Post Exprés: Bayas de Goji

superalimento-bayas_de_goji-checosa

Seguimos con los superalimentos que ya forman parte de mi despensa. Hoy os cuento cosas sobre las Bayas de Goji. 

Las bayas de la planta de Goji crecen en los valles del Tibet. Es un gran antioxidante natural y al igual que el Té Matcha del que os hablé ayer, se recomienda para neutralizar los radicales libres. Os cuento alguno de sus beneficios. Ya os contaré si los noto o no 🙂

Nos hacen sentirnos más jóvenes y alegres.
Incrementa la energía y la fuerza.
Fortalece el corazón.
Ayuda a regular la presión sanguínea.
Mejora la resistencia a las enfermedades.
Combate la inflamación.
Ayuda a perder peso.
Alivia el insomnio y mejora la calidad del sueño (a ver qué me dice mi pulsera inteligente…)
Alivia dolores de cabeza y mareos.
Mejora la respuesta sexual y la fertilidad.
Fortalcede músculos y huesos.
Ayuda a mantener una buena función renal.
Reduce la ansiedad y el estrés.
Mejora la memora (lo necesito!!!!!)

¿Cómo tomarlas?

En tus batidos, en tus ensaladas, en tus bowls de frutas, sobre tu porridge…

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

11 comentarios en “Post Exprés: Bayas de Goji

  1. Ya te digo yo que es mentira, hace unos 5 años se pusieron super de moda, estuvimos tomándolas durante un tiempo, y no hacen nada de nada……además, personalmente el sabor no me gusta nada……

    1. Eso mismo iba a decir yo. Que en este caso es todo falso. Conozco a gente que estudiaba medicina entonces y las estudiaron, y era todo mentira mentira.

    2. Cris, el tema es que, si nosotras estamos bien, saludables, fuertes, jóvenes, ¿qué más vamos a notar??? Yo no creo que note nada especial tomando todo lo que tomo más que, sentirme igual de bien que me siento cuando me siento bien… no sé si me explico!

      A mi el sabor me chifla!!!! son como pasas pero con un puntito de fruto rojo, no?

  2. Hola! Por la manana me como una mezcla de frutos secos, bayas y cereales con mi yogur y hay bayas de goji. El sabor no me gusta mucho, pero me las como igual por lo que dices de sanas. Besitos

  3. Yo las he tomado también. Notar ,no he notado nada.Ni bueno ni malo. Aunque como sí que me gustan ,de vez en cuando las compro. Pero me pasa lo mismo con las semillas de Chia.Las tomo todas las mañanas y me encuentro igual que cuando no las tomaba. O eso me parece y no sé ver los beneficios en mí (que puede ser)
    Yo soy de las que pienso que cuando una cosa no te hace mal y sólo te puede aportar beneficios(aunque no te enteres jajaja) es mejor tomarlo. Así que seguiré con las semillas de Chia,de vez en cuando semillas de Lino y las bayas de Goji.

    Besitos

    1. A mi también me gustan… y también me pasa que tampoco he notado nada especial ni con ellas ni con las semillas de Chía… o el lino dorado…
      También pienso igual que tú con respecto a si no te hacen mal… y también creo que como estamos sanas, jóvenes y fuertes pues poco habrá que mejorar, no??? 😀

      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *