Post Exprés: Al habla una regalona

idea_regalo-compras_china-navidad-checosa04

Me encanta regalar. Creo que soy bastante regalona y me hace mucha ilusión ver la cara del regalado pero sobre todo, me encanta darle al coco. Pensar en una idea, buscar los regalos, comprarlos, recibirlos, idear alguna forma de envolverlos que sea original…

No me sirve la gente que pone como excusa el tiempo o el dinero a la hora de no currarse un regalo. Con poco tiempo y poco dinero se pueden hacer cosas geniales y además, la intención es siempre lo que cuenta, ¿no? 😉

Se acercan las Navidades y el hemisferio derecho de mi cerebro ya está a tope con algunas cosas que creo que van a gustar mucho 🙂

Hoy os quería enseñar una idea que a mi me encantaría recibir. Es 100% china pero sirve para reinventarla de 1000 y una formas.

Mi propuesta es, dentro de una vaporera de bambú que además de formar parte del regalo sirve como cestita, incluir algunos detallitos diferentes y muy originales. Un jabón de jazmín, un mini recipiente de cerámica china, un bálsamo de Tigre, té verde con más de jazmín, una mascarilla de tejido… ¿Qué os parece?

Lo divertido es pensar en la persona a la que irá dirigido el kit y elegir el enfoque que más ilusión le hará.

Otro ejemplo, en una cacerola molona o una cestita de mimbre  incluimos una botella de aceite de oliva de calidad, unas babuchas de punto, un cáctus, una crema de manos con un packaging especial…

¡Me encanta! Se puede hacer enfocado a cualquiera, con cualquier presupuesto y creo que siempre, siempre aciertas.

¡Contadme! ¿Os gustaría recibir algo así?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz domingo.

idea_regalo-compras_china-navidad-checosa02idea_regalo-compras_china-navidad-checosa07idea_regalo-compras_china-navidad-checosa03idea_regalo-compras_china-navidad-checosa01idea_regalo-compras_china-navidad-checosa06idea_regalo-compras_china-navidad-checosa08idea_regalo-compras_china-navidad-checosa05

10 comentarios en “Post Exprés: Al habla una regalona

  1. Aquí otra regalona! Me acabas de dar una súper idea. Ya compré unas cajitas de té y un infusor que son un amor. Voy a tejer unos mitones molones y a la busca de la caja perfecta. Lo que no sé es si podré esperar hasta Reyes!

    Aprovecho para decirte que te sigo en silencio desde tus inicios, siempre me ha parecido un blog fresco y con mucha personalidad. Sigue así!

    1. 🙂 🙂 Qué guay!
      A mi también me pasa que no logro esperar jajajaj

      Tengo un regalo para mi padre que creo que le va a flipar, ojalá me toque como amigo invisible y así no tengo que esperar tanto para dárselo 😛

      Un besazo y muchísimas gracias por comentar.

  2. Me encanta!! Y me has dado una súper idea para estas fiestas, así que gracias!!!

  3. A mí también me encanta regalar! Incluso más que ser regalada, me atrevería a decir. Y también me gusta mucho currarme la presentación, pensar muy bien en los gustos del regalado y comprar esas cosas que a mí no me gustan nada pero sé que gustarán al otro. De esto creo que se olvida mucho la gente, compran lo que a ellos les gusta y muchas veces no es algo que le guste al otro… Pero lo que más me gusta son los regalos inesperados que no coinciden con ninguna fecha especial! Veo algo que me recuerda a alguien y… regalo!

    Sí que me gusta mucho tu idea! Es como si al juntar todos los elementos y ponerlos así cobraran más valor, se siente el mimo y el cariño, no?

    Un besito!

    1. :)))) Es que regalar es muy guay!

      Yo te diré que no soy de comprar cosas que a mi no me gustan… soy incapaz de regalar algo que a mi no me gusta. Otra cosa es que me lo pidan… algo en concreto vale pero si lo tengo que elegir yo, imposible decidirme por algo que veo feo xDDD

      Un besazo!

  4. Jo qué chulo, me gusta mucho tu idea y sí, me encantaría recibir un regalito así, no solo porque me gusta (mucho) todo, sino porque se ve que la persona se lo ha currado.

    Algo parecido hice hace años con un amigo invisible en la uni. Si mal no recuerdo, en una caja o sobre de regalo, metí distintas cosas para que la compi que me había tocado hiciese un “spa” con su chico. La sorprendió mucho el regalo, y no me gasté más de lo que habíamos acordado (poquito).

    Ahora tengo una cesta de Marrakech que podría valerme para algo así… si no fuese porque me la quiero quedar para mí 😛

    Un beso!

    1. ¿te gusta? 🙂 Yo lo sabía…

      Qué guay, me encanta tu idea también…
      jajajaja claro, ahí está el problema, hacer el kit y querer autoregalartelo a ti misma jajaja y bueno, es otra opción 😉

      Gracias por comentar! Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *