Chocolate caliente y saludable

1 de marzo y este post os va a gustar 🙂 La verdad es que tengo un montón de recetas saludables que compartir con vosotras pero estaba deseando publicar ésta. Con este frío ¿a quién no le apetece una taza de chocolate calentito? Se lo preparo sobre todo a Miki porque yo casi siempre prefiero una infusión. El otro día que me apeteció a mi, me animé a hacerle algunas fotos y aquí está para que podáis disfrutarlo igual que nosotros. ¡No os podéis imaginar lo delicioso que está! Y además, es muy saludable y apto para dietas de pérdida de peso. ¡Espero que os guste!

chocolate_caliente_saludable-checosa02chocolate_caliente_saludable-checosa01

Ingredientes:

  • Un vaso de leche de almendras
  • Una cucharada de cacao en polvo sin azúcar añadido
  • Media cucharadita de canela
  • Una cucharada de azúcar de abedul o el edulcorante que más os guste.
  • Una cucharadita de aceite de coco

Paso a paso

Lo primero que hago es calentar la leche. Después, pongo todos los ingredientes en la batidora (me gusta batirlo porque el resultado es mucho más cremoso), y listo. ¡Qué ricura!

Espero que os guste y que me lo contéis.
Un beso enorme y feliz martes.

chocolate_caliente_saludable-checosa07chocolate_caliente_saludable-checosa03chocolate_caliente_saludable-checosa06chocolate_caliente_saludable-checosa04chocolate_caliente_saludable-checosa08chocolate_caliente_saludable-checosa09

18 comentarios en “Chocolate caliente y saludable

  1. Hmmmm qué pinta!!!

    Tu pelooooooooo, tu peloooooooooooooo!!!!!

    Estás guapa siempre 🙂

    Un beso!

  2. Me apetece uno ya,
    esta receta te la copio, bueno como todas las demás, jajajja, ya sabes que soy fan incondicional tuya, pero sobre todo de las recetas y consejillos saludables
    un beso guapa

  3. ñam ñam!!!! ay que bien que bien!!

    Tu de dónde sacas estas recetas??? en serio??
    Por cierto….esa casa nueva que habéis visto es una chulada! es preciosa! te importaría decirme el barrio?? es que quizás nosotros nos tengamos que mudar si no nos salen las cosas como queremos y me gusta mucho ese tipo de viviendas con eso superventanales.

    1. Se me ha olvidado decirte! La casa se ve chulísima! Es que como tengo IG no te pude contestar! Pero, por experiencia: Be careful girls con las cositas de las casas viejitas y muy muy muy especialmente con las calidades de las ventanas, aún más si son tan grandes!!

      1. ¡Gracias Gema!!!!

        Sí, ventanas, agua, calefacción… demasiadas cosas a tener en cuenta! pero es que me gustan tanto las casas así!!! sniiiif!

    2. jajjajaja pues Cris, leyendo de aquí y de allí y sobre todo… ¡inventando!!!!!!!

      La casita está en Chamberí! a que es chula????? Ains!
      En Madrid hay muchísimas casas chulas…

      Muuuua!

  4. Me encanta tu blog y me encantas tu! eres super inspiradora y transmites mucha energía positiva y buenas vibraciones! Es algo que te quería decir porque nunca te comento jeje.
    Yo hice una vez con una pastilla de choco negro y leche de avellanas, tenía antojazo de nutella y madre mía, muy parecido el sabor! pero con aceite de coco no lo he hecho, tengo que probarlo hoy mismito!
    También llevo tiempo investigando y poniendo en práctica la healthy life y me encantan tus post sobre alimentos, recetas y demás cositas, así que por favor, sigue inspirándonos con recetas saludables, productos ecológicos y con tu estilazo, tanto de vestir como decorando! Besos desde tu Málaga city 🙂

    P.d: Me encanta tu pelo, te quede genial!

    1. Ayyy, Lucía! Muchísimas gracias por tu comentario!!!

      Qué rico así como me lo cuentas… este que os enseño está riqu´sisisiisismo!
      Un beso enorme desde Madrid y gracias de nuevo por pasar por aquí!

  5. Qué buena pinta!! esa espumita sale también o le has echado algo más? me encantan tus recetas!

  6. Me lo apunto, me faltan algunos ingredientes así que ahora cuando vaya a la compra los busco. La verdad es que el tiempo está para eso para chocolatito y manta, ja,ja,ja. Que tengas buen día, ciaooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *