2 batidos berliners

¡Hola lunes! Estos días en Berlín (¡qué ciudad!) me he dado cuenta de algunas cosas que os quiero contar y hoy empiezo la semana con dos de ellas en este post. La primera es que quiero sustituir mi batidora por una Vitamix Blender 🙂 y la segunda es que ¡los Smoothies enganchan!  Además, como me contasteis que os gustaría saber más recetas de batidos ricos y sanos, me animo a compartir con vosotras estos dos que fueron nuestro desayuno berlinés este pasado fin de semana. Encontramos un sitio de comida saludable por el barrio al que acudimos en pleno “sindrome de abstinencia”, y nuestros elegidos fueron un éxito, nos encantó volver a sentir el chute de superfoods fluyendo por nuestro cuerpo (broma o no broma).

Yo elegí un #GreenSmoothie que se llamaba “Kickstarter” y que llevaba: Aguacate, limón, menta, dátiles, espinacas y agua.

Miki, apostó por algo más refrescante. El suyo se llamaba “Get up Goji” y tenía, piña, plátano, fresas, arándanos, zumo de naranja y semillas de Goji.

¡Riquísimos! La textura era especial, por eso mi entusiasmo por cambiar de batidora, ¿alguien la tiene? Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz comienzo de semana.

smoothie-berlin-superfood_smoothie-batido_saludable-checosa02

Hello Monday! These days in Berlin (what a city!) I’ve noticed some things that I want to tell you and I start the week with two of them in this post. The first is that I want to replace my mixer by a Blender 🙂 and the second is that at this point, we can’t live witout our Smoothies! Last week you told me that you would love to read more smoothies recipes so today, I share with you these two that we took for breakfast in Berlin last weekend. We found a spot with healthy food for the neighborhood and we loved to feel the superfoods flowing through our body (joke or no joke).

I chose a #GreenSmoothie that it was called “Kickstarter” and the recipe was: Avocado, lemon, mint, dates, spinach and water.

Miki chose something more refreshing. It was called “Get up Goji” and it had, pineapple, banana, strawberries, blueberries, orange juice and Goji seeds.

Delicious! The texture was special, because of that my enthusiasm for change my blender, does anyone have one? Thank you for your comments and happy start to the week.

smoothie-berlin-superfood_smoothie-batido_saludable-checosa03smoothie-berlin-superfood_smoothie-batido_saludable-checosa01smoothie-berlin-superfood_smoothie-batido_saludable-checosa05smoothie-berlin-superfood_smoothie-batido_saludable-checosa06smoothie-berlin-superfood_smoothie-batido_saludable-checosa04

 

16 comentarios en “2 batidos berliners

    1. Gema!!! es que se me olvidó poner delante la clave… ahora quiero una Vitamix Blender! jajajaja

      Oye y, con la blender no se puede procesar también??? o un food processor es algo más tipo Termomix????

      Un beso!!!!

      1. Aaahhh! “Asín” sí 🙂

        Es que hacen cosas diferentes. La blender o batidora hace purés, batidos…lo que sea y necesita líquido para batir.

        El procesador no necesita líquidos. Es muy potente y puedes hacer por ejemplo mantequillas de frutos secos (de almendras, de cacahuetes), o “moler dátiles”…eso no lo puedes hacer normalmente en “seco” con la batidora…

        Lo que ya no sé es si la vitamix hace las dos cosas!

        1. jajajajaj 😛

          Pues, mi batidora no es nada del otro mundo… es una Braun buenecita y con ella hago hummus y mantequilla de cacahuete divinamente!!! hay que tener paciencia y cuidado para que no se queme pero funciona!! 😀

          La vitamix esta parece que lo hace todooooo!!!!!!!! #laquiero

  1. Nosotros también vamos enganchados a los smoothies, ríquisimos, deliciosos y refrescantes =)

    Yo no tengo una Blender, pero viendo el precio, por un poco más te compras una Thermomix que además que te salen los batidos, purés y cremas, suavitos y claritos te cocina.

    Estas dos recetas me las apunto, la verdad que ya tengo unas cuantas para ir variando, pero en distintos cuadernos, a ver si las recopilo todas y me hago un pequeño recetario de smoothies

    1. Estuvimos pensando en la Thermomix pero nos daba pereza… ¿la tienes? ¿la usas??? yo es que creo que con una batidora potentorra vamos bien… no sé!

      la semana que viene quiero publicar un post con todos los smoothies de esta semana y el truco que yo sigo para crearlos… nunca sigo recetas pero sí unas claves para hacerlos equilibrados y ricos! jijiji

      un beso, Cris! gracias por comentar!

      1. Yo tengo la Thermomix y suena un poco extremo, pero ya no podría vivir sin ella, de verdad que cocina maravillosamente, y te soluciona muchas veces la vida.

        1. No, no… no suena extremo. Yo a quien conozco opina igual. Luego hay gente que dice que solo lo usa para hacer cremas y no sé…

          Ya veremos… la Vitamix es un poco extremo porque total, hace lo mismo que la que tenemos. Creo que nos compraremos la Thermomix en algún momento…

          un besazoooo!

  2. Siempre adoro tus batidos, los miro todos en Snapchat y es increíble la imaginación que tienes en combinar tantos batidos, y aunque tengan una pinta rara me dan siempre ganas de tomarlos.
    Un besito guapa 🙂

    1. jajaja gracias!!!!

      Te diré que utilizo el truco de “Lo que pillo en la nevera”

      Siguiendo unos trucos, eso sí! os lo contaré en un post la semana que viene…

      Un beso enorme!

  3. Ay, qué rico el aguacate en los smothies! Pues yo ando buscando justo ahora una batidora también para esto, si alguien puede recomendar alguna buenecita y que no sea tan cara…? Porque en principio no me quiero gastar tanto. Yo igual que Olga, con la batidora normal hago de todo, hasta mantequilla de cacahuete! Pero eso, la cuestión es mejorar las texturas, y por supuesto la rapidez! Alguna recomendación???

    Un beso!!!

      1. Grazie mille!!!

        Yo voy a empezar por ahí, por si se me pasa la fiebre smoothie, aunque yo creo que no… empiezo a olvidar cómo se masticaba! XD

  4. Me encanta, yo también he probado a hacer alguno en la batidora normal, de momento no me he comprado ninguna, estoy deseando que publiques el post con todos los smoothies, al final todas enganchadas, siempre todas estas recetillas y trucos vienen de maravilla
    Un beso

  5. Que buenos!! La verdad es que enganchan. A ver si me vuelvo a aficionar. Con los que combinan verduras soy incapaz pero los de frutas me pirran. Tengo que probar la combinacion de tu chico

  6. En breve voy a Berlín, y por la foto ese es uno de los sitios que tengo apuntados para desayunar! Yo tengo la vitamin, y es una MARAVILLA, si estás pensando en comprarla de verdad te la recomiendo. También tengo la termomix, y he de decir que los smoothies no los bate igual. Solo la usábamos Lara hacer cremas y ya ni eso… Pobre, menos mal que fue un regalo y no duele la inversión. Pero es que nos gusta cocinar en cazuela, así que nada. Para hacer mantequillas de frutos secos sí que usó un procesador, por el tipo de cuchilla las deja mejor que la vitamix y con esta hay que tener cuidado para que no se sobrecaliente, pero se pueden hacer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *