Mi pelo

Bueno, estamos en enero de 2016 y llevo escribiendo mis cosas en este blog desde septiembre del 2008. ¿Cuántas veces he cambiado mi pelo durante este tiempo? En realidad la pregunta sería, ¿cuántas veces he cambiado mi pelo desde aquella vez en la que me empeñé en ser rubia con 19 años? ¡Ninguna! Flequillo más o menos recto pero siempre flequillo. Moreno más o menos moreno pero siempre moreno. Largo más o menos largo pero siempre igual… ¡Qué aburrimiento! Creo que esta vez ha sido cuando más me he atrevido con el corte (¡gracias Larita!) y ahora ¡quierooo máaaaaaaaas! ¿Qué os parecería algo más cortito de lo que lo llevo ahora? Más o menos así (clic aquí). ¿Poco atrevida? ¿Y algo así? ¿Y si me dejo llevar completamente por esta fiebre del cambio y me atrevo con algo más radical como esto?  ¡Necesito vuestra ayuda! Os dejo un popurrí de fotos para que veáis el pelo más aburrido de la blogosfera. ¡Espero vuestros comentarios! Muchísimas gracias y feliz jueves.

Well, we are in January 2016 and I’ve been writing my stuff in this blog since September 2008. How many times I changed my hair during this time? Actually the question is, how many times I changed my hair since that time that I strive to be blonde when I was 19 years old? Zero! More or less straight bangs but always bangs. More or less dark brown hair but always brown. Long o not that long but more or less always the same… What a bore! I think this time has been when I have more daring with the long (Larita, thanks!) And now I can’t stop!!!!!  What do you think about this? And this?  And if I let myself completely carried away by this fever of change and I dare something more radical like this? I need your help! I leave you a mix of photos so you can see the most boring hair in the blogosphere. I hope your comments! Many thanks and happy Thursdays.

checosa-chaqueta_samarkand03checosa-pergamo03checosa-sudadera_naranja05checosa-jersey_gris01camisa_vaquera_flores-vero_moda01estilismo-falda_lunares-abrigo_azul-checosa03naranja_rojo-checosa03look_negro_sneakers_colores-checosa07look-culotte-maxi_jersey-checosa01sudadera-trucco-concurso-checosa01fotos-edu_gomez-checosa07look-sudadera-trucco-checosa08EMPATIAbobbi_brown-checosa03look-negro-zapatos-rojos-checosa06dior-masterclass-checosa02look-gris-camel-negro-checosa06look-camisa-sudadera-checosa04checosa-lunares-leopardo-look07look-total_black-checosa02look-gabardina-total_black-checosa04new_look-boris_soler-checosa01dior-masterclass-checosa05

28 comentarios en “Mi pelo

  1. Sinceramente yo, si fuese tú, que no lo soy optaría por la primera o segunda opción.
    Soy de la opinión que a las mujeres, salvo rara excepción, les favorece muchísimo más la media melena, aunque en el mundo de la moda se empeñen en llevar infinitas melenazas que lo único que hacen es ocultar la belleza natural. Con la cara tan dulce que tienes optaría por enseñarla con una media melena o incluso algo más corto con un toque desenfadado. Espero que mi escueto comentario te sirva para algo. Por supuesto yo tengo corte bob con flequillo, así que, que otra cosa iba a decir sino!!

  2. Hola guapa:
    Ya he comentado alguna vez mas el tema pelo, jajajja, porque yo también soy fiel al flequillo, en cuanto al color y larguras he variado bastante, ahora estoy también en época de transición, después de mucho tiempo con pelo corto, distintos cortes estilos, ahora he vuelto a una media melenita.
    Yo te animaría a darte un cambio, tu que siempre como dices eres de melena , más o menos similar, me cortaría bastante el pelo, no como la segunda opción que dices, pero si de tal forma que fuese un corto/largo, jjjjjjjj, cortarte el pelo de tal forma que no te de para recogidos, coleta, pero con un punto que en un momento dado si no te ves nada bien, en seguida puedas volver a tu melenita, y enseguida puedes poner orquillas, pañuelos y demás detalles, a mi me encanta, y si te gusta corto el siguiente paso ya metes más la tijera, jajajaja, y ya haces cambio radical, no enserio anímate, que ya estás con la cosa, eso es que necesitas hacer algo y además seguro que te queda genial
    un beso

  3. Olga!!!!
    yo me corte el pelo cortito cortito cortito ( como la 3ª foto) hace unos cuatro años! y siempre he pensado que fue de las mejores decisiones que tomé!! fue genial! ahora lo tengo más larguitoy tengo flequillo, pero dentro de mi sieeeeempre se que volveré a mi pelo corto.
    ¿Sabes cuando notas que algo va con tu forma de ser? pues eso fue lo que me pasó cuando me corté el pelo… me encantaba verlo en las chicas y nunca me atrevía.. pero cuando lo hice… <3. de hecho, a día de hoy mi chico siempre me dice que ha sido mi mejor corte!
    la peor parte? el año y pico que estuve entre corto-largo … Jajajajaja. Esa es la parte MAS dura xDD

    Lo dicho, que tooodo mi apoyo a atreverte con aquello que quieres! 🙂

  4. Olga yo lo llevo así cortito como quieres y me encanta!

    A tí te quedaría genial! Estoy segura! Yo te animo a que lo hagas 🙂

    1. Olga! Que había dos clicks y no lo he visto! jajajaja

      Yo si fuese tú no me iría a lo más radical “del tirón”. Lo haría de forma progresiva 🙂

      Sea lo que sea estarás guapísima!

  5. Si te apetece hazlo! que el pelo crece muy rápido y siempre está bien verse de manera distinta. Yo tengo el pelo súper rizado casi afro y lo he tenido de todas las formas, y de todas he estado contenta porque era lo que yo quería hacer en ese momento.

    A mí de los 3 que has puesto, los dos primeros son los que más me gustan, sobre todo el ondulado. Mira a mí me gusta también algo así, como esta modelo: http://www.urbanoutfitters.com/global/images/emailimages/EU2016/January/160121/uk/eu-womens/5.jpg Me encanta cada vez que lo veo!

    Espero verte pronto con pelado nuevo! Un besazo

  6. Un corte de pelo es algo muy personal pero ya que, nos pides opiniones veo muy bien la 2ª foto para tu tipo de pelo y estilo; sin duda alguna

    >Buen día (mañana viernes..)

  7. Los cambios siempre son.buenos y mas cuando estas aburridilla de tu pelo, si vas a una pelu de confianza no te van a hacer jamas un desastre ( seguro que tu Boris te aconseja muy bien jejej). En mi opinión mas cortito re qedaria genial y el rollo pixie tambn pero claro eso corte aunq a mi me en-can-ta tiene mas riesgo. Ya sabes el que no arriesga no gana 😉
    Besitos

  8. Anímate!!! Me gustan las 2 primeras opciones que propones y seguro que te sienta fenomenal el pelo más cortito, tienes una cara muy dulce y el flequillo te favorece de cualquier manera.

    Hace 2 meses corté mi melena Pantojil (no tengo su mata de pelo, ni por asomo, pero si que lo tenía laaaaaargo) me dejaron un “long-bob”… estoy muy muy contenta! Me ha costado dominarlo, pero no me arrepiento en absoluto! Ahora estoy dudando si repasar o dejármelo un poquitititito más largo…

  9. Fíjate que estás pensando en cortarte el pelo y yo hoy donde mejor te veo es en las que tienes el pelo más largo.
    Aunque con esta melenita estás muy guapa. Haz lo que quieras porque yo te veo muy bien en todas.
    Creo que no soy de gran ayuda, jeje.

    1. ¡Me ha pasado igual que a ti! Donde mejor veo a Olga es en la foto en blanco y negro. Aunque la verdad es que más cortito seguro que le sienta genial. Aunque yo no apostaría por el tercer look. 🙂

  10. A mi el que más me gusta es el segundo, aunque el de ahora me mola mucho muchísimo. Mi segundo favorito es el de la foto en blanco y negro, semi melena.

  11. Yo soy totalmente pro pelo corto! Tanto que desde que me deshice de la melena no he vuelto a ella! Es cortarme el pelo y sentirme más dinámica, más ligera, más atrevida… no sé, será algo psicológico, pero creo que va más con mi personalidad. No creo que vuelva a tenerlo largo nunca más, la verdad. Lo he tenido con todo tipo de cortes y desde media melena al más cortito tipo pixie, que es mi favorito pero es en realidad el que requiere más mantenimiento (hay que ir mucho a la pelu a que te lo repasen…). Ahora lo llevo más o menos como el segundo tipo que nos enseñas y es con el que me siento más cómoda. Yo te aconsejo que vayas cortando poco a poco para ir viendo cuál es el corto que más te gusta… y cuidado!
    que el pelo corto es adictivo! 🙂

    Un beso!

  12. Hola!
    Para mi lo del pelo ¡Es un drama total!
    Desde pequeña he querido el pelo largo y tras 6 años lo tengo bastante largo y ¡ahora resulta que se lleva un montón el pelo corto! Por mi tipo de pelo (rizado, aunque desde que descubrí la keratina lo tengo liso) y lo que me tarda en crecer, creo que hasta los 80 años seguiré con el pelo largo 😛
    Yo si tuviera tu pelo (me parece que lo tienes ondulado) también apostaría por el pelo más cortito porque creo que favorece. El primer enlace que has puesto tiene cortes chulísimos, si te apetece cambiar ¡Cambia! fijo que te quedan super bien todos.
    Saludosss!

  13. A mi encanta tu cabello, me gusta más cuando lo llevas un poco más oscuro, creo que le sienta muy bien a tu color de piel…
    Las tres opciones que mostraste que querían geniales, pero yo escogería la 1 por gusto personal. Un experto te dará una opinión más objetiva.

  14. Si te queda bien?? por qué cambiar?? al menos que necesites ese cambio!! en las fotos que tienes el pelo más largo estás super guapa!!
    De los que propones, el del segundo “click” es el que más me gusta!
    =)

  15. A mí me parece mucho más favorecedor un pelo mas larguito…la media melena te sienta muy bien,no te lo cortes.

  16. A mí me parece que si de verdad necesitas un cambio deberías optar por el segundo o el tercero. Tienes una cara muy bonita y te iría genial cualquiera de los dos. El primero seguro que te sentaría bien también, pero no te iba a dar sensación de haber hecho mucho cambio… Yo es que cuando necesito un cambio me tiro de cabeza a por algo drástico , ya que me lo hago que se note… Y nunca me he arrepentido (además, el pelo crece) 😉

  17. Hola corazón! Yo me quedaría con la segunda opción, pero porque soy una cagada que si no me lo rapaba del todo! De todas formas te diré que entiendo que estés aburrida de lo mismo, pero es que estás tan guapa! De hecho te confieso que algún día en el pasado me llevé una foto tuya a la pelu, jajajaj, el resultado nada tuvo que ver con el original pero oye, yo no me veía tan mal!!! Jijiji
    Besazo!

  18. Pues si te apetece… ¿por qué no un cambio radical? El pelo crece, y creo que a ti, como a mí, nos crece bastante rápido 😀

    Tienes unas facciones bonitas, así que yo me atrevería con el último. No soy nada fan del pelo así de taaan cortito, pero tuve una compañera que se lo cortó así y la quedaba de lujo. Vi fotos de cuando lo llevaba más largo y ya te digo, acertó de lleno.

    Y aunque no te quedes con él así para siempre, sería guay que probases 😉

  19. No lo dudes, corto pixie! Pase de melenaza L’Oreal a un corto tipo el de Paz Vega y me redescubrí! Tienes un rostro bonito, serás como una parisina muy chic!

  20. Creo que un corte pixie te iba a quedar de miedo con la cara tan bonita que tienes. Todas deberíamos probar el pelo corto corto alguna vez en la vida! Yo me he atrevido varias veces, pero la verdad es que lo tengo tan rizado que luego me cuesta mucho mucho domarlo… y a mí la coleta me salva muchos días de pelo feo. Pero tú no tendrías ese problema! Lo único rollo es la transición hasta que te vuelve a crecer, pero bueno, es un par de meses…

    Besazos!

    1. ¡Gracias Iciar!!!! no, yo tan cortito ya lo he descartado… es que me da miedo que no me guste y luego tener que pasar por “dejarlo crecer…”

      un besazoooo y muchísisismas gracias por tu comentario!

  21. Hola hola hola
    He estado sin comentar aunque te seguía viendo. He estado de trabajo fuera de mi casa. Solo lleve un móvil grandote donde me cuesta mucho hacer comentarios en internet. Pero seguí viéndote muy a menudo. Siempre que puedo estoy un ratito revisando tus consejos. Que gracia me hacen algunos. A mi me encanta tu pelo ya lo sabes, prefiero cuando lo llevas más larguito. No mucho pero si un poquito más.
    Ya estoy de vuelta !!!!

  22. Sin dudarlo! Corto pixie 😍😍
    Soy de las que apuesta por los cambios, pero los cambios en mayúscula 😬 Total, el pelo siempre crece y los cambios siempre vienen bien 💇🏼

    Aunque estarás guapa con todo con esa carita de amelie.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *