Post Exprés: ¿Qué te apetece ver?

entrenador_coach-checosa05

El año 2015 ha sido el año en el que más he disfrutado haciendo este blog. Por fin se ha llenado de un poquito de mi. Por aquí os he hablado de deporte, alimentación saludable, de mis looks favoritos. Hemos intercambiado productos de belleza, trucos, recetas mías y no tan mías. Durante este último año ha habido alguna que otra invitada especial, algunos toques deco, el mundo bebé también se ha dejado ver…

Me ha encantado compartir con vosotras algunos de mis pensamientos, algún que otro DIY floral, guías de viaje, recomendaciones para ir a comer… ¡de todo un poco! Lo que más me encanta, es saber que a vosotras os gusta. Por eso, ahora que tengo mi agenda en blanco y me dispongo a hacer el primer brainstorming del año en solitario, ¡os pido ayuda!

Sé que me lo habéis dicho muchas veces pero vuelvo a vosotras, ¿qué echáis de menos por aquí? ¿hay algún tema del que os gustaría que hablaramos? 

¡Muchísisisimas gracias por todo vuestro cariño! El 2016 va a ser genial 😉 

¡Feliz domingo!

tostadalancome-makeup-beauty-checosa05lisboa-checosa-guia_de_lisboa03look_invitada_boda-tocado_lavanda-checosa01tocado_flores_natural-checosa12menu_80_grados_madrid-checosa05ritual_corporal_checosa03look-vestido_brigitte_bardeau-checosa05amolboquerones-en-vinagrelara_sicilia-look_denim-checosa06salon-deco-checosa11plumariabye_bye-agosto-checosa04miami-honeymoon_checosa01checosa-new_york-south_of_houston-soho-blackandwhite02segovia-outfitoftheday-black_beige-boots-checosa08aceite_de_coco_virgen-checosachecosa-desayuno-bowl_avena_frutas04mini_jardin-diy-do_it_yourself-checosa11sienna00mascarillas-sabanas-corean-miin-checosa03laredoute-look_black_and_white-checosa02

6 comentarios en “Post Exprés: ¿Qué te apetece ver?

  1. Hola Olga,
    Me quedé con las ganas de saber más de tu boda (vestido, preparativos, lugar,etc). Creo que sería interesante para las que nos queremos casar, jaja! También me gustaría saber más de tu trabajo. Como funciona el blog, si haces algo más, como te organizas el día, etc.

  2. Feliz Año Olga!!

    Ya sabes que soy de las que se pasea por aquí a menudo… 😉 Me gusta mucho como organizas los contenidos, porque hay un montón de temas de los que hablas y la verdad… ¡me parecen super acertados!
    A mi personalmente me gustan mucho los trucos beauty diy, esos tónicos caseros, mascarillas etc.. pero agradezco también que recomiendes productos, sobre todo de marcas más naturales, responsables…
    Lo mismo me ocurre con los trucos más “marujillas”… organización, limpieza, olores…y las recetas de comida sana, que me encantan leer porque suelen ser super útiles de aplicar en la vida y que además, dan juego a que el resto de personas compartan un poco cómo lo hacen ell@s.
    Quizás algo que me gustaría encontrar más a menudo son contenidos relacionados con deco o con arte, pero no tanto en modo, voy a restaurar una cómoda de ikea, sino quizás post dedicados a un diseño, a un artista, a una expo… esas cosas que todas tenemos, que nos gustan, que nos inspiran… y que muchas veces otras personas no conocen y de repente, zas! descubres que también te gusta.

    Pero vamos, que lo hagas como lo hagas… seguro que 2016 y Che cosa se llevan bien!! 🙂

    Un abrazo!!

  3. Hola wapa!
    A mí me tienes pilladita por aquí; enganchada a tu blog que me aporta sensaciones, impresiones, frescura…. que me encantan (qué te voy a pedir …..?)

  4. Feliz año!

    A mi me gustaría que hablaras de flores. Últimamente me he aficionado a tener flores en casa. Compro algún ramo en el mercado de las flores que hay todos los domingos en mi ciudad y me encanta! El tema es que no tengo ni idea de flores y como tú sieeempre tienes flores alrededor, podría estar bien algún post sobre flores de interior, de exterior, de cuidados, de ramos de primavera o invierno…

    Un beso!

  5. El primer hola del 2016!
    Me encanta que nos involucres al momento de elegir los contenidos.
    Yo soy fan de los post de moda, así que no olvides los post de Outfits.
    Me gustaría saber algo más de decoración, como tips para que un espacio pequeño se vea más amplio y cosas así.
    PD: ¿y el video respondiendo a las preguntas que hicimos en un post anterior? Que no se te olvide! jajaja

  6. Pues Olga, a mi con la revolución de tus post express creo que has llenado a lo mejor un huequito que faltaba, así que a mi me gusto, a mi los que más me gustan son los de decoración, you know, tus descubrimientos, esas cosillas….y me gustaría que profundizaras aún más en el tema vida sana (ejercicios, yoga, dieta, alimentos…..) ya que cada vez más estoy interesada en ello… el resto me parece perfecto. Me encanta porque tu blog es más “Lifestyle” que egoblogger……
    =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *