Post Exprés: Bye Bye!

tontaca-checosa

¡No os asustéis! Miki y yo tenemos la costumbre de hacer al menos una foto de este estilo cada vez que salimos a hacer un shooting bloguero. Manías nuestras 🙂 También me gusta ponerle caras a la gente que se me queda mirando cuando estoy en medio de la calle posando (¿tan raro es? :P)

Cuando voy con mi padre, sin embargo, lo que hacemos siempre es hacer algunas fotos de su estilismo, al más puro estilo fashion blogger masculino. ¡Tengo muchísimas! Con la pierna atrás, pierna delante, mirada al suelo… Algún día os las tengo que enseñar…

Este es un post especial para desearos que tengáis unas Felices Fiestas y para contaros que durante este par de semanas, solo publicaré un post al día (decimos adiós a los posts exprés hasta el 2016…).

Tengo preparadas publicaciones temáticas muy navideños que os van a encantar y ¡os espero por aquí! Además, el año terminará con un vídeo que creo que está quedando muy chulo y estoy deseando compartirlo con vosotras.

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, feliz domingo y ¡a disfrutar de lo que queda de año!

10 comentarios en “Post Exprés: Bye Bye!

  1. Justo mi hermana R y yo comentábamos ayer lo muchísimo que nos gustaba tu blog, y cuando he leído “bye bye” casi se me para el corazón. También ha ayudado que mi conexión en horrible y ha tardado en cargar el post una eternidad jejeje.

    ¡¡Feliz Navidad!!

    1. Oh!!! ¡Gracias Mónica!!!!

      Yo también estoy con mala conexión en Málaga! grrrr
      Espero poder trabajar bien hoy. Un besazo y feliz semana!!!!!

  2. Felices Fiestas Olga! Que paséis unos días fenomenales en familia y que el 2016 sea un ano positivo para todos. Un abrazo

  3. En la foto del medio del lado derecho… ¿ibas a estornudar? tienes cara de achis! jajajaj
    Me encantó el post exprés donde te despides de los posts exprés durante 2015!
    Muero por ver el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *