Post Exprés: DIY, un toque especial a tu look

lara_truco_panuelo_anillo-navidad-checosa06

Unos días antes de venirnos a Madrid, vino a vernos mi tita Marga. Entre endivia y endivia (podéis recordar su receta de endivias con roquefort #mmmmquéricas haciendo clic aquí), me enseñó este truquito para conseguir algo especial con un pañuelo. Me pareció lo más para dar un aire diferente a nuestros looks de fiesta.

Solo hace falta un pañuelo cuadrado (yo utilizo este de seda en color negro) y un anillo. Si es grandote, formará parte del “top” y si no, pasará desapercibido.

Me imagino esto con un top sencillo, o no tanto, incluso lentejuelas y un pantalón de tiro alto y pitillo de terciopelo, por ejemplo… Es genial para un estilismo relajado de fin de año ¿verdad?

Os cuento de una forma exprés cómo hacerlo. Pon por los hombros el pañuelo y tienes dos opciones, o coger solo los dos picos delanteros e introducirlos en el anillo hasta la altura que más te guste, así quedará más estilo capa. O coger los cuatro (dos por encima de tus antebrazos y dos por debajo, e introducirlos todos (en este caso el anillo debe ser grande para que quepa bien). ¡Ya me contaréis!

¿Cómo se presentan estos últimos días del año? ¡Feliz tarde y muchísimas gracias por vuestros comentarios!

lara_truco_panuelo_anillo-navidad-checosa01lara_truco_panuelo_anillo-navidad-checosa02lara_truco_panuelo_anillo-navidad-checosa03lara_truco_panuelo_anillo-navidad-checosa10lara_truco_panuelo_anillo-navidad-checosa04lara_truco_panuelo_anillo-navidad-checosa05lara_truco_panuelo_anillo-navidad-checosa07lara_truco_panuelo_anillo-navidad-checosa08

Un comentario en “Post Exprés: DIY, un toque especial a tu look

  1. Ey, queda genial! >Gracias

    A terminar bien el año y que el 2016 venga con buenos propósitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *