Post Exprés: Snapchat

snapchat-checosa-olsicilia

Os confieso que en ocasiones me aburro soberanamente. Quiero decir que me aburro de mi misma. Publicar a diario cosas sobre uno mismo es un coñazo una lata total (creo que mucho peor de lo que se imagina) y en más de una ocasión y de dos y de tres, he soñado con la idea de no aparecer en absolutamente ningún canal durante semanas y semanas 🙂

La cosa es que, justo cuando estaba con una crisis de las mías con respecto a las redes sociales (Instagram en particular…), apareció Snapchat. 

¿Conocéis la app Snapchat? Se trata de una aplicación a través de la que los usuarios pueden subir contenidos como vídeos y fotos en vivo y en directo que desaparecerán después de un tiempo determinado. ¡Me parece la repera! 

Justo cuando más aburrida estaba de este mundo, se renueva, me sorprende y ¡me engancha de nuevo! 

Está claro que, o te encanta o odias Snapchat pero como yo, por ahora, estoy entregada, os animo a probarla. Allí me encontraréis en mi día a día, más divertida, contando trucos, descubriéndoos mis productos favoritos y enseñándoos mis compras de una forma mucho más dinámica y natural. 

¿Qué me contáis? ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! ¿Nos vemos allí?

¡Ah! Este es mi #Snapcode, enfocando la cámara de vuestro Snapchat a él me agregaréis como amiga al instante 😀 Para los más tradicionales siempre podréis encontrarme como @olsicilia

snapcode-olsicilia

4 comentarios en “Post Exprés: Snapchat

  1. Me encanta tu Snapchat y las cositas que vas enseñando 🙂 Y me he fijado que en todos los snaps haces morritos jajaja
    Por aconsejarte una cuenta: @lily_roz Si ya sus fotos en IG me enamoran, su cuenta en esta app es muy chula, sus viajes son… pa’ morirse!

    Un beso!!

  2. snapchat snapchat… si, es divertido! me gusta que sea tan inmediato y que desaparezcan los contenidos tan rápido!!

    Y sobre lo que comentas de tus crisis de rrss ..justo después de verano dejé de publicar en instagram y no sé, me gusta muchiiiisimo esa sensación de no compartir fotos de lo que hago … suena quizás muy raro porque a mi no me seguía ni peter xD pero me siento mejor no compartiendo!

    Buenas noooches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *