Poco sexy, ¿y qué?

El día que hicimos estas fotos me di cuenta de que Miki me miraba un poco raro. Le noto al vuelo cuando le gusta mi modelito o no le gusta nada de nada. Ese día le dije: ¿Qué? No te gusta, ¿no? Me dijo que parecía vestida de uniforme. Al instante me acordé del montón de vueltas que le daba a la cinturilla de la falda de mi uniforme para llevarla lo más corta posible cuando estaba en el cole… Creo que nunca la llevé tan midi como esta que os enseño hoy en color teja. Es un estilismo poco sexy y, debes sentirte ligera para no tener la impresión de que vas disfrazada de mesita de camilla pero, ¡a mi me gusta! La chaqueta de cuero le da un toque menos monjil, ¿verdad? ¡Contadme qué os parece! Besos de lunes ya de vuelta a la cruda y maravillosa realidad. ¡Feliz día!

The day we shot these pictures I realized that Miki looked me a little weird. I can feel quickly when he likes my outfit or he doesn’t. That day I said: What? You do not like it, right? He said it looked like an uniform. I instantly remembered the lot of laps in my skirt when I was a child. I think I never wore it as midi like this that I show you today. It is not a very sexy outfit but I like it! Leather jacket gives a less monastic touch, right? Tell me what you think! Monday kisses. I’m finally back to the raw and wonderful reality. Happy day!

Skirt – Zara | Jumper & Boots & Beanie – Purificación García | Shirt – Massimo Dutti | Bag – COS

look-univorme-falda_teja-checosa02look-univorme-falda_teja-checosa04look-univorme-falda_teja-checosa03look-univorme-falda_teja-checosa05look-univorme-falda_teja-checosa06look-univorme-falda_teja-checosa01

10 comentarios en “Poco sexy, ¿y qué?

  1. A mi me encantan este tipo de faldas, ahora mismo solo tengo una de ese largo y es blanca, cuando me la puse por primera vez me dio la impresión de uniforme de colegio de monjas (yo estudié en uno) pero lo usé con un crop top y cambió completamente.
    Yo creo que todo va a en la actitud, yo me siento sexy con un vestido largo porque creo que la elegancia es sinónimo de sensualidad.
    A mi me gusta tu outfit, es muy checosa?
    Saludos

    1. Claro, es cuestión de combinarla de esas formas poco monjiles para cambiarles el aire…

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario, Cynthia!

  2. Pues yo creo que te sienta genial. Yo no me atrevería a ponérmelo, porque la tela de la falda no me acaba de molar, pero que sepas que el look mola mucho.

    1. ¡Gracias!!!!

      Pues justo la tela me ha sorpredido porque no se arruga nada y eso es una gozada!!!!
      Un besazo!

  3. Tal y como la llevas te queda un look muy chulo pero creo que son faldas dificiles y esta en concreto bastante al llevar tanto vuelo. Por eso mismo yo añadiria que aparte de ser esbelta tienes que tener un minimo de altura (con mi 1.65 no se yo…)
    Yo tengo una falda pelin mas corta y con algo menos de vuelo en mostaza y me encanta nunca se como combinarla para no parecer monjil como tu dices y al final ahi la tento muerta de risa en el armario

  4. Jejeje, a mí me encanta…Póntelo otro día con unos taconazos, a ver que dice 😉 !

  5. Es perfecto juvenil…me recordó los looks de la chica de la peli El diablo viste a la moda…es fresco juvenil…yo colgaría un collar de perlas largo..el resto perfecto….aire francés..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *