Post Exprés: ¿tienes un mal día?

botas_mustang-checosa06

5 cosas que hacer cuando tienes un mal día. 
Hay días y días. ¿Quién no ha tenido nunca un mal día? O mejor dicho, ¿quién pasa una semana al completo sin tener uno de esos días que eliminarías del calendario para siempre jamás? Yo, en general, suelo sacar el lado positivo a todo y pocas veces me voy a dormir de bajón. Si el día viene torcido, trato de hacer lo posible por enderezarlo…

Hoy os cuento 5 cosas que hago cuando tengo un #badday (de esos tontos, nada serio 🙂 ) y que casi, casi, casi con total seguridad dan por completo la vuelta a la tortilla.

  1. Habla con alguien especialista en sacar sonrisas. Todos tenemos a alguien experto en hacernos sonreir. Yo tengo a varias personas así pero la primera que se me viene a la mente es #MiChini. Da igual lo que me haya pasado, da igual lo triste que esté que aunque sea via FaceTime, “hablar” con ella un ratito siempre me pone de buen humor.
  2. Mímate. Justo hoy no estoy teniendo el mejor de los días. Me han tocado bastante la moral y cosas varias han sucedido a lo largo de la mañana para que ahora, a las 14.57h tenga un nudito en el estómago de esos que no molan mucho. ¿Qué he hecho? Reservarme un masaje de pies para esta tarde. No tienes porqué gastar dinero en esto. También vale con regalarse una auto-manicura en casa, disfrutar de un baño de espuma, dedicar 30 minutos del día para ti, relaja y el relax siempre ayuda a que todo fluya, ¿no?
  3. Haz deporte. El que más te guste, el que más te apetezca. Sal a caminar. Aunque no tengas ganas en principio, luego te alegrarás #deverdad. Yo hoy iría de nuevo al gimnasio si no fuera porque tengo la tarde ocupada con el masaje de pies 😛 ¡Vivan las endorfinas!
  4. No te vayas a dormir enfadada. Yo poquísisisisimas veces en mi vida me he ido a dormir enfadada. Y eso que yo duermo divinamente y soy capaz de poner la mente en blanco pase lo que pase cuando llega la hora de ir dormir pero, despertarse mal después de un mal día no es la mejor opción. De esta forma tendrás un segundo bad day consecutivo y eso ya, va haciendo menos gracia.
  5. Ríete de todo. Os lo decía al principio, hablamos de esos días malos pero no tan malos. Días en los que tonterías de unos y otros, de aquí y de allí, te hacen estar de mal humor, hasta las narices de todo y de todos… #Uf ¡Ponle risas a la cosa! Los de la compañía de teléfono se ríen de ti, tu jefa te hace repetir algo en lo que llevas trabajando mucho tiempo, tus hormonas no están en su mejor momento, has discutido con tu chico, no soportas lo que te toca cenar o llevas dos días de cero productividad laboral. ¡Ja! ¿y qué?

¡Espero que os sirva! a mi todavía me queda por poner en práctica algunos puntos en el día de hoy pero aún hay tiempo. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

 

8 comentarios en “Post Exprés: ¿tienes un mal día?

  1. A mí me va muy bien lo de mimarme cuando tengo un mal día. Ah! Y salir a caminar con mi ipod. Viva la música como terapia!

  2. Buenos consejos!
    Personalmente adoro que mi pareja me haga mimos o escucho musica o bien me pongo las zapas y a caminar muyyy ligero

  3. Gracias! llevo algunos días muy baja de moral, y ayer decidí que aplicaría tu recomendación número 3, mañana cuando vuelva del trabajo me voy a natación a desconectar de todo y cansarme mucho, a la vez que le doy caña al cuerpo. =)

  4. Me uno al comentario de Mamen, la música me llena de energía, no soy productiva en el trabajo si no escucho música. Cuando tengo un mal día llego a casa y mi perrita me cambia el ánimo, es muy alegre y consentida (Que Viva Mayita!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *