¡Vídeo! Maquillaje de día #fastmotion

Este post es una prueba. Bueno, en realidad este vídeo es una prueba y vosotras mis conejillas de indias 😉

¡No! Lo hicimos el otro día sin preparar mucho, sin espejo, sin pensar en nada… el resultado me ha parecido algo chulo y quiero saber qué os parece. ¿Hago otro? ¿un make-up más especial? ¿sugerencias?

Para quien ya se haya metido en materia, esto es para mi un maquillaje básico para cualquiera de mis días. Con él consigo tener más o menos buena cara sin ir demasiado maquillada y lo mejor, no tardo más de algunos minutos en conseguirlo. Os dejo el paso a paso y los productos exactos que he utilizado.

  1. Con la piel limpia e hidratada aplico una CC Cream. CC Cream Lucent Color Control de Hänhoo tono 756.
  2. A continuación utilizo el corrector tono 2, Touche Eclat de YSL y lo aplico en forma de triángulo en la las ojeras, y en aquellas zonas donde quiera tapar alguna imperfección como en las aletas de la nariz y en algún granito o marquita. A toquecitos y con paciencia hago que el producto cubra y consigo un resultado más natural.
  3. El siguiente paso es aplicar en todo el párpado móvil la pre-base de sombras Couture Eye Primer de YSL que en este caso no funciona de pre-base sino que sirve para unificar el tono y dar más luz a la mirada.
  4. Continúo dando un toque ligero con los polvos traslúcidos Instaglam Compact Deluxe Trasnlucent HD Power de Rodial. No demasiado para no matificar en exceso pero sí un toque para dar más luz y unidad a la piel del rostro. Me encanta.
  5. Este paso no lo hacía nunca pero ahora estoy enganchada a eso de peinarme las cejas y maquillarlas un poquito con el BrowSatin de Maybelline NY, yo uso el tono Dark Brown.
  6. Sigo con Lip2Cheek de rms beauty. ¡Qué pasada de producto! Lo aplico también a toques en las mejillas (y en la puntita de la nariz) y también en los labios cuando no quiero llevarlos de un color demasiado intenso.
  7. Lo siguiente es dar un poco de luz con Living Luminizer de rms Beauty. Por encima de los pómulos, tabique de la nariz y el piquito de los labios 😉
  8. Para casi terminar aplico un poco de sombra de color negro de la paleta Naked Smoky de Urban Decay en la zona más externa y pegada a las pestañas en el párpado móvil.
  9. Termino con la Mascara Volume Effect Faux Cils de YSL y, ¡lista!

¡Un millón de gracias por vuestros comentarios! 🙂

makeup-day_CC_cream-rodial-rms_Beauty-checosa01makeup-day_CC_cream-rodial-rms_Beauty-checosa02makeup-day_CC_cream-rodial-rms_Beauty-checosa03makeup-day_CC_cream-rodial-rms_Beauty-checosa05makeup-day_CC_cream-rodial-rms_Beauty-checosa04

28 comentarios en “¡Vídeo! Maquillaje de día #fastmotion

  1. Me ha encantado! Y me ha parecido genial que no entres en la frente. El flequillo se ensucia muchísimo y al fin y al cabo la frente queda tapada por el pelo.

    1. jajajajaja qué bien!
      Cuando le enseñé a mi hermana el vídeo me dijo, queda muy raro que no te maquilles la frente… yo le dije O.o pues es que jamás me la maquillo!, para qué? Total, no se va a ver y el maquillaje que uso es una CC cream super parecida a mi tono de piel, es decir si se ve un poquito de frente no pasa ná de ná!!!! Además, me da mucha grima la sensación con el flequillo, lo que dices!

      Gracias por comentar!
      Un besazo!

  2. Me encanta que el video esté montado con buena musica de fondo..que se rompan los tópicos de una vez! 🙂

  3. Olga me encantan las caras que pones al mirar a cámara! Ha quedao muy chulo!

    Oye, el Touche Eclat de YSL, tan mágico como dicen? No suelo maquillarme en mi día a día y me da perecilla el precio…

    Bss!

    1. jajajajaj Gracias, Gema!!!!!

      El Touche Eclat a mi me gusta muchísimo. Hay otros de marcas más económicas que también funcionan muy bien. Creo que la clave es dar con el tono adecuado para ti. Y que te guste ese formato y esa textura tan fluida, claro!

      Te mando un beso enormeeee! Feliz finde!

  4. ohhh! Me encanta el vídeo!! pues oye, te maquillas muy bien, yo siempre he pensado que no te echabas apenas cosas, salvo colorete!
    El producto de las mejillas y labios me ha encantado! muy muy chulo Olgui, de veras, yo estaré encantada que sigas haciendo vídeos así

    =)

    1. Ay Cris, que me ha dicho mi experta entre las expertas Eva, que qué significa eso de ponerse CC Cream en todo el rostro jajajaja

      La semana o la otra os enseño otro vídeo siguiendo sus consejos.
      Un besazo y muchísimas gracias por tus comentarios!

      1. No se pone CC Cream en todo el rostro!!! seriously!?!?!?

        1. :OOOO no! jajajajaj
          A mi vuelta os cuento el makeup que propone Eva… la verdad es que mola… es, básicamente, tratar de poner lo menos posible a tu carita linda y estar guapa.

          Un besazoooo

  5. Me encanta que pongas vídeos!!! Aunque este es un poco demasiado rápido… A mí no me habría importado que fuera más largo pero que no fuera a toda pastilla! 🙂

    Siempre me estoy pensando comprarme el Touche Eclat de YSL… pero es demasiado caro para lo que me gasto en cositas de estas, lo recomiendas mucho muchísimo?

    Me ha encantado el colorete que has utilizado, ¿dónde se puede conseguir?

    Besos y espero fotito tuya en IG con tu nuevo corte!!!!!!

    1. :))))) Gracias Icíar!!!! mira que la mayoría de la gente me ha dicho que es demasiado largo…

      A mi el Touche Eclat me gusta muchísimo pero, hay otros de marcas más económicas que también funcionan muy bien. El último que probé fue este de Astor y me gustó mucho. La clave es dar con el tono que mejor funcione con tu color de piel.

      http://stylelovely.com/checosa/2015/12/los-5-fantasticos-beauty

      El colorete sí que lo recomiendo MUCHÍSISISISISISISISIISMO!!! Lo puedes comprar en la tienda online de Eva Villar:

      http://evavillarbeauty.com/maquillaje-/408-lip-2-cheeck-modest-0000000000006.html

      Espero que te guste mi nuevo pelo, yo estoy encantada!!! <3

  6. Qué chulo!!! Pues esa rutina diaria de maquillaje es casi igual que la mía, sólo que yo no pinto normalmente las cejas y no me puede faltar el eyeliner negro.

    Me llama mucho la marca RMS, tiene pintaca! Oye, y el Touche Eclat, no era iluminador? Sirve también como concealer? O igual es que estoy confundida… La verdad es que estoy buscando algún corrector bueno, que quede muy muy discreto, porque he dejado de usar, ya que con todos los que he probado hasta ahora me veo peor que sin ellos! Si el Touche Eclat sirve para esto igual lo probaría.

    Un beso!!

    1. Rocío, TE LA RECOMIENDO 100% (rms beauty digo!) 🙂

      El touche Eclat es corrector/iluminador. A mi me gusta muchísimo porque es muy fácil de aplicar, es bastante fluído (no me gustan los correctores demasiado densos) y sobre todo, ese color me viene estupendo. Aún no he probado el concealer de RMS pero seguro que es la bomba, ya te contaré.

      Un beso fuerteeee! Feliz finde!

  7. Muy chulo, Olga! Me gusta la idea de que sea a cámara rápida, así se ve en un plis, normalmente los tutoriales de maquillaje se extienden demasiado 😉 Como consejillo se me ocurre que podría venir guay que vayas poniendo abajo con rótulos los productos que vas usando y así queda más claro el paso a paso. Y una petición: para el próximo molaría el maquillaje de ojos que llevabas, este finde creo que fue, en una foto de instagram, parecía muy chulo y favorecedor.
    MUA!

    1. ¿Verdad? a mi también me suelen aburrir un poco los vídeos de maquillaje… pero claro, tampoco os enseño mucho jajajaj

      Creo que sé qué maquillaje dices, el que aparecía en un gif en el que sale Miki? 🙂 me quedó muy chulo y además, ¡es muy fácil de hacer!

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario.

  8. El vídeo es una pasada. ¡¡Me encanta!!, ¡¡y qué monísima!!

    1. Gracias, Mónica!!!!
      Bueno, más monísima al final que al principio, no? jajaja
      Un besazo!

  9. Hola Olga! El vídeo está guay! Me ha encantado la música y me ha gustado ver como te maquillas. Quiero probar esos polvos de Rodial! Lo que quizás estaría bien es que bajaras un poco la velocidad en el vídeo, casi no podía seguir todos lo pasos. Besitos y gracias por enseñarnos tantas cosas.

    1. Gracias Alicia!!!!
      Los polvos de Rodial son lo más, ya verás.

      La semana que viene haremos otro, a ver si mejoramos en todo lo que me estáis diciendo 🙂
      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *