Cosas que me ponen happy al empezar 2016

Viernes y después de unas semanas tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan tristonas, toca pensar en positivo y analizar algunas cosas que me hacen feliz ¡siempre las hay!!! ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y ¡feliz fin de semana!

Me pone muy feliz que cuando leáis esto, yo estaré viviendo de nuevo en una casi-comuna. Muchos en familia incluidas ellas dos… #MiChinita 🙂

sienna01blanco

Me gusta mucho que nos hayamos propuesto leer más este año.  También me encanta poder quitarle a él lo que tiene entre manos, llegar a la página por donde va y que me lea en voz alta las siguientes, metidos en la cama.

10_cosas_que_me_hacen_feliz-checosa02blanco

Alguna vez os he contado que ahora lo que busco en mi piel es que se vea luminosa. Me encanta mi nuevo iluminador de la marca rms beauty, todo un descubrimiento que me pone beauty-contenta.

10_cosas_que_me_hacen_feliz-checosa03blanco

Me pone feliz la familia. Siempre me pasa cuando algo triste ocurre. Qué importante tener a esos que sabes que te abrazan de verdad, pase lo que pase.

london-familyblanco

Me pone muy feliz que por fin he empezado a grabar el vídeo en el que respondo a las preguntas que me hicisteis hace algunos posts. He recopilado 20 y creo que el vídeo os va a gustar mucho mucho. ¡Por cierto! Esta semana empecé a utilizar Snapchat, allí soy @olsicilia. ¡Ah! también me ponen happy ellos dos.

blanco

Me pone happy pero que muy happy tener algún viaje a la vista. En el próximo la cosa va de rascacielos… Ay qué bien.

checosa-vero_moda-dinamarca08blanco

Felicidad al ver esta foto que significa rutina. Rutina y Madrid. Estar en casa, el sol que entra por la ventana mientras trabajo, mi orden y desorden, poder pedir pizzas a Motto Chueca 🙂

10_cosas_que_me_hacen_feliz-checosa01blanco

Feliz de que los pequeños detalles me pongan feliz. Como mi nuevo mantel regalo de sus Majestades o estrenar cubiertos…

10_cosas_que_me_hacen_feliz-checosa04blanco

Y a ti, ¿qué? ¿qué te pone feliz? Muchísimas, muchísimas gracias por estar ahí.

26 comentarios en “Cosas que me ponen happy al empezar 2016

  1. ¡Buenos días! ¡Me encanta todo lo que te pone feliz porque son cosas sencillas de la vida!

    Mi abuela también nos dejó hace poco y me di cuenta que tenía que valorar más las pequeñas cosas y las que la hacían feliz a ella.

    Ahora mismo lo que más feliz me pone es: terminar un dia duro de estudio, meterme en la cama y leer un ratito; los domingos “remoloneros” con él y las pelis romanticonas en el sofá con mi mami.

    Un besito y feliz finde,

    Adelina 😘

    1. Vaya comentario tan bonito, Adelina!
      Un beso enorme y a seguir disfrutando de los pequeños detalles del día adía!

  2. Me encanta el post!!!

    Por dios de dónde es ese mantel tan bonito??

  3. Hola Olga, te leo desde tus tiempos en la revista Elle y es la primera vez que comento… sí que ha pasado tiempo. Creo como tú que disfrutar de las pequeñas cosas es lo que nos da esos arrebatos de felicidad que nos alegran la vida. Muy de acuerdo contigo, entonces.

    Además, seguro que mi día a día sería mucho más feliz con una mantel tan requetebonito como el que te han traído los Reyes Magos… Aunque está claro que no puedes saber dónde lo han comprado, cruzo los dedos para que trajera etiqueta 😛 ¡¿de dónde es?!

    ¡¡Gracias!!

  4. Me alegro que estés más animada!! Y qué alegría volver a ver a tu chinita <3 <3

    A mi me pone muy feliz tener planes, salir, visitar sitios nuevos… me pone muy feliz poder dormir un poquito más de lo normal, que no suene la alarma, remolonear en la cama con mi amore… me pone muy feliz reunirme con gente que quiero y reencontrarnos después de días sin vernos… me pone muy feliz la tranquilidad, el relax, el silencio en casa, a veces lo necesito!

    Un beso y feliz fin de semana 🙂

    1. :))))
      Gracias Cristineta!!!!

      Dormir un poco más d elo normal, uf! eso a mi también me hace muuuuy feliz!
      Y el silencio!!!!! también me encanta el silencio.

      Un besazo!

  5. Vaya por delante decir que, el mantel es muy chuli!
    Tb me hacen feliz las pequeñas cosas y valoro muchoo el cada día, su rutina, la normalidad… que me gusta romperla de vez en cuando y…. disfrutarla al vover a ella; ummmmm..

    >Buen finde

    1. ¡Gracias! La verdad es que sí, a mi me chifla!!!

      Un beso enorme y muchísisisismas gracias por tu comentario.

  6. A mí me alegra el día muucho, los logros de mis hijos. La hora del desayuno, porque tengo la suerte de desayunar todos los dias en familia prontito. Y un abrazo fuerte y largo antes de dormir.
    Me encanta el post. Un beso!!

  7. 🙂

    La lectura en pareja es algo en lo que coincido! Nosotros buscamos libros de relatos cortos precisamente para leernoslos en voz alta mutuamente. Ponemos alguna vela, hacemos una infusión y nos leemos relatos en voz alta! Es uno de nuestros momentos especiales que más disfrutamos. Intentamos buscar tiempo para un ocio alejado de la tecnología, más cálido y humano y que sienta mejor.

    Me sumo a la pregunta por el mantel, es chulísimo!

    Un beso, y a seguir pensando en positivo!

  8. Hola Olga! por acá en la oficina tuvimos la pérdida de un compañero de trabajo, era una gran persona y aún no me acostumbro a no verlo…desde ese día, en que recibí esa noticia tan desafortunada valoro y disfruto más de mis compañeros de trabajo (algo que antes no hacía), nunca sabes cuando es la última vez que hablarás con una persona.
    Yo he aprendido a disfrutar de las cosas simples, como leer mis blogs favoritos al empezar la mañana, eso sí que me hace feliz!
    Feliz fin de semana! y disfruta mucho a tu Chini!

    1. Uy… qué mal trago… Muchísimas gracias, Cynthia por tus comentarios.

      A disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen felices.

  9. Hola guapa,
    Me encantan estos posts, que positivos y que buena energía desprenden,
    A mi hay muchas pequeñas cosas que me hacen feliz, levantarme un poco antes para poder desayunar tranquilamente leyendo un poco, me hace feliz y me hace ir al trabajo y empezar el día totalmente motivada, me hace feliz pasear al aire libre , los fines de semana me hace feliz hacer rutas de montaña , y me hace muy feliz ir a ver el mar y la playa todos los días, encender la chimenea y quedarte leyendo en el sofa, hacerte comiditas ricas o un día cualquiera tomarte con mi chico o amigos un vinito con unas ricas anchoas(soy del norte), estar con toda la gente que me quiere y disfrutar de mis sobrinos, también igual que tu, tener siempre un viaje o más en mente, me encanta, buscar , mirar, y fantasear como será cuando esté en el destino elegido, como dices hay muchas cosas que nos pueden hacer felices,
    Por cierto has pensado ya tu flequillo, yo he ido a la pelu y esta vez no me lo han cortado, aunque no se si aguantaré mucho, jajajj
    un beso

    1. ¡Gracias Natalia!!!

      A casi todos nos hacen felices las cosas más sencillas, qué maravilla.

      Ya ves que yo no me he resistido con mi flequillo!!!!!

  10. A mi me pone contenta hacer un parón en el trabajo y leer tus posts.

    Me pone contenta que llegue el viernes para poder disfrutar de mi marido (por trabajo vivimos en diferentes ciudades…).

    Me pone contenta estar en el sofa con un libro, con una manta, un chocolate caliente…mientras fuera hace frio, nieva…(este es mi plan xa el finde!!!)

    Me pone contenta recibir una llamada y ver que son mis padres los que me llaman.

    Me pone contenta recibir un whatsapp de esa persona que llevo meses sin verla, pero que es como una hermana.

    Me pone contenta salir a correr con mi hermana.

    Me pone contenta darme cuenta que las cosas más simples son los que más felices me hacen.

    Gracias por hacerme reflexionar! que paseis un buen finde!

    Me pone contenta

  11. Pero que potxola eres!!
    hace tiempo que no entraba x falta de tiempo y veo que han pasado cosas importantes, , bueno… tiempo al tiempo.
    Bs

  12. Me pone feliz comer rico, estar bien con mi pareja, ver cosas interesantes, eso me pone muy feliz, estar con gente que vale la pena, o con la que no vale tanto la pena pero a la que quiero mucho. Me pone feliz cuando entro en un aeropuerto, cuando llego al hotel que he reservado y me gusta mucho. Me pone feliz cuando escucho buena música, cuando veo buenas pelis o cuando voy a museos y veo cosas que me ponen feliz.
    Me pone feliz pero que muy feliz cuando veo gente que hace cosas buenas, gratis, quiero decir cuando lo hacen sin esperar nada a cambio, eso es lo que me pone más feliz, me hace creer en el mundo.
    Me pone feliz que me quieran los que yo quiero y que me lo demuestren un poquito.
    Y también me pone feliz leer tu post. Por lo que pones y porque coincide con el momento en el que me siento relajada en el sofá con mi portátil.

    1. Oye pues a mi también me pone feliz todo lo que dices que a ti te pone contenta :DDDD

      Muchísimas gracias por tu comentario!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *