Post Exprés: Pedicura Sake by Fresh

escape-pedicura-sake_by-fresh-01

¿Os acordáis de cuando os hablaba de que regalarse un mimo en esos días malos era fundamental para remontarlos? 🙂 Justo esa semana me ofrecieron ir a disfrutar de una pedicura especial a Escape, uno de los sitios más exclusivos en mani-pedi de Madrid y claro, como estaba en un total #badday dije que sí sin pensarlo.

Aquel día disfruté de la primera pedicura de mi vida. Sí, la primera. Y ya estoy deseando que llegue la siguiente. No fue una pedicura cualquiera, fue una pedicura Sake by Fresh, os cuento.

escape-pedicura-sake_by-fresh-002escape-pedicura-sake_by-fresh-05

Comienzan retirando el esmalte de las uñas de los pies (yo las llevaba sin nada, estoy muy minimal con los esmaltes últimamente), así que, en cuanto llegué, sumergí mis piececitos en un baño preparado con sal de Epso y Sake, con una combinación de ingredientes como jengibre, rábano y melisa con propiedades calmantes, antioxidantes y antiinflamatorias que generaba una espumita muy gustosa.

Después, me hicieron una exfoliación hasta la rodilla con cristales de azúcar moreno combinado con aceite de onagra, almendra dulce, semilla de albaricoque y jojoba. Una pasada. El peeling se completa con raíz de ginseng, menta y aceites cítricos.

A continuación llegó el masaje, uy. ¡Qué placer! Se bañan los pies en un jabón a base de manteca de karité y aceites esenciales y se realiza un masaje relajante y detoxificante desde las rodillas hasta los tobillos. En ese momento utilizaron unas pindas (las bolsitas de algodón que veis en las imágenes, hechas de algodón ecológico con arroz, hierbas aromáticas y plantas medicinales).

El siguiente paso es hidratar con una crema a base de semilla de albaricoque, almendra dulce, aceite de onagra y jojoba potenciada  por la acción del azúcar moreno, la manteca de karité y vitaminas C y E

Para terminar, se eliminan las durezas, cortan y liman y esmaltan las uñas. Yo elegí un tono nude precioso de la marca deborah lippmann.

¿Os he logrado transmitir el gustazo? ¡Gracias Escape por la experiencia! En cuanto pase un mes, ¡repito!

¿Qué me contáis? ¿os regaláis una pedi? ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

escape-pedicura-sake_by-fresh-04escape-pedicura-sake_by-fresh-06escape-pedicura-sake_by-fresh-03

4 comentarios en “Post Exprés: Pedicura Sake by Fresh

  1. Que maravilla!!! Yo voy una vez al año pero nada que ver con esto, brrrrr…

  2. Qué gustazo, no? Yo tampoco me he hecho nunca la pedicura, ni tampoco la manicura! Me hago mi propio mantenimiento en casa, nunca he sentido la necesidad y me da pereza, aunque como relax tiene que estar guay.

    No sabía qué era eso de las pindas, lo he buscado y me ha molado, así que, muajaja, ya tengo plan para cuando tenga un rato tonto: fabricarme unas pindas!

    Un beso!!!

  3. Me encanta este ritual… todo lo q conlleve dedicarse un tiempo a una misma me vuelve loca.. y sobre todo si te masajean los pies! q gustito! Yo también estoy pasando una época en la qe no me pinto las uñas de los pies por miedo a q se me estropeen, en verano no paré con el esmalte y las tengo algo débiles. Besos Olga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *