Post Exprés: Mi nuevo look by Eva Villar

new_look-short_hair-eva_villar-checosa02

Quería publicar este post mañana domingo pero, ¿para qué esperar? 🙂 ¡Ya está hecho! Vosotras habéis tenido parte de culpa de este nuevo look. Ya me animé a cortar bastante la última vez que visité a mi Boris Soler pero, tenía ganas de más. Primero Eva Villar en una de nuestras reuniones creativas me animó a hacer algo diferente y vosotras con vuestros comentarios en el post sobre mi pelo aburrido,  hicisteis el resto. ¡Estoy feliiiiiz! Me veo muy, muy, muy distinta. De hecho me sorprendo cada vez que me miro al espejo (o me hago un #selfie), pero el resultado no me puede gustar más. Los rizos son mi pelo, con algo de ayuda de un producto mágico del que os hablaré (y una técnica infalible by Eva) pero nada más. ¡Increíblemente cómodo! Dice mi hermana que parezco más mayor pero que estoy muy chic, ¿qué os parece a vosotras? ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana! Eva, love you! #graciasgraciasgracias

new_look-short_hair-eva_villar-checosa04new_look-short_hair-eva_villar-checosa03new_look-short_hair-eva_villar-checosa05new_look-short_hair-eva_villar-checosa01new_look-short_hair-eva_villar-checosa06

49 comentarios en “Post Exprés: Mi nuevo look by Eva Villar

  1. Pero qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta, Olga! Te queda genial! 🙂 Yo es que soy muy fan del pelo corto, aunque lo lleve largo porque me resulta más cómodo (ya sé que suena raro, pero a mí me da menos trabajo xD) Un besazo! PD: me encanta tu snapchat! ^^

    1. ¡Gracias Raquel!!!
      A mi también me gusta mucho el resultado!

      Quién eres en Snap??? que te quiero fichar!!! 😛
      Un besazo!

      1. Soy rachelmuffinn, aunque me lo descargué hace poco y no me entero muy bien de cómo va, jajaja. Un beso!

        1. jajajajajajja ni yo!!!!!!
          Es un lío pero a la vez super divertido!!!!
          Voy a buscarte.
          Un besazo!!!

  2. Estás preciosa Olga!!! Te sienta fenomenal! Si es verdad q pareces algo mayor, pero mayor en el buen sentido de la palabra jaja Yo creo q incluso el más cortito te hubiera sentado bien, porq tienes una cara y unos rasgos muy dulces. Besooos

    1. jajajajaja nunca se parece mayor en el buen sentido!!!!!! 😛 😛 😛

      Muchísimas gracias, Ángela!!!!
      Me alegra que te guste.

  3. Estàs guapísima! Tenía claro que tu pelo estaba deseando ese corte para rizarse!Aunque a tí los cortes rectos es que te van de fàbula.

    Te sienta genial! Y creo q cuando esté un pelín màs largo pero un pelín menos largo que el último corte encontraràs tu largura ideal!!!

    Qué guay es esa sensación de cambio!

    1. Gracias, Gemaaaa!!!! Me alegro de que te guste!!!!
      Ahora me da mucha pena de que crezca jajajajaj

      Mil besos!

  4. Olga, yo te veo guapa porque siempre te veo guapa! Pero la verdad es que sí estás muy distinta, pero es que te da un aire súper interesante, mucha personalidad… Has hecho genial en atreverte! Si el pelo crece, qué más da? Yo creo que tendríamos que ser menos conservadoras con el pelo… empezando por mí misma, lo reconozco!

    Un beso y feliz finde!

    1. ¡Gracias Cristina!!!!!

      Claro, eso siempre he pensado yo. Nunca me he atrevido con algo diferente porque jamás pensé que me pudiera favorecer un corte así. Como en Eva confío tanto me lancé y esoty super contenta!!!!!

      Te animo a probar algo diferente. Siempre nos quedarán los sombreros y gorritos para pasar el trago si no nos queda bien jajajaja

      Mua!

  5. estas muy guapa pero me gustabas mas antes, creo que te favorecen mas los cortes rectos!!! aun asi, muy mona, como siempre…

  6. Olga!!! Que valiente nena!! Te envidio!estas guapísima, peor mucho además! Te queda sensacional! No sé si te hace más mayor, pero estás más sofisticada, estilizada, tiene mucho rollo ese corte! De veras! Y es guau! Es genial eso de mirarte al espejo y verte totalmente distinta y que te guste verdad?!? Necesito de veras que compartas los trucos para esos rizos y el producto, de verdad que si!!
    Una vez más! Enhorabuena por la decisión del cort porque estas sensacional!

    1. Cris!!!!! qué te parece?????
      Muchísimas gracias por comentar!!!

      Sí, lo de mirarse al espejo y verse tan distinta pero guay es geniaaaaal, te lo recomiendo!
      Esta semana os cuento sobre los trucos para pelo rizado y el producto estrella. Es de Davines.
      Un beso gigante de lunes!

  7. Tu ya eres muy mona Olga, así que con este nuevo look sigues estando igual de guapa. Un besito.
    Ana.

  8. Olguiiiiii new loookkkkkkk!
    Me guuuuustan mucho los rulos que se te hacen. MUCHOOO!! creo que tu pelo si llamaba a un corte para formar esos rulos amados!!!
    Pero me quedo con tu corte simétrico.
    Si siento que te ves un pelín mayor con este corte. Pero por un new look, Hay que ser osada y llevar algo diferente al mismo pelo de siempre que nos queda bien es cómodo pero muchas veces nos aburre. Cómo te quedaría aun mas corto??? Channn, a lo anne hathaway???

    1. Gracias mi princhechitaaaaaaaaaa!!!!!!

      Tan cortito como Anne no me veo porque tengo el pelo rizadito y no sé! pero con este estoy muy contentaaaaa! con lo de parecer mayor, no tanto jajajaja

      Mil besos!

  9. La verdad es que te queda muy bien, pero además te da mucho estilo y personalidad. Yo creo que necesitabas ese cambio.

  10. A mi me encanta!!! Creo q te aporta estilo, personalidad y mucho rollo, para nada creo que te haga mayor. Estas guapisima! Ya veras q ppco tardas en cortarlo mas, si esq nada favorece mas q un buen corte. Estas muuuuy chic!!;-)

    1. ¡Gracias Silvia!!!!!!

      Ya tengo ganas de cortarlo más! jjajajaj

      Un beso enorme y feliz comienzo de semana!

  11. Me encanta como te queda!!! Soy fan de los rizos y en ese corte le dan toda la vida. Yo lo tengo muy rizado y aplico el producto de rizos con el pelo muy mojado, con los dedos suelo marcar a veces los ricos que quiero que se noten más, y para no tener mucho frizz dejar secar el pelo al aire sin tocarlo, luego puedes dar un poco con el difusor si quieres más volumen o apretar el rizo que suba más. Espero que te gusten mis consejos 😝

    Un besazo! Qué pases un feliz domingo! 😘😘😘

    1. Laurita!!!! Pues ese es justo uno de los truquis que me ha dado Eva para los rizos. Aplicar el producto con el pelo muy mojado y esperar a que se seque solo SIN TOCARLO. Jamás lo hacía así!!!!!! Después a darle movimiento y listo.

      Quiero hacer un post con todas sus ideas. También tengo una genial para cuando no te quieres lavar el pelo después de dormir y quieres que tenga movimiento y volumen!

      Un besazo y mil gracias por comentar!

      1. Qué guay estoy deseando ver los trucos que me dices! El pelo rizado tiene su aquel pero luego es muy cómodo.

        Besos!!!

  12. Sí!!! 🙂
    Está genial!! Estás muy guapa, te favorece un montón. Y me encantan tus ricitos! Para nada creo que te haga mayor, como mucho te da madurez, y eso es algo bastaaaaante distinto! Ya verás, ahora seguramente te entren ganas hasta de vestirte diferente (por lo menos a mí me pasa!). Quiero conocer ese producto mágico! Pues, por lo que me cuentas, creo que probaré el Touche Eclat, ya que me gustan los concealers liquiditos, gracias por la info!

    Un beso!!

    1. jajajajja gracias Rocío! Tampoco me gusta eso de la madurez :PPPPPPPPPPP

      Sí!!!!!!!!!!! me han dado ganas de vestirme de forma diferente, totalmente!!!! y de ser otra persona, llevar otro estilo de pendientes e incluso de maquillaje. ¡Molaaaaaaaaa!!!!!!!

      Con el producto para rizos este estoy super contenta porque se me queda el pelo genial casi sin hacer nada!!!!

      Ya me contarás qué tal el Touche Eclat.
      Un beso enorme y feliz semana!!!!!

  13. Cómo estás de guapa Olga!!!!!
    Qué ricitos tan remonos… Me encanta cómo te queda con la cara tan dulce que tienes. Has hecho muy bien!!!
    Beso gordo

    1. ¡Mil gracias Icíar!!!!!!

      Tengo ganas de ver cómo responden estos ricitos al lado del mar :DDDDD

      Un beso enorme!

  14. Pues me recuerdas a Garancé de Garance Dore.
    Siempre explica cosas de su pelo, mirate su web y su estilassso 😉

    1. Es verdad, lleva el pelo parecido!
      Creo que ella lo tiene más rizadito que yo.
      Gracias por la sugerencia, ¡y por el comentario!

      Te mando un beso enorme!!!

  15. Hola, te veo muy estilosa, favorecida y que el corte le va muy bien a tu tipo de cabello para realzarlo aprovechando el rizo natural y jugar con ello
    >Es un acierto

    1. ¡Gracias Aran!

      A ver si encuentro más formas de llevarlo y os lo enseño.
      Un beso enorme!!!

  16. Hola Olga! Estás muy guapa! El corte es muy chulo, la verdad! Como tienes una cara tan mona te queda muy bien. Pero si me das a elegir entre como lo llevabas antes y ahora pues me quedo con el de antes. Yo me lo corté parecido a como lo llevas tu pero sin flequillo y si bien estaba super contenta las primeras semanas luego me cansé porque echaba de menos la posibilidad de recogerlo de alguna manera, pero es que yo para los peinados tengo poca imaginación 😉

    1. ¡Hola Alicia!!!

      Muchísimas gracias por tu comentario!!!
      Yo me lo puedo recoger!!! 🙂 A ver, a ver si me canso o me lo corto más!!! ya lo veréis por aquí.
      En realidad también estaba encantada con mi pelo de antes pero está siendo muy guay verme tan diferente y que me guste 🙂

      Un besito.

  17. Estás guapísima y te sienta fenomenal.Más o menos me imaginaba por las fotos que enviaste que éste iba a ser el corte.
    Estás muy guapa pero a mi me gustaba más el pelo largo.Tienes una foto que ,además volviste a publicar hace poco,con el pelo largo que me encantaba.Con un sombreo negro y los ojos a la virulé jajaja.
    Pero,de verdad,que así también me parece que estás guapísima.
    Besitos

    1. ¡Gracias por comentar Martha!!!!!

      Uy, no sé yo si volveré a ese largo… ya no me veo!!!!! Alguna vez que me lo he dejado así, siempre lo llevo recogido… ya veremos!

      Por ahora así estoy muy contenta y distinta!! 🙂

      Un beso gigante y feliz comienzo de semana!

  18. Olgaaa!! muy fan de tu corte de pelo, yo diría que más que distinta estás más tú!! un bst

  19. Estas reguapa! 😀😀 es un corte muy favorecedor para pelos rizados y yo lo veo muy juvenil aporta alegria es desenfadado para nada creo que te ponga años
    Disfrutalo!

  20. Te queda genial!!!!
    Me encanta, es mas natural, diferente…..
    Oye, tener siempre el mismo pelo es un aburrimiento, has hecho muuuuuu bien.
    Me esta entrando un gusanillo de cortarme mas el pelo, menudo peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *