Post Exprés: Xiaomi My Band 1s

xiaomi-pulsera_inteligente-checosa

¡Ya estoy aquí de nuevo!

Tenía ganas de contaros cosas sobre mi pulsera inteligente pero quería probarla durante algunos días antes de daros mi opinión.

Compramos la Xiaomi My Band 1s en Amazon a un vendedor chino y tardó en llegarnos un par de meses. Nos apetecía probar uno de estos wearables pero no queríamos gastarnos un dineral (la mayoría valen más de 100€) así que, nos decidimos por esta marca china que no nos ha costado más de 30€.

Se trata de una pulsera de plástico con una cápsula central que alberga toda la tecnología y 3 luces LED que nos informan de nuestros avances. Se carga a través de un #usb y la batería dura aproximadamente 1 mes.

Esta pulsera se conecta con una app que se llama Mi Fit a través de donde puedes ver todos los datos que la pulsera recoge en tu día a día.

¿Me está gustando? Sí. ¿Por?

  • Me gusta porque mide los pasos que doy a lo largo del día y eso me engancha a mejorar. He leído que hace algunos años definieron que 10.000 era el número de pasos óptimo que debía dar cualquier persona sana. Cuando ya ha pasado la mitad del día y apenas llevas 2.000,  sacas el impulso que necesitas para salir al gimnasio o dar un paseo. También incita a volver caminando de esa reunión de la que de otra forma volverías en Taxi.
  • Mide la calidad de tu sueño. Creemos que lo hace midiendo el número de horas que permaneces sin moverte y no estamos seguros de su fiabilidad pero, me ha encantado descubrir que, muy lejos de lo que parecía a primera vista, yo duermo divinamente 🙂 #mejorqueél #juisjuisjuis
  • Puedes conectarla a tu teléfono y sentirla vibrar siempre que recibas alguna llamada. Muy eficiente para estar conectada en todo momento pero yo lo he desconectado porque en ocasiones me viene genial no enterarme de alguna que otra llamada de teléfono 🙂
  • Otra de las cosas que más me han gustado ha sido la alarma silenciosa (tu muñeca vibra) con la que puedes elegir despertarte en el momento oportuno en función de tus ciclos de sueño.

¿Qué os parece? ¿no es una chorrada muy molona?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y ¡feliz comienzo de semana!

8 comentarios en “Post Exprés: Xiaomi My Band 1s

  1. No me creo nada de nada de nada. Yo es que soy muy desconfiada

  2. Pues yo estoy pensando en comprarme una, no se si seran 100% reales los datos, pero seguro estare enganchada.

    1. sí, jajajaja yo tampoco creo que los datos sean 100% reales aunque tienen mucho que ver con la realidad que tu misma percibes…

      A mi me está gustando la experiencia, a ver cuánto me dura esta ilusión.
      Te mando un beso enorme!!

  3. Yo quería comprarme una, pero la verdad es que conozco a muchas personas que se han vuelto muy dependientes de la pulserita. En vez de controlar ellos, la pulsera les controla. Y como ahora me he vuelto deportista, de momento no me la voy a comprar. Aunque he de decir que tengo mucha curiosidad.

    1. Sí?????
      PEro muy dependientes en qué sentido?
      A ver, yo creo que esto es bastante chorrada pero a cualquier cosa hay que agarrarse si te produce ilusión por hacer algo más por ti mismo, no? 😀

      Un beso enorme y feliz miércoles!!

  4. No tenía ni idea de que era, la verdad que no es de los gadgets que me atraen, creo que la utilizaría mucho al principio y luego la olvidaría. Además como el ejercicio que hago lo tengo controlado, y lo soy una persona muy pendiente de móvil etc… No le sacaría demasiado partido, y con la función salud del iPhone ya tengo cubierto entiendo esas comodidades que en teoría yo utilizaría, pero que ni siquiera miro. Es como todo, para gustos los colores 😉

    1. Hola Cris!!!

      Sí, bueno… jajaja ya te contaré cuánto tiempo me dura la fiebre… por eso nos hemos animado con esta que no es nada cara… sabemos que es algo temporal, la novedad!
      Un beso fuerteeee, feliz miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *