Tengo 5 cosas (beauty) que contaros

Es jueves y son las 19.09h. Aún me quedan cuatro cosas que hacer hoy de mi lista de “To do” del día y para colmo, estoy muy, muy, muy poco inspirada. ¿Qué os cuento? ¿sobre qué puedo escribir para presentar el post de hoy? Ni idea, así que, allá voy, sin más. Vuelve a ser viernes y hoy os propongo 5 productos beauty que me tienen completamente enganchada. ¡Espero que os gusten! ¡Feliz fin de semana!

beauty-rodial-davines-ysl-granado-checosa07

Lo primero de lo que os quiero hablar es de esta brocha que recibí con el Instant Moisture Glow de YSL (hidratante, pre base e iluminador del que os hablaré otro día) y que un día empecé a utilizar para aplicar la base de maquillaje y se ha convertido en mi favorita de todos los tiempos. Nunca había utilizado una brochita de este estilo para aplicar la base de maquillaje y es la que más me gusta (a un lado tiene una especie de esponjita ideal para dar toques en zonas donde queremos fijar más el producto). Consigue aplicar el producto justo y el resultado es super natural. No tengo ni idea de si se venderá de forma individual pero si fuera así, yo la compraría sin dudar.

beauty-rodial-davines-ysl-granado-checosa03

Otro de los productos que no dejo de utilizar desde que lo descubrí, son los jabones de glicerina de la marca Granado. Os he hablado de ellos en alguna ocasión. Mi favoritísimo es el de Caléndula. Es 100% vegetal, muy suave con mi piel, desinfecta, desinflama y limpia en profundidad sin dejar demasiada sensación de tirantez en mi rostro. Estoy deseando probar este otro con Castañas de Brasil.

beauty-rodial-davines-ysl-granado-checosa05
Ya que os hablo de jabones, os quería enseñar este invento que compramos en Miami y que no me puede gustar más. Se trata de una bolsita de un material similar a esta jabonera de Muji de la que os hablé en un post, que cumple su función mejor que ninguna otra. Me da mucha pena llevar mis pastillas de jabón a los viajes y saber que desaparecerán como por arte de magia. En esta bolsita las transporto y se conservan en perfecto estado (también sirve de jabonera), por primera vez mis jabones vuelven a casa después de los viajes. Me chifla.

beauty-rodial-davines-ysl-granado-checosa04

Esta es la base de maquillaje (en realidad es una CC Cream) que más me ha gustado en toda mi vida, y eso que he probado unas cuantas… Puede que tenga que ver con que es ahora cuando mejor me veo la piel pero, de verdad, qué bien me sienta. Os haría un vídeo con el antes y después de aplicarla pero no es plan. Tiene el color justo que necesito, me deja la piel hidratada, jugosa, iguala el tono, cubre muchísisisisimo sin dejar en absoluto sensación de plasta. En fin… ¡una pena! Una pena porque la compré en China y no logro encontrar la marca en ningún sitio. ¿Alguien me ayuda? Hänhoo en busca y captura 🙂

beauty-rodial-davines-ysl-granado-checosa02

Estas Navidades al llegar a Málaga tenía esperándome un paquetito de Rodial que ni sabía que había recibido. Fue toda una sorpresa, estaba deseando probar algún producto de maquillaje de esta marca que tantas fans tiene. Estos polvos traslúcidos me tienen enamorada. Hacía años que no utilizaba polvos encima del maquillaje pero es que estos, no matifican demasiado, simplemente unifican el tono, iluminan, ¡son geniales! Si te interesan, échale un ojo a todo lo que Eva Villar cuenta sobre ellos…

beauty-rodial-davines-ysl-granado-checosa01

Replumping lover. Ya es la segunda vez que me compro este par. Champú y acondicionador de la línea Replumping de Davines. Ideal para usar a diario, el pelo engorda y se infla por la cantidad de humedad que recoge gracias al ácido hialurónico. Maravishossssso. ¿Y el olor? ♥

beauty-rodial-davines-ysl-granado-checosa06

¡Os tocaaaaaa! Contadme vuestros últimos fichajes. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

11 comentarios en “Tengo 5 cosas (beauty) que contaros

  1. Pues mi último descubrimiento ha sido comprar algo que nos enseñaste, CHEEK & LIP GLOW de Dior. Ya usaba el DiorSkin Nude y me animé a probar el efecto natural y jugoso del que hablabas. Siempre estoy buscado coloretes de efecto natural, y por ahora para mí el mejor es el OGlow de Smashbox, pero cuando estoy en España no lo encuentro.

    Y este otro producto es algo que me recomendó una amiga que trabaja en cosmética y del que me regaló unas muestras. Ha sido el único tratamiento anti ojeras que me ha funcionado, hasta mi marido lo ha notado: DNA triple peptide eye cream de dr. brandt.

    Así que gracias por el descubrimiento y espero que te animes con alguno de los míos.

    Buen día!

  2. ¡Buenos días!
    ya que he comentado donde la cerma de calabaza… me animo tb en este post!

    He aquí mis cositas beauty ….
    – Un labial de Clarins (regalo de sus majestades) con un color rojo precioso y jugooso, jugoso, jugoso.
    – La crema de manos de Rituals… Miracle Balm. Con white lotus & ginko biloa… buf. hueeleee :):)
    – El libro de Big Magic … que no es beauty peeero te hace sentir muy bien! jajaja.
    – Quedarme dormida con una bolsita de tela rellena de flores secas de lavanda sobre los ojos! Es un regalo de una amiga portuguesa, muy yogui, que hace cositas como estas: http://radhastore.tictail.com/

    ¡feliz viernes!

  3. Pues estoy ahora loqita por una barra de labios de yves rocher q hidrata muchísimo y evita q se me seqen los labios con este frio. Un limpiador de apivita con lima y propolis y el rizador de pestañas de sephora q me ha cambiado la vida jaja. Q coloretes sueles usar Olga? Yo uso una brochita parecida a la de ysl para el bronceador o para aplicar a veces las cremas. Besooos

  4. Me encanta este post!
    Una pregunta, ¿Dónde compras los champus de Davines?? He visto que en la web no mandan a España…

  5. .Te cuento:
    -El colorote de exhibit de Nars, es rojo, si rojo, y aunque leí que es para tez morena, yo que soy muy blanquita, me queda genail! (en su justa media claro, porque pigmenta mucho).
    -La limpiadora de Estee Lauder Perfect Clean, por varias razones: la textura en espuma, lo como que es, lo suave que deja la piel y sin tirantez.
    -Los polvos matificantes de Make up Forever, los uso solo en la frente, es lo que tiene tener la piel grasa.

  6. Esa bolsa para transportar jabones es de los mejores inventos que he visto ultimamente!! wow!!!! es genial!!!

    La brochita me mola! ahora estoy yo buscando una base de maquillaje que neutralice los brillos….estoy termiando una de Maderas que me tiene bastante sorprendida por la calidad….

    Ayer estrené la limpiadora de Eve Lom,…..y si, es ultramaravillosisima!!! te queda la piel resplandeciente!!!
    En cuanto a pelo, tengo el champú exfoliante y el nutritivo Melu ambos de Davines, y tengo el pelo como hace mucho que no lo tenía, nada fosco, seco….se me ha rejuvenecido mucho mucho! ( lo vi en un post de Eva Villar que aconsejaba esta combinación y no ha podido dar más en el clavo, una maestra)
    El mundo de cuidados cada vez me apasiona más.. =)

    1. ¿A que mola???? Es un inventazo!!!!!
      Seguro que la tienen que vender en algún sitio aquí…

      Jo yo estoy temiendo que se me gaste esta base de maquillaje… me sienta mejor que ninguna!

      ¿Qué te parece la limpiadora??? Yo no la cambio. Y eso que no es para nada natural pero es que a mi me deja la piel genial, genial.

      Qué bien que hayas acertado con tus compras. Eva es una crack!

      Yo igual, Cris. Enganchadísima al potingueo!

  7. Qué apetecible todo! jaja No tengo mucha idea de cosmética coreana pero igual te sirve una tienda que encontré el otro día al lado de Sol en la calle Sevilla, 2, se llama Wangbii. No pude entrar porque estaba cerrada pero lo apunté para volver! Y he visto que tienen tienda online http://www.wangbii.com

    1. Hola Mónica!
      No sabía que había otra tiendecita de cosmética coreana! Solo conocía la de C/ Fuencarral. ¡Gracias por el descubrimiento!

      Te mando un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *