Tips for a perfect look

Seguro que alguna vez te ha pasado eso de plantarte frente al armario, en general con poco tiempo, y que absolutamente nada de lo que te pruebas te hace sentir bien. Hay muchas veces que no hay vuelta atrás, estás una auténtica crisis de estilo pero la mayoría del tiempo, poner en práctica algunos trucos nos solucionan la papeleta y nos hacen salir airosas de esa situación que parece tonta pero genera bastante estrés 🙂 #claro #cosaspeoreshaypero…

Hoy quiero compartir con vosotras 4 tips a los que acudo cuando estoy en blanco. ¡Me encantaría que compartierais los vuestros! ¡Feliz fin de semana y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

I. Apuéstalo todo al mismo color y no hace falta que sea el negro. Vístete enterita del mismo color. Bueno, entera o casi entera. Te enseño algunos ejemplos para que me entiendas.

purificacion_garcia-burgundi-checosa02look-negro-sneakers-nike-checosa04laredoute-look_black_and_white-checosa04purificacion_garcia-checosa-flores07
2. Elige una camisa blanca y déjate llevar. Sí, empieza el look con una camisa blanca, sea cual sea. A partir de ahí todo fluirá mejor.

blackandwhite_outfit-red_heels-checosa01look-camisa-la_bocoque-checosa07look_basico-colegio_arquitecto-checosa09suite_blanco-gris-checosa04cacharel-anais_anais-margarita-checosa11

3. Pieza principal: un vestido. Nada es más fácil de combinar que un vestido. Vale que en invierno se vuelve algo más complicado el tema abrigo y calzado pero en general, siempre sabes con qué llevar un vestido en concreto, ¿o no?

purificacion_garcia-total_leather_black-checosa05vestido_estampado_zara-sombrero-checosa07look-vestido-rayas-checosa02vestido_folk-zara-checosa04look_vestido_andotherstories-checosa01

4. Y por último, viste de básicos y elige algún protagonista. Sencillo, ¿no? Elige una base neutra, lo más neutra posible y hazla tuya con algunos toques especiales.

total_look_denim-trench_amarillo-checosa02party_look-christmas_outfit-checosa06look_of_the_day-estilismo-piel_falsa-estola-verde-checosa03checosa-abrigo-turquesa-gafas_nude

23 comentarios en “Tips for a perfect look

  1. Me encantan los total de un color, y tu abrigo verde turquesa me ha enamorado. Feliz viernes!

  2. De todos los looks que más me gustan son los en blanco y en negro. El de los pantalones de cueros y camisa blanca en la floristería me parece ideal. Y también el del vestido de cuero con las botas de puri… yo tengo las mismas,jajaja!

  3. Muy acertados estos consejos Olga. Lo de básicos, todos del mismo color y luego añadir algún complemento de color me encanta, yo también lo hago, lo acabo de descubrir hace poco y es fácil, práctico y cómodo.
    Por cierto me encanta tu última foto con el abrigo turquesa.
    Un beso

  4. Oye, pues te agradezco mucho mucho estos consejillos, yo sufro mucho del “qué me pongo!!”…….y siento la crisis que me sobra ropa y me falta básicos de buena calidad…..(menos mal que va por temporadas)
    Por cierto, la foto con el vestido negro de piel, estás cañonazo! muy para esta nueva etapa rockera tuya. =)
    Lo que creo que hay gente que sabe lucir la ropa y otra no, y esos toques tuyos de color, de verdad que me gustan mucho…. así que apuesto a que hagas más post enfocados a estos consejitos.
    Gracias!

    1. jajajjaja sí.. es que las rachas de demasiados “Qué me pongo…” son mortales!

      Gracias por los piropos!!!! tengo que rescatar ese vestido, es verdad que con este nuevo pelo debe quedar diferente!

      Estoy pensando en un par de posts parecidos, a ver si los pongo en práctica.
      Te mando un beso enorme!!!!!

  5. Muy util el post y muy muy chulas las fotos!!

    A mí me pasa que tengo muchas cosas como ‘ desparejadas’…’y esto tan bonito con qué me lo pongo?’ Así que estas rebajase me dediqué a ‘completar’ y he notado un gran cambio!!

    Me acuerdo siempre que mi madre cuando me compraba ropa siempre compraba ‘ el conjunto’. Por algo era… 🙂

    1. ¡Gracias Gema!!!!

      jajajaj está claro, te cuento una anécdota.
      Cuando era más pequeña, creo que tendría 15 o 16 años, mi padre me pagaba por hacerle “conjuntos” jajajajaj yo iba a su armario y le ponía en perchas los modelitos enteros. Así él por la mañana solo tenía que coger uno de ellos y listo. :DDDDDDDD

      Un beso enorme y muchísimas gracias por comentar.

  6. Me han encantado estos tips… me pasa que para ir a la oficina siempre tengo esta crisis (casi no me gustan los conjuntos que uso para trabajar), pero he notado que funciona mucho lo del vestido, así que lo aplicaré más seguido.

    Me gustan los post pon throwback pics.
    Besos!

    1. Es que si debes vestirte de alguna forma determinada para ir a trabajar te limita mucho, no?

      Bueno, por suerte están los fines de semana para dejar volar nuestra creatividad… un beso enorme y muchísimas gracias por tus comentarios.

    1. jajajaja me gusta eso de flapper! 😀
      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario.

  7. Hola, Olga! Me han gustado mucho tus consejillos. Yo también suelo utilizar el truquito del vestido para cuando no sé qué ponerme y voy con prisas… Voy a probar eso de los total looks en un mismo color, que es algo que no suelo hacer. La verdad que son muy inspiradoras tus fotos, tienes un encanto especial 🙂

    Un beso grande! :*

    1. A mi me gustan mucho los looks enteros o casi de un mismo color, me parecen muy estilosos.

      Muchísimas gracias por los piropos y por tu comentario, te mando un beso fuerte!

  8. Olgaaa
    Gracias por los concejos!
    No. 3 es mi favorita!
    Ciao

  9. ¡Muy buenos trucos! El que más uso yo ante la falta de inspiración es el de los vestidos (o los monos!). Y el que nunca se me había ocurrido como truco es el de todo al mismo color (salvo el obvio total black), seguro que no tardo en ponerlo en práctica, soy de despertar lento y por las mañanas sufro mucho por la falta de tiempo para escoger ropa!

    Un beso!

    1. Sí, se me ha olvidado poner monos pero totalmente, son otra buenísima opción para cuando no sabes qué ponerte!

      Un beso fuerte, Rocío!
      Muchísimas gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *