Adiós celulitis

Claro, yo también tengo celulitis. No es para tanto. Siempre digo que justo la celulitis es uno de los problemas que mejor responden a las posibles soluciones. Si te lo propones, puedes hacer que mejore mucho, #believeme. Hoy os quiero hablar de algunos trucos que yo pongo en práctica cuando quiero combatirla, casi siempre coincide con esas etapas en las que quiero cuidar la alimentación y hacer más deporte así que, ya hay medio camino hecho. También os hablaré de este kit que empecé a utilizar ayer mismo y del que os hablaré en más detalle cuando hayan pasado un par de semanas y ya pueda analizar mejor los resultados. Allá voy.

Sepai-tune_it_for_body-checosa04

¿Qué es la celulitis?

Pues bien, debajo de la epidermis está el tejido adiposo que sirve para unir la piel y el músculo y que al no ser liso, acumula y aprieta la grasa formando la celulitis. Entre el 85% y el 98% de las mujeres tiene celulitis y es que no solo estando delgada te libras de ella. Los cambios de peso, la pérdida de elasticidad, las hormonas o la genética también afectan pero tranquis, también hay muchas formas de reducirla y mejorarla.

5 trucos para ponerle freno a la odiaaaaada celulitis.

  1. Cuida lo que comes. Incorpora proteínas en todas las comidas que acelerarán el metabolismo y te ayudarán a sentirte más saciada, con menos ansiedad y a la larga a consumir menos calorías. Come muchas frutas y verduras, los alimentos diuréticos serán tus aliados. Elimina las grasas saturadas y sustitúyelas por insaturadas como el aceite de oliva, las semillas, el aguacate… ¡Toma mucha agua! Estar hidratada es clave para eliminar toxinas y acelerar el metabolismo.
  2. Realiza una vez a la semana una friega con algún exfoliante corporal en seco. Mejorará la tersura y elasticidad, mejorará la circulación notarás el cambio en el aspecto de la piel.
  3. Haz deporte. Bajar el % de grasa corporal hará que la celulitis disminuya. Moviendo el body tonificas los músculos, mejoras la circulación… Al hacer deporte también reduces la retención de líquidos y eliminas toxinas.
  4. Elige el producto que más te guste y sé constante. Si hay algo que mejora utilizando algún producto cosmético (combinado con lo anterior) es la celulitis. Incluso sin variar nada tus hábitos alimenticios o deportivos, al utilizar un producto anticelulítico con constancia, mejoras MUCHO el aspecto de la piel, su tersura, elasticidad y firmeza.Sabéis que el aceite de abedul de Weleda es uno de mis productos estrella, es económico, agradable de utilizar y efectivo siempre que lo utilices bien, peeero no me resisto a un cambio como este. Hace un par de días llegó a mi este kit de la marca Sepai y ya he empezado a utilizarlo. Os cuento más sobre él y os prometo post con resultados en cuanto los note.
Sepai-tune_it_for_body-checosa01

Sepai es una marca española centrada en conseguir productos eficientes pero manteniendo la esencia natural de los mismos. Encuentran la máxima calidad concentrándose en lo verdaderamente útil y se enfocan en un beneficio a largo plazo de una forma sostenible.

Su imagen y su packaging son increíbles y yo estaba deseando probar algunos de sus mix milagrosos.

El concepto de Sepai Tune it for Body es, partiendo de un producto base, en este caso la crema hidratante corporal V7.1 Body Cream que hidrata, nutre y repara, añadimos unos extractos (en base a nuestras necesidades) creados a partir de potentes ingredientes activos. Como en este caso queremos luchar contra la celulitis, añado el extracto V6.2 Cellulite que reduce y previene la formación de celulitis y el V6.3 Slimming encargado de acelerar la reducción de células grasas.

El conjunto promete, ¿no?

Lo utilizaré en pequeñas cantidades dos veces al día realizando un masaje vigoroso y os contaré todas mis impresiones conforme pase el tiempo.

¿Algo que añadir?

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Sepai-tune_it_for_body-checosa02Sepai-tune_it_for_body-checosa03Sepai-tune_it_for_body-checosa05Sepai-tune_it_for_body-checosa06Sepai-tune_it_for_body-checosa09Sepai-tune_it_for_body-checosa07Sepai-tune_it_for_body-checosa08Sepai-tune_it_for_body-checosa11Sepai-tune_it_for_body-checosa10

10 comentarios en “Adiós celulitis

  1. Buenas recomendaciones;
    Mayormente las sabemos pero, lo fundamental es la constancia y eso… ainnnnns..

    1. Sí… total!
      Yo misma durante los meses más fríos paso olímpicamente de aplicarme nada que suponga estar sin ropa durante un rato jajajaja
      Ya llevo un par de años siendo constante casi todo el año!!!!!
      Un besazo y gracias por tu comentario.

  2. Tiene muy buena pinta Olga, ya nos contarás, si es cierto que ninguna producto es milagroso, y siempre he leido que es imposible eliminar la celulitis 100%, pero se puede mejorar bastante. Al igual que tu estoy muy contenta con el de Welleda, y creo que no lo voy a cambiar a corto plazo, siempre y eso ayudado del ejercicio, masajes y comida sana.

    1. Sí…. eliminarla nada pero mejora muchísimo con algunos truquis…

      Es que el de abedul es lo más.

      Un besazo!!!!

  3. Y puestas… que me dices de un reafirmante que mole?
    Sabes de alguno con ingredientes naturales?

    ** Gracias

    1. PAra mi la exfoliación en seco es lo que mejor funciona para conseguir reafirmar la piel!!!!
      Un beso!

  4. Ayyy dichosa celulitis y cartucheras!! Es dura de roer pero es verdad que siendo constantes se ven resultados
    Al aceite de abedul le tengo ganas aunque el unico aceite corporal que me he comprado de weleda (hidratante) me decepciono bastante

  5. Hola !!! También es una de mis luchas, no he probado el aceite de. Abedul, sino el de Romero en la crema pero tampoco puedo recomendarlo porque llevo poco tiempo en ello, este tratamiento de sepia tiene muy buena pinta donde se puede comprar ?? Graciassss Che ! Olga jejje
    Besitos

    1. Maar!!!!!! Sepai lo compras en algunos centros y en su tienda online!
      Te animo muchísisismo con el de Abedul. Del de Sepai ya te contaré cuando lleve más tiempo. Lo estoy utilizando a conciencia 😉

      Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *