Post Exprés: MakeUp from Korea

cosmetica_coreana-bbcream_blush-checosa01

El lunes os contaba mi experiencia con las mascarillas faciales de tejido que compré en una nueva tienda de cosmética coreana en Madrid. Hoy os hablo sobre un blush en crema que me compré y una muestra de BB Cream que he podido probar. ¡Menudo par!

  • Rose Essence Soft Cream Blusher. Se trata de un colorete en formato crema de la marca SkinFood. Mientras escribo este post, estoy leyendo sobre los productos en la web y me ha dado un poco de miedo leer la cantidad de ingredientes que tiene (Aluminium Starch Octenylsuccinate WTF?) pero el caso es que, me ha encantado. Tiene extracto de rosa y de escaramujo, el producto es aceitosito, en las mejillas queda muy jugoso, es muy fácil de utilizar y el color queda muy, muy natural.
  • M Signature Real Complete BB Cream de Missha. IDEM, al leer la lista de ingredientes me ha dado un poco de #yuyu pero, es la BB Cream que más me ha gustado de todas las que he probado. Es muy hidratante, super cubriente pero a la vez consigue un efecto muy natural, se adapta perfectamente al color de tu piel, es duradera. Creo que me la compraré.

¿Qué me contáis? ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

cosmetica_coreana-bbcream_blush-checosa02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *