I ♥ essencial juice

Que alguien me hablara de una marca nueva de zumos y leches saludables y riquísimas. Que un día me dejara caer por uno de sus puntos de venta y me hiciera con algunas de sus delicias. Descubrir la mejor leche de almendras de la historia y enamorarme de essencial juice. Que Instagram hiciera que su autor y yo nos conociéramos una tarde en Mamá Framboise con un Té blanco sobre la mesa y muchas cosas en común de las que hablar. Todo eso ha sucedido estas semanas y el resultado de un feeling maravilloso son estas fotos que os enseño hoy en uno de mis rincones favoritos de Madrid, la floristería Margarita se llama mi amor. ¡Que viva la primavera!

¡Ah! El vestido chulísimo que llevo en las fotos es de COS 🙂

checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-13

Durante estas semanas he compartido con vosotros en mis redes sociales algunos de mis descubrimientos de la marca essencial juice y hoy, os quiero hablar de ella más en profundidad. ¿Porqué? Porque nada me inspira más que la gente que hace cosas bonitas, deliciosas y lo mejor, INCREÍBLEMENTE BIEN HECHAS.

David es el creador de essencial juice. Un rubio altísimo con tirabuzones con la capacidad de hacer delicioso cualquier plato 100% healthy. Comenzó con zumos (cold pressed y cargados de las mejores frutas, verduras y superalimentos) y leches vegetales, son para mi, las mejores leches vegetales que he probado jamás. La de almendras, cúrcuma, matcha, cacao… ¡uy!

Ahora, también ofrece MARAVILLOSAS ensaladas con quinoa, arroz salvaje, germinados, verduras ecológicas y flores… Y, para mi, el mayor de los vicios, un crumble sano que sería imposible de superar. ¡Ah! y con el frío llegarán las reconfortantes cremas…

Tienen tienda online essencial-juice.es (solo envían a Madrid ¡por ahora!) y también encontraréis sus productos en rincones bonitos como Bump Green. 

¡Os animo tanto, tanto, tanto, ,tanto a probarlo! David, gracias por aquel día y por todo lo que haces. ¡Eres lo más!

¡Contadme cosas! ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y besos desde Málaga!

checosa-essencial_juice-margaritasellamamiamor-marzo2016-26checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-03checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-02checosa-essencial_juice-margaritasellamamiamor-marzo2016-20checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-08checosa-essencial_juice-margaritasellamamiamor-marzo2016-19checosa-essencial_juice-margaritasellamamiamor-marzo2016-24checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-01checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-06checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-05checosa-essencial_juice-margaritasellamamiamor-marzo2016-27checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-11checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-17checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-18checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-14checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-09checosa-essencial_juice-margaritasellamamiamor-marzo2016-23checosa-essencial_juice-margaritasellamamiamor-marzo2016-22checosa-essencial_juice-margaritasellamamiamor-marzo2016-25checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-10checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-16checosa-essencial_juice-margarita_se_llama_mi_amor-marzo2016-12

9 comentarios en “I ♥ essencial juice

  1. Hola Olga! Tienen una pinta estupenda, pero en la web no tienen todos los productos no? Al menos yo la leche de coco no la he visto, y le tengo ganas! 😉
    Un saludo

  2. Me has dejado literalmente sin palabras, casi lloro…muchas gracias, espero que sea el principio de una bonita amistad. Muakk

  3. Qué bonitoooo!!! Muy inspirador, unas fotos muy luminosas, por un momento me he trasladado allí! Cuando vaya a Madrid no dudaré en hacer una visita!
    Uy, esas ensaladas con flores… ñam!!! ¿Qué es el crumble?

  4. Guauu que pintaza todo, esa es una de las ventajas de vivir en sitios como Madrid que tienes a tu alcance todo tipo de productos y variedades de comidas, las que vivimos en un pueblo pequeño a veces llegar a esos productos es un poco más costos, menos mal que cada vez se pueden conseguir mas cosas por internet.
    Yo hoy ya he empezado con los smoothies en el desayuno estaba deseando, hoy he hecho uno muy sencillo pero ya voy a empezar a copiarte todas tus recetillas, ya te comente que te animes a comentar alguna receta de bowl, y también alguna para las cenas que a mi me cuesta todos los días hacer una cena, rica, sana , saludable y efectiva que no tengas hambre a la hora y que tampoco estes dos horas para hacer la digestión, jajjajaj, no es tarea facil, se me acaban las ideas, ya te copie alguna de las que nos comentastes en la última dieta, pero seguro que tienes alguna propuesta mas que nos van a venir de maravilla
    Sigue así guapa, por que tienes una maravilla de blog

  5. Guaua que pintaza tiene todo, es lo bueno de vivir en un lugar como Madrid, que tienes a tu alcance un montón de tiendas con todo tipo de productos, alimentos, sanos y riquísimos, las que vivimos en sitios pequeños a veces es complicado acceder a ellos, aunque ahora con internet cada vez más tenemos a nuestro alcance todo tipo de cosas, tiene todo una pinta bueníiisima.
    Yo hoy ya he empezado con los smoothies, tenía unas ganas, hoy he hecho uno sencillo pero ya mañana que tengo más ingredientes voy a empezar a copiarte todas las recetas, jjjjj, ya te he comentado que te tienes que animar con las recetas en bowl y también nos tienes que dar mas recetas de cenas, que para mi es lo mas complicado se me acaban las ideas de una cena, rica, sana y saludable, pero que a la vez no tengas hambre en un rato, ni te quedes llena para dos horas, jajajja, ya me entiendes, ya te copia algunas de las que comentaste en la última dieta, pero seguro que tienes más ideas que nos vienen genial,
    Sigue así guapa, que tu blog es una maravilla
    un beso
    Natalia

  6. Uf, tengo que ser sincera…
    Soy consumidora habitual de productos ecológicos , y las frutas y verduras son lo más presente en mi día a día desde siempre. Pero tengo que reconocer que aunque me alegra que cada día gracias a esta “nueva moda” haya más variedad y sea más fácil encontrar productos antes muy complicados, también me cabrea tener la sensación de que con muchos de ellos aprovechando el momento se me está tomando el pelo.
    Obviamente no dudo del buen hacer de esta persona, ni de la calidad de sus productos. Pero 400ml de zumo o leche por casi 8 euros?? de verdad que no puedo evitar sentirme timada… Francamente creo que un producto natural de alimentación bien hecho no debería tener que llegar a esos extremos. Sin dejar de lado que si por cada 400ml se genera una botella de plástico, y por cada ración de ensalada otro envase plástico más …¿¿?? menuda contradicción. Muy orgánico, muy natural,muy poco ecológico,muy alejado del consumo de la mayoría de la población… son cosas que no me cuadran.
    Desde el respeto y con todo el cariño, pero de verdad que es lo que pienso. Son ese tipo de cosas que por ética,moral, o como quiera llamarsele…no consumo!

  7. Bravo bravo!!!!
    Eso es el destino!
    Creo que haré pedido online…ya te contaré

    =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *