Post Exprés: #askCheCosa

food08food08

¿Os gustaría conocerme un poco más? ¿Tenéis alguna curiosidad extraña o duda graciosona que os gustaría que os contestase?
Me gusta leer los posts y ver los vídeos sobre “preguntas y respuestas” de la gente a la que sigo así que, he pensado que a lo mejor, también os apetecería a vosotras hacer lo mismo conmigo 🙂

Dejad en este post todo lo que se os pase por la mente y ya veremos cómo damos rienda a la creatividad. Quizás ¿un #FunnyVideo para que disfrutéis de mi acento más malaguita?

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

22 comentarios en “Post Exprés: #askCheCosa

  1. Te sigo en instagram y facebook y por supuesto también tu blog desde hace mucho y desde hace un par de semanas tengo una curiosidad tremenda por saber por qué vas a china y quien es esa chinita tan adorable. No sé si me he perdido algún post…¿quizás vas a adoptar? ¿vas a contarnos más de tu viaje? China tiene que ser increíble…

    Bueno, un abrazo!

  2. Hola Olga! Se me ocurren varias preguntillas jajaja ¿Por qué os fuisteis a Alemania? ¿Tienes otro trabajo o vives del blog? ¿Si te tuvieras que quedar con una prenda de tu armario cuál sería?
    Haz un vídeo por favor 🙂
    Un besazo!!!

  3. Pues después de tantos años leyéndote estaría guay, claro! A ver, yo te preguntaría por tus preferencias musicales, por ejemplo. Qué tipo de música, cantantes o grupos favoritos. Y también literarias, libros que te hayan gustado.

    Y sobre el blog, cómo lo haces para sacar siempre tiempo y mantener unos posts regulares, más ahora con los posts exprés! Y también me imagino que deben haber días en que no te apetezca a lo mejor arreglarte tanto y salir a hacer fotos, o que puede haber en este sentido cierta presión porque ya la gente te reconoce por la calle y tienes que mantener ese nivel de estilo de “la chica del blog de moda”, entiendes lo que quiero decir? Que yo a veces voy ideal y otras veces me pongo lo que pillo y voy pensando “que no me encuentre con nadie, por favor!”, y claro, creo que no es lo mismo cuando eres una persona con esa cara más pública. Yo hace tiempo estuve tentada más de una vez por empezar un blog, me lo decían muchos amigos, que debería llevar un blog de moda, pero me echa mucho para atrás esa falta de anonimato. Pues eso, que cómo llevas lo de que cualquiera te pueda reconocer por la calle y tal.

    Besos!!!

  4. A mi cualquier cosa que nos cuentes me encanta! Comparto curiosidades con el comentario de Rocío y añado otra: por qué lo de “che cosa”? Qué vínculo con Italia?. Perdón si alguna vez ya lo has explicado… Besos

  5. Dime 5 bloguer que sigas
    Qué prensa te gusta leer?
    Qué revista de belleza prefieres?
    Y de decoración?

    Cuál es la tienda de moda donde más compras?

  6. Has tenido una idea genial;
    Pues a mí me gustaría ver cómo es un día cualquiera de tu vida, así a grandes rasgos
    claro

    >A sonreir

  7. Te sigo de hace tiempo aunque nunca he comentado. Sólo una curiosidad respecto al tema de productos naturales y bio ( aunque tampoco sé si calificar este comentario como petición de aclaración).
    Parece que , en principio, eres consumidora ( o pretendes) de productos de este tipo. Igual vas y nos haces un post en plan ” mirad mi último descubrimiento, un producto totalmente natural…” y luego vas y nos plantas otro de pintalabios Chanel, cremas Khiel’s ( no, no es una marca totalmente natural e inocua), etc…con toda la porquería, plásticos y petroquímica que conllevan ese tipo de marcas. Así que me confundes porque no sé si esque desconoces la porquería de marcas como estas o, simplemente, la obvias según te interesa. En cualquier caso…yo hace tiempo que decidí andar por el lado más bio ( justo por eso te descubrí, porque en un principio pensaba que tu blog iba encaminado a eso aunque ya luego vi que no) y con el blog que más he aprendido de todos, relacionado con la cosmetica, es “elblogdeninabenito” (aunque justo hace una semana lo ha cerrado definitivamente PERO para comenzar otro proyecto más completo, una revista online que se llama “Organics Magazine” y que que conste que no tengo nada absolutamente que ver con ella eh!). En definitiva, esto es una especie de recomendación si esque realmente te apetece conocer, aprender y redescubrir ( porque te asombrarías de saber que algunas marcas que van de eco no lo son para nada) cosmética bio. Te la recomiendo. Y más ahora que por lo visto abarca muchos más aspectos como ropa, cocina…Saludos guapetona. Y sigo con lo de los pot exprés! el blog con ellos se ha renovado! besos.

  8. Hooola! este post me pone muy contenta =D
    1. Qué carrera estudiaste y si la ejerces?
    2. Cómo sería un día perfecto para ti?
    3. Cuántos babies quieres tener?
    4. Cuándo visitarás latino americana?

    Eso es todo…Porfa haz un video!!!

  9. Hola Olga!

    A mí me gustaría que nos contaras más del mundillo blogero. Cuando pasa un blog de ser un hobby a una actividad remunerada. No tienes que explicarnos tu caso concreto, claro, respeto ante todo a la privacidad!!! Pero me gustaría conocer un poco de teoría general 😉

    Besos

  10. Mmm, ¡me gusta el #askCheCosa! 🙂
    Ahí van mis preguntas: ¿a qué te dedicas?, ¿qué cámara y objetivos utilizas para tus fotos?, ¿cuál es tu hobby favorito?, si pudieses pedir un don/talento ¿cuál sería? y la última… ¿cómo te ves dentro de diez años?

    Ah, ¡y haz el vídeo, por fa! Quiero oír tu acento 😀

  11. Hola Olga! Bueno decirte que, aunque no me identifico naaaada con tu estilo (yo soy mas como Mireia de mds) te sigo desde hace años porque me gusta tu cercania y tus post, que por cierto, fan al maximo de los postexpress, todo un acierto, porque lo que mas me gustaba de tu blog era eso, cuando publicabas rincones de cuando vivias en berlin, tus escapadas, recetas, etc.
    Tambien eres una persona bastante simpatica, una vez coincidi contigo en un street style cuando colaborabas con ELLE y muy maja! Eso fue hace ya 5años… Sinceramente jamas te he comentado, pero eso no hace que no tenga una visita obligada todos los dias en tu espacio blogueril. Me encanta la moda desde que tengo uso de razon… Siempre he tenido la espinita de abrir un blog. Tuve fotolog cuando cuando se llevaba y me iba muy bien pero ya pasamos al blogspot y me dio pereza y… Nada! Imaginate cuantos años llevo en la blogosfera… Por eso mismo que aprecio la moda real me encanta ver como cada persona la adapta a su estilo y tu tienes uno muy definido y muy tuyo, sabes adaptar las tendencias a tu personalidad y eso es muy importante, por eso te sigo, aunque no me gusten casi nunca tus looks (para mi) me encantan para ti! Hay millones de blogueras hoy en dia… Que siguen la moda como ovejas y se ponen las cosas porque se llevan, solo por eso y gente allegada a ti… Que en stylelovely podria nombrar una muy importante que es “me pagan, me lo pongo, me guste o no” con mil y un estilos distintos… No sabes con que te va a salir en el blog hoy, no es autentica. No se si me explico… Mi pregunta es esa ¿crees que queda gente autentica? Gente como tu o mireia o gala (que aunque le paguen hasta el hablar tiene un algo que hace todo lo que se pone suyo) y hablo de españolas relevantes porque para eso estamos en spain babe! Cree qe se ha perdido la esencia de la moda? Por que todo el mundo ahora se cree blogger? Sabes? Yo sigo la moda adaptandola a mi, si hay algo que no se lleva y me gusta, me lo pongo! Y me considero mas elegante que otra cosa, soy la chica que va en vaqueros y camiseta blanca y va ideal, y no es por echarme flores, pero hoy en dia a miles de instagramers con millon de followers las vistes asi y dime en que se quedan… Enfin siento la parrafada, parece que he escrito todo lo que no he echo en años jaj Enhorabuena por tu bodorrio, haceis un parejon! A ver si te animas tu y nos das una chinita… Jeje besazo de otra malagueña que vive cerquita tuya y cuando te ve por mlg me dan ganas de acercarme porque yo casi te conozco ya! Pero despues pienso: hola? Vas a parecer loca! Jaja sigue asi, con tu blog, que es distinto a los demas y con tu propio estilo, que por eso marcas la diferencia, y si! Haz video con nuestro acento salson! Gracias por leer la parrafada

  12. Hola, Olga! Ay, me encantaría que hicieses un vídeo! 🙂 Después de tanto tiempo viéndote en fotos, sería muy guay verte “en movimiento”, jaja. Me gustaría saber a qué te dedicas y si tener hijos está entre tus planes futuros. También me interesa tu opinión sobre los blogs de moda en general: la falta de anonimato, la imagen de vida maravillosa que se da en algunos blogs de éxito, etc. De todos modos, estoy segura de que cualquier cosa que nos cuentes me va a gustar 🙂 Muchas gracias por el trabajazo que te pegas cada semana para darnos contenido, de verdad que se nota un montón que le dedicas mucho tiempo a esto y eso se agradece mucho. Llevo como unos 5 años siguiéndote, y tu blog me gusta incluso más que al principio! 😀 Besos!

  13. Mmmmmm. mi yo preguntona lanza la pregunta del millón….¿cuántos años tiene che cosa??? 😛
    Tengo la sensación de que esta va a ser la pregunta incontestable! jajajaj.

    Saludooos a china!!!

  14. ¡¡Hola Olga!! Antes que nada darte las gracias por brindarnos la oportunidad de conocerte un poco más y por otro lado darte la enhorabuena por el enfoque que le estás dando al blog, cada vez me gusta más!!! Siempre has compartido tips de belleza o recetas, pero ahora con los post-express y las temáticas diversas me parece cada vez más atractivo y dinámico. Eres extremadamente auténtica, y eso no abunda mucho hoy en día, ¡bravo por ti!.
    Creo que gran parte de las preguntas que me gustaría hacerte ya las han mencionado, pero de todos modos las plasmo rápidamente por aquí: ¿Cómo surgió el blog, desde el principio tenías claro cómo lo ibas a organizar y lo que querías transmitir?, ¿Vives del blog, o además tienes trabajo aparte, si es así cómo te organizas con ambas tareas?, ¿cómo se lleva el ser una persona pública y de cara a tus amigos , familia?, es algo que siempre me ha frenado cuando pienso en empezar un blog, ¿Dónde encuentras la inspiración para los contenidos que vas publicando?, supongo que hay momentos de bajón, en esos casos ¿cómo lo gestionas, ya tienes material preparado con anterioridad?, ¿En qué piezas de tu armario te gusta invertir más, ¿Al pertenecer a StyleLovely tienes libertad para publicar lo que quieras, o debes seguir directrices impuestas por la editorial?, ¿Cómo te ves en el futuro, te planteas seguir con el blog una larga temporada?, ¿Tener el blog te ha facilitado llevar a cabo proyectos propios, no especialmente vinculados con la temática del mismo?. Y por conocerte un poquito más, siempre y cuando desees compartirlo, ¿Qué música te gusta, tienes algún grupo o canción favorita a la que recurras frecuentemente?, ¿Cuál es tu libro de cabecera?, ¿cuál tu rincón favorito para perderte en Madrid?, y si tienes un viaje a un lugar lejano que te gustaría hacer, ¿cuál sería el destino?.
    ¡¡Menuda avalancha de preguntas!!…Creo que todas esperamos con ganas tus respuestas. Es curioso como alguien desconocido, con que que compartes información a través de una pantalla pueda parecer tan cercano…

    ¡¡¡Un abrazote!!!

  15. Me gustaría saber cómo pasaste de gustarte la moda a hacer un blog y dedicarte a ello. O sea, qué es lo que te motivó para decidirte a compartir tus gustos y a abrir tu mundo a los demás. Yo soy escritora y traductora y me gustaría hacer lo mismo que tú pero con los libros, los artículos y las miles de cosas que leo, también con lo que voy a ver o escuchar; opera, conciertos, exposiciones y más y más… pero no me decido a dar el paso….Siempre hay una diferencia entre el que es público y observa y el que se expone y actua…
    Help!!!! (smile)

  16. Hola
    Ayy sii un video pa oirte
    Pues yo querria saber q estudiaste?…si al final cual fue vestido d novia?….como,es tu dia a dia?…cual es tu trabajo realmte?….

  17. Hola Olga! Tengo que decir que eres la única bloguera que sigo todos los días. Me encanta el rumbo que ha cogido tu blog con los post express y me gusta mucho que nos des tips de distintos temas. LLego un poco tarde pero a mí me gustaría que nos explicaras cómo te organizas para trabajar de casa. Yo también lo hago dos veces a la semana y hay días en los que no hago tanto cómo me gustaría.

    Muchos besos y sigue así!

  18. Mil gracias a todas por vuestros comentarios 🙂 Me han encantado!

    Podéis seguir escribiendo vuestras preguntas, la semana que viene haremos el vídeo con las respuestas, a ver qué tal.

    Besos desde mi oficinita madrileña sin parar de estornudar. Achís!
    ¡Feliz lunes! o miércoles!

  19. Uy, que se me pasó comentar y yo quiero : )

    Silvia-Bartabac lleva no-sé-cuántos-videos obviando la pregunta de la edad… a mí no es que me interese mucho pero con lo estupendas que estáis no entiendo por qué no decirlo… bueno, de hecho, yo lo suelo hacer! Bueno, este es otro tema (para un post?)

    Me gustaría saber si te gusta leer y qué libros, o qué libros te han gustado, etc.

    Y qué música te gusta. Tienes cuenta en Spotify?

    En qué trabajas. Si te gustaría trabajar en otra cosa.

    Creo que ya lo han preguntado, no? Por si acaso.

    Ah! A qué bloggers sigues, (de verdad que te gusten)?

    Un beso!

    1. jajajajajaj bueno, me pensaré si decirla o no! no sabes cómo odio este temitaaaaaaa jajajajajja grrrrrrr

      Venga, la semana que viene haremos un vídeo molón!
      Un besazo!

  20. Buenos días, Olga.
    No recuerdo muy bien cómo empecé a seguirte, pero aquí llevo ya un tiempo. Al principio no te comentaba nada y últimamente ya me estoy animando 🙂
    La verdad es que empiezo este comentario sin saber muy bien si tengo alguna pregunta (o alguna que no se haya hecho ya) o si simplemente me apetece decirte que me gusta tu forma de expresarte, tus posts express y tu estilo a la hora de la decoración (esa colección de muñecos de madera y ese mueble en el que están me tienen enamorada 😍). Y en realidad nuestros looks están alejados, casi nunca me los pondría yo, aunque casi siempre hay alguna prenda que me llama, pero tienes tu estilo y sabes llevarlo a las mil maravillas y eso me encanta.
    Llegados a este punto me surge una pregunta: eres malagueña, echas de menos tu tierra y en alguna ocasión (como este verano) has dicho que tu trabajo se puede hacer en cualquier sitio: ¿por qué Madrid? ¿Te planteas volver al sur?
    Un abrazo y sigue así 🙂

    1. Muchísisimas gracias por animarte a comentar, Elena!!!!

      Anotada tu pregunta 😀 Estamos preparando un vídeo! A ver si os gusta.
      Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *