Post Exprés: Son sueños

lisboa-checosa-guia_de_lisboa08

Vaya, cuando se me ocurrió este post la idea que tenía en mente del significado de la palabra sueño era mucho más optimista.

Sueño; Imaginar, generalmente con placer, una cosa que es improbable que suceda, que difiere notablemente de la realidad existente o que solo existe en la mente, pero que pese a ello se persigue o se anhela.” Qué mal, así que ¿improbable que suceda?

Después de esto, debo decir que lo que yo tengo en mente como sueños no son tales, son ilusiones por las que luchar con fuerza para que haya mucha probabilidad de que sucedan 🙂

Voy a pensar entonces en algunos sueños, de esos que solo existen en mi mente, de esos que anhelo pero con la casi seguridad de que no ocurrirán jamás.

Sueño con ser invisible, con viajar sin parar, con que mi casa se pone en orden con solo los dedos chasquear y con ver y charlar con personas que ya no están.

Sueño con que de niña aprendí a tocar el arpa y ahora disfruto de ella largos ratos en soledad.

Sueño con hablar un montón de idiomas. Pero un montón, muchísimos, tantos que esto es un sueño total.

Soñar con volar.

Sueño que soy médico. Cirujana. Y que me voy a no sé dónde a no parar de curar.

Sueño con tener un Sidecar, con una casa en una sierra nevada, con poder teletransportarme, con el amor infinito y con tantas cosas más…

¡Cuéntame tus sueños! ¿de qué van?

Mil gracias por tus comentarios.

7 comentarios en “Post Exprés: Son sueños

  1. ¡Qué bonito Olga! Te ha quedado como una poesía, como versos. Me ha chiflado.

    Yo sueño con volar, literal y no literal, con poder escapar de la realidad, y viajar, y desconectar de mi realidad y poder encontrarme a mí misma y paz. Y ayudar, a mi familia y a gente que no lo es, que han tenido mala suerte, y poder sentir que contribuyo a mejorar este mundo.

    Eso es lo que más sueño. Y sé que es prácticamente imposible que se haga realidad, pero también sé que nunca hay que dejar de soñar.

    Buenas noches 😘

    1. :DDDDD

      Gracias Cristina!!!!!

      Con eso de encontrarte a ti misma me has recordado mucho a un amigo con el mismo objetivo. Él está muy metido en el mundo Ayahuasca 😐

      Un beso enorme y eso, a seguir soñando!!

  2. Pues yo sueño en que mi madre está aquí, que me acurruca y que hace ese gesto que siempre recuerdo para que con mi peso no le aplastara su pecho.
    Con eso sueño.

  3. Qué bonito post Olga….todos tenemos sueños, unos más fantasiosos que otros, algunos que se pueden conseguir con mucha fuerza de voluntad y/o suerte. Yo estoy empezando a soñar a lo realista, porque luego me llevo decepciones…..el ser humano en inconformista por naturaleza….yo también quiero habla mil idiomas, volver a vivir cosas de cuando era niña, volver el tiempo atrás y tomar otro tipo de situaciones, con trabajar en un museo restaurando cuadros, y mil cosas más prácticamente imposibles……
    P.d. Todas esas golondrinas son tuyas!!!!!!!?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *