Post Exprés: En blanco

flowers-tulipanes-post_expres

Crisis. Esta semana no estoy inspirada. Cero. Mi mente está muy en blanco. Y eso es malo. No solo porque hoy, por ejemplo, no tengo ni idea de qué hablaros en este post exprés… es malo porque para hacer lo que hago y que mis clientes no me manden a China (tampoco estaría nada mal…), necesito mi mente de vuelta.

Ayer tuve un TextEdit abierto durante un buen rato en el que  tenía que escribir cosas que debo enviar y programar y publicar y nada. Nada de nada. No fui capaz de escribir nada.

Supongo que es normal, a todos nos pasa, ¿no? Igual que hay veces que la creatividad fluye casi sin esfuerzo, hay otras en las que hay que echarle un cable al lado derecho de nuestro cerebro (creo que es de ahí de dónde sale nuestro yo más creativo…) Creedme, no es cuestión de alimentarse bien, ni tampoco de hacer deporte. Creo que ésta está siendo la semana más saludable de mi vida y nada, estoy como estos tulipanes, en blanco absoluto.

Así que, sin más, os mando un beso enorme y os animo a inspirarme con vuestros comentarios. Ideas, sugerencias… cualquier texto que os fluya será más que bienvenido.

Desde mi oficina improvisada y menos iluminada que nunca, os deseo una feliz tarde de jueves.

 

 

15 comentarios en “Post Exprés: En blanco

  1. Pues chica, a mí me inspiras un montón! Probé a hacer tu mezcla de semillas en un tarro para el desayuno (la comida para pájaros de mamá, lo llaman en mi casa) y dejé de desayunar las galletas que eran lo menos saludable de mi dieta desde que recuerde. Ayer o anteayer hablabas de los saludos al sol, y me animé a hacerlos en casa porque estoy empezando con el yoga. Tu estilo y el mío tienen poco en común, pero me pareces preciosa y tu estética es tan personal que es un soplo de aire fresco. Y luego están tus post, tan espontáneos… Ni te preocupes, debes tener a la musa agotada pero realizada, enseguida vuelve.

    1. Jo, seguro que no te imaginas qué contenta me pone leer comentarios como el tuyo.
      Muchísisismas gracias, de verdad!

      Espero poder seguir haciéndolo!
      Un beso enorme y feliz fin de semana!

  2. Hola, Olga! No te preocupes, a todos nos pasa eso de tener pequeñas crisis, creativas o no… Yo ahora mismo, por ejemplo, tengo que estudiar un montón y la concentración se me va como nada… todo me cuesta el doble! Así que también estoy un poco en crisis, jaja. Pero bueno, yo creo que son rachas que se pasan y seguro que dentro de nada volvemos a la carga y con más fuerza que nunca! 😉 Te mando mucho ánimo y mucha inspiración! Sobre temas para los posts exprés, sabes que con cualquier cosa nos tienes contentos, jaja! Algo que a mí me gustaría saber es cómo sacas esas fotos tan bonitas, con esos planos tan chulos… es todo talento o tienes algún truquillo? jaja. Entiendo que preparar contenido para el blog continuamente tiene que agotar un poco, así que tómatelo con calma… Un beso grande! :*

    1. Muchísimas gracias, Raquel!!!!

      Me has dado una idea de post exprés. La semana que viene os hablaré del tema fotos de mi blog 🙂

      Un beso enorme y feliz fin de semana!

  3. Pobre! Yo es que no soy muy creativa, pero estoy segura de que a los que lo sois os pasa esto que dices continuamente. Me imagino que ayuda la fuerza de voluntad y la concentración, aunque aún así habrá días y días… No te preocupes que seguro que mañana será otro día y estarás de nuevo a tope.
    Por cierto, siempre me he preguntado ¿a qué te dedicarás?! Te imagino en un curro de freelance súper molón 🙂
    Besazos inspiradores

    1. Uffff… creo que ni la fuerza de voluntad ni la concentración ayudan. Creo que en esos puntos lo que más me ayuda a mi es despejarme y después volver y ver, leer, navegar en sitios que me gustan y me inspiran… es complicado!!!!

      Me dedico a hacer consulting y estrategias de contenidos y marketing online a empresas de todo tipo pero últimamente me estoy centrando más en el mundo de la belleza :DDD

      Mil besos y muchísimas gracias por comentar!

      1. Hala Olga, cómo mola tu trabajo! No sabes cómo os admiro a los que sois capaces de tener ideas originales todo el rato…
        Seguro que en unos pocos días vuelves a inspirarte. Y por el tema blog no te preocupes! A lo mejor es too much posts normales y también posts express… lo que tú puedas está bien. A mí lo que me encantaban eran los posts de Blogging with you de Miki y tuyos 😀 y por supuesto tus listas!
        Besos

        1. Hola Iciar!!!

          Creo que con el tema creatividad, cómo en otras tantas cosas, los truquillos son fundamentales. Ahora con Internet buscar inspiración es bastante sencillo aunque claro, lo que os contaba en este post, hay momentos en blanco total.

          Un beso y muchísissisimas gracias por comentar. A ver cómo va esta semana.
          Blogging with you estaba genial y tenía un montón de movimiento!!!! El problema es el tiempo :((( a ver si al menos retomamos algo parecido por aquí, ¿qué te parecería?

          Un besazo!

  4. Tranquila que las musas volverán!! pero te entiendo taaan bien… mi trabajo también tira mucho de esa parte creativa pero cada vez me siento más en blanco y no es cosa ya de unos días sino que siento que me viene ya de largo. Si es algo muy puntual, bueno….con un pequeño cambio la cabeza puede oxigenarse y volver a ser un chorro de ideas pero cuando el tema se enquista es que la mente nos está dando señales claras de que igual necesitamos algún cambio más valiente porque igual en ese momento hemos tocado techo de inspiración.

    Intenta hacer algo muy distinto este fin de semana, aunque no sea nada extraordinario pero sí inusual o que haga tiempo que no hagas, cualquier cosa por pequeña que sea que pueda ayudarte a cambiar el chip no?

    1. ¡Eso espero! jajajaja
      A ver qué me invento este fin de semana para volver el lunes cargada de pilas…

      Aún no me ha pasado eso que dices de sentirme así durante un periodo largo… debe ser horrible! a la vez que ilusionante tener claro que necesitas algo nuevo…

      un besazo!

  5. Por ayudarte un poquitín…por qué no haces un post exprés y sencillo de temas de decoración? últimas curiosidades o diseños que te hayan enamorado… Cómo hacer para darle un estilo propio y con buen gusto a un piso pequeño de 60 ó 90 metros, en qué elementos clave crees que debemos fijarnos…esto es algo que sinceramente yo echo mucho de menos en los blogs, porque todo el mundo pone fotos increíblemente lucidas pero en las ciudades pocos tienen el privilegio de poder recrearse decorativamente hablando en grandes espacios….

    1. Qué idea tan genial. Voy a pensarla y a ver cómo puedo enfocarla para que sea inspiradora y bonita.

      Un beso enorme y gracias, muchísimas gracias por tus comentarios!

  6. Coincido con el comentario anterior, algo de decoración, pero real, estaría genial! Y…eres muy creativa! me encantan todos tus post así que no te preocupes… que volverá.
    Un beso enorme.

  7. Eso es que tu cerebro se está preparando para algo gordo, ja,ja,ja. SAbes que para mí eres el blog más fresco y creativo de la blogoesfera, ja,ja,ja. Quizás te falta una escapada a Formentera, je, je, je, je, Te mando un fuete abrazo, muuuuuuuuaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *