Simple y amarillo

Uy, no sabéis cuántas cosas salieron torcidas este día. Mi flequillo lo primero, ¿qué me pasa en el flequillo? ¿y el look taaaaan sosainas? y eso que me cambié de ropa 3 veces antes de dar con esta combinación que no tiene nada más de especial que los botines a todo color que cogí prestados del armario de mi madre… (parece que no recordé ni uno de los trucos de estilo que os di el viernes pasado), no os hablo del calor que pasé, ¿qué significa este invierno? Pasaron algunas pocas cosas más que me ahorro contaros porque, ¿para qué? Hoy es martes, hay mucho por hacer y la vida puede ser maravillosa, ¿o no? Espero que me contéis qué os parece este mix y os deseo una feliz y productiva semana.

Oh, you can’t imagine how many things happened this day. First of all, my fringe. What is going on with my fringe? What about the boring-look? even after change this and that three times before chose this combination that has nothing special, just the yellow boots that I took from my mother’s closet (I didn’t remember just one of all the tips I wrote last Friday here on my blog), the warm weather is another thing, what means this winter? A few more things happened but, lets start the Tuesday, there is much to be done and life can be wonderful, right? I can’t wait to read what you think of this mix and I wish you a happy and productive week.

Jumper&Bag – COS | Pants – Mango | Boots – Bimba&Lola 

look_of_the_day-estilismo-yellow_boots-checosa05look_of_the_day-estilismo-yellow_boots-checosa03look_of_the_day-estilismo-yellow_boots-checosa02look_of_the_day-estilismo-yellow_boots-checosa06look_of_the_day-estilismo-yellow_boots-checosa07look_of_the_day-estilismo-yellow_boots-checosa04look_of_the_day-estilismo-yellow_boots-checosa01

15 comentarios en “Simple y amarillo

  1. Mi consejo es: aunque el pelo lo lleves más rizadito que antes el flequi siempre tiene que estar liso, tampoco como una plancha porque no quedaría natural, pero sí tirando a lisito. Yo lo que hacía cuando llevaba flequillo (tengo el pelo rizado) es que justo después de lavarme el pelo me ponía un par de horquillas sujetando el flequi mojado y cuando se hubiese secado me las quitaba, y el flequillo me quedaba lisito (pero no como una plancha). No sé si me he explicado…. 🙂

    Me sigue encantando tu nuevo pelo, te hace súper estilosa.

    Besos fuertes, que ya llega la primavera y tenemos que estar con el ánimo por las nubes!!!!!

    1. Yo entiendo perfectamente lo que dices. Es complicado conseguirlo, eh???
      Me pasa que, cuando lo dejo rizadito, está más definido y sin encrespamiento, cuando trato de alisarlo pero sin alisarlo, es decir, dejarlo rizado pero sin rizo (un lío), nunca consigo que se me quede bien sin que se vea alborotado… no sé si me explico!

      Intentaré lo de las horquillas que dices, ya te contaré!
      Un beso gigante!

  2. Olga, me corté el flequillo el jueves, eso si que es terrible, tengo el pelo súper volúmen y ondulado, y el flequillo ahí, liso…..sin yo hacer nada, así que discrepo totalmente con el comment anterior (para gustos los colores) el pelo rizado con el flequillo liso para mi es bastante horteris……(i´m so sorry, opinión subjetiva ); me encantaría saber tu truco para dejarte el flequillo rizado, en serio, me solucionaría un problema que tengo ahora…..nunca aprendo, siempre termino cayendo en el flequillo……
    Respecto al look, a mi me gusta, mucho, el toque discordante de los botines es muy chulo, aunque entiendo que todas tengamos esos días de cambiarte 8 veces y seguirte viendo pésima….sin ir más lejos yo…que temporadita llevo…..

    1. Jejeje , me uno, porque lo del flequi rizado tiene lo suyo…

      Chicas, en mi adolescencia recuerdo perfectamente cuando el pelo me cambió de ondulado a rizado, incluido el flequi… 🙂

      Cris, nunca lo he superado 🙂 🙂 En serio. Lo del flequi rizado…ufffff…

      Nunca más lo he vuelto a tener, porque es un suplicio. Sólo lo tuve una vez en una temporada que tuve el pelo más onduladito que rizadito y tuve una especial de flequillo largo…El corte era muy estiloso, pero no me convenció.

      Para flequis cortos el rizado es que no lo veo. Tampoco el flequillo liso y el pelo rizado.

      Hay que cortarse un flequillo para pelo rizado, esa es la clave. Mi pelu tiene el pelo afro, así que no hay problema, sabe tratar rizos y -aunque el mio no es afro en absoluto- se nota 🙂

      Olga, lo que le pasaba a tu flequi es que estaba en una ciudad marítima 🙂 No hay más misterio que ese, la humedad de la playa!

      1. jajajajajjaja qué risa con tu comentario… es que el flequi tiene tela. Con lo fácil que lo domaba yo cuando era cuestión de meter el cepillo redondo, un toque de secador y listo!!!

        Oye y tienes toda la razón con lo de la ciudad marítima… yo pensaba que en Málaga el pelo se me qudaría más rizado y chulo pero noooooo, uy la humedad… qué mal!

        Un besazo!

    2. jjajajajjaja Cris, no me digas!!!!!
      Pero porqué se te ha quedado tan liso el flequillo? Te lo has cortado mucho?
      A mi tampoco me gusta nada de nada el pelo rizado con el flequillo liso, pero entiendo lo que quiere decir Iciar. Se trata de no llevarlo liso pero tampoco dejarle sus rizos tal cual, entonces pasa lo de estas fotos xDDDD

      Mi truco para que el flequillo se quede así es poner un poco del producto que pongo en el resto del pelo y hacer, también en el flequillo, el gesto ese como de muelle (siemre que esté mojado), después dejo secar al aire SIN TOCAR y cuando esté completamente seco le doy algo de textura con los dedos. Esta tarde os lo cuento mejor en un post exprés!!!!

      Un beso gigante y muchísisisismo ánimo, Cris! que en los últimos comentarios te noto de bajón!!!! mil besos!!!!

      1. Sí, sí, a mí el pelo muy rizado y el flequillo como una plancha no me gusta NADA!!!! yo me refería a un rizo tipo el de Olga o el mío, que no es un súper rizo desde la raíz. En estos casos opino que queda mejor que el flequi esté un poco más liso que el resto del pelo, por eso hay que trabajarlo un poco.
        Lo que cuentas, Olga, de cómo te lo trabajas, es interesante! Yo no le ponía producto, con lo de las horquillas me valía.
        Besos!

    1. Hoy parece que hace más fresquito, menos mal!

      Pensar que ya casi está aquí la primavera y yo aún no he sentido de cerca el invierno!!!
      Un besazo!

  3. Me encantan las botas. Tengo unas igualitas.
    Yo siempre me las he puesto con total look negro o con total denim.
    Pero me encanta porque da un toque genial a todo

    Y del flequillo, para que hablar!

    1. :))) son comodísimas, verdad????

      jajajajaj para qué hablar de mi flequillo, verdad?
      Te mando un beso grande!

  4. Yo te veo genial y el pelo mas natural que nunca.
    Dias malos los tenemos todos hay algunos en los que parece juntarse todo! El mio hoy tambien ha tenido telita de la buena…
    El look chulo con ese toque original pero armonico de los botines

    1. jajajajaja sí… días malos los hay siempre. Estaba regular de inspiración ese día…
      un besazo y mil gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *