Post Exprés: Nuestro nuevo humidificador

humidificador

Llevábamos mucho tiempo queriendo comprar un humidificador. Nosotros los malaguitas 🙂 notamos muchísimo la sequedad del aire en Madrid y sobre todo los ojitos de mi enamorado, la sufren bastante durante el invierno.

En China, mi primi tenía uno en casa por eso de mejorar la calidad del aire que respira nuestra mini chinita y, me gustaron mucho las sensaciones que producía. Siempre que entraba a la habitación me daba paz, el ambiente era más amable, más agradable. Creo que no es solo por el hecho de que un humidificador consigue mejorar la calidad del aire al aumentar la humedad (dicen que previene irritaciones en la piel y en la garganta y que es un gran arma contra la proliferación de microorganismos malignos), creo que también influye la luz, el sonido que producen y el aroma… ¡me encantó!

Por eso me fui directa a uno de esos centros comerciales chinos en los que hay absolutamente de todo y me hice con este (y con algunas esencias… de eucalipto, de white musk…). Ahora nuestro hogar madrileño para dos y oficina improvisada, también parece un SPA 🙂

¿Lo utilizáis? ¿qué os parece?

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

8 comentarios en “Post Exprés: Nuestro nuevo humidificador

  1. Y además es bonito! Yo lo que necesito es más bien un deshumidificador…

    Vengo de hacer una comprita online y tenía que contarte el descubrimiento de tienda eco-bio de cosmética (pero de la buena de verdad)! Ecco Verde, no sé si la conocerás https://www.ecco-verde.es/ He leido reviews buenísimas de la tienda, tiene un montón de marcas maravillosas (incluida Burt’s Bees de la que me he pedido un labial con color), maquillaje y hasta infusiones con muy muy buena pinta (las de Yogi Tea me encantan!). Yo creo que te gustará! Cuando me llegue y vaya probando te cuento. Solidaridad entre beauty adictas 😀

    1. Uyyyy qué buena pinta!!!!!!!!! no la conocía.
      Mil gracias Rocío!!!!! Otro link más para pasarle a los Reyes Magos! 😛

      Me he traído algunas cositas beauty de China… le repetimos a las chicas muchas veces que queríamos que fueran lo más naturales posible y ellas decían que sí pero claro, ¡a saber! Algunas cosas me están gustando mucho…

      Un besazo y feliz finde!!!!

  2. Ay!! Llevo tanto tiempo detrás de uno, pero eso es más como un difusor de aromas no??? porque los humidificadores (que yo tengo) son más grandes….que compramos cuando nació mi hijo y porque mi marido nota mucho la sequedad y le sangra la nariz….
    Ya les he echado el ojo a los de Muji que son los que más me molan y se parecen mucho al tuyo =)
    He estado un poco out estos día como ya habrás notado, pero tengo un lío de todo ……tan pronto como pueda me pongo al lío!

    1. Hola Cris!!!!!!

      Pues no tengo ni idea de si es un humidificador o un difusor de aroma… en la cajita lo vendían como humidificador… Los de muji son una chulada, estamos pensando en comprar otro allí…

      Ay, claro que he notado tu ausencia. Espero que todo vaya muy bien. Un beso enorme y gracias por pasarte!!

  3. Me encanta!!! En casa también necesitamos uno, eso de ser isleño y cambiar al ambiente sequísimo de Zaragoza tiene la culpa, ahora que quedo en modo busca y captura!! 😉

  4. Yo hace años que tengo dos de Muji. Uno para casa y otro para la ofi. El aroma de Lima me rechifla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *