta del Touche Eclat es que se gasta pronto! 😀 El resto me chifla!

      Un besazo!!!!

  3. Hola guapa, yo tengo el pelo parecido al tuyo, pero me lo aliso porque no se dejármelo así, al natural. Me puedes explicar cómo haces tú para dejarte con ondas? Muchas gracias

  4. Olga, ya me has creado otra necesidad. Me gustaria probar esa base de maquillaje de chanel, ahora uso una compacta de Bobi Brown, mi marca de cosmetica estrella por excelencia. Hago como tu, solo pongo en esas zonas que necesito, zona mandíbula tema granitos (malditas hormonas), porque no me gusta el efecto máscara en la piel.
    También soy fiel al antiojeras de Bobi, lo recomiendo, cubre más que el touch eclat, que también me gusta. Y por supuesto colorete, ahora uso el orgasm de Nars en polvo, tengo el multiple y no me gusta nada, muchos brillos. Ahora que se me está acabando, estoy dudando cual comprar, porque me parece muy caro, aunque dura mucho. Cuando era más jovencilla y no tenía un clavel utilizaba uno de Lóreal muy económico, y creo que voy a volver a mis origenes en el maquillaje.
    Esto es básicamente lo que uso en mi día a día.
    Por cierto he de decirte que tu truco de exfoliación con aceite de argán y azúcar moreno me va genial, de hecho creo que voy a pasr de volverme a comprar el de Khiels que he estado usando este último año, aunque esta muy bien como lo natural no hay nada.
    Espero que estes disfrutando a tope de tu viaje. Manten nos informadas
    Besos

    1. Yo tuve una época muy Bobbi! el corrector era mi producto estrella pero dejé de comprarlo para probar otros y no he vuelto a él…

      Qué bien que te haya gustado el truquito con el azúcar, es genial, genial…

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *