Mis compras beauty berlinesas

Berlín fue la ciudad en la que di mis primeros pasos con una cosmética diferente. Allí me aficioné mucho a marcas como Weleda y disfruté más aún pasando horas y horas en espacios como dm, Bio Company o Veganz, descubriendo nuevos productos y marcas. ¡Lo echo de menos! Estos días allí, no me he resistido a volver a repetir el mismo plan y me he traído a casa algunas novedades con muy buena pinta que hoy os enseño. ¡Un beso enorme para mis beauty-adictas favoritas!

compras_beauty_berlin-dr_hauschka-weleda-aesop-konjac-im-checosa01

Desde que probamos el desodorante en polvo de Lush, no habíamos vuelto a probar ningún otro alternativo a nuestro mítico y difícilmente reemplazable roll-on de Dove. Había visto alguna que otra vez este cítrico de Weleda pero nunca me atreví a comprarlo. Es a base de aceite de limón, muy refrescante y ¡efectivo!

compras_beauty_berlin-dr_hauschka-weleda-aesop-konjac-im-checosa07

Nos quedamos en una casa justo al lado de donde vivimos unos meses en Kreuzberg y nuestros caseros 😛 nos dejaron en el baño algunas muestras de productos de esta marca australiana desconocida para mi. Aesop. Probé un aceite facial 100% natural y equilibrante y me encantó así que, busqué su tienda en Mitte y me hice también con su tónico especial para pieles sensibles. No es una marca de cosmética natural en su totalidad y aún no he utilizado los productos  durante suficiente tiempo como para dar mi opinión así que, seguiremos informando. ¿La conocíais?

compras_beauty_berlin-dr_hauschka-weleda-aesop-konjac-im-checosa02compras_beauty_berlin-dr_hauschka-weleda-aesop-konjac-im-checosa03compras_beauty_berlin-dr_hauschka-weleda-aesop-konjac-im-checosa04

Dr. Hauschka es una marca de cosmética Bio bastante controvertida tanto por sus rituales de uso de productos como por el uso de algunos ingredientes como los alcoholes. Llevo años viéndola aquí y allí y he aprovechado a que en Berlín se venden muestras de prácticamente todos los productos para hacerme con un kit y poder dar mi opinión sobre ellos. ¿Alguien quiere contar su experiencia?

compras_beauty_berlin-dr_hauschka-weleda-aesop-konjac-im-checosa05

Sigo con i + m, una marca berlinesa y 100% vegana que creo que me va a encantar. Tienen productos de todo tipo y ya venden en España. Con una imagen renovada y líneas para todo tipo de pieles, me conquistó. Me hice con una crema hidratante de día y contorno de ojos especial para pieles sensibles. No espero de ellos más que sensación de bienestar en mi piel al aplicarlo y a lo largo del día… por ahora, ¡cumplen!

compras_beauty_berlin-dr_hauschka-weleda-aesop-konjac-im-checosa08compras_beauty_berlin-dr_hauschka-weleda-aesop-konjac-im-checosa09compras_beauty_berlin-dr_hauschka-weleda-aesop-konjac-im-checosa10

Una nueva esponja Konjac para sustituir a la que llevo utilizando desde octubre.

compras_beauty_berlin-dr_hauschka-weleda-aesop-konjac-im-checosa06

¡Gracias por vuestros comentarios y feliz miércoles!

21 comentarios en “Mis compras beauty berlinesas

  1. No conocía la marca I+M, pero por lo que cuentas tiene buena pinta. Lastima que aquí en España no haya tantas marcas chulas y las que hay son caretas.
    Yo si que conozco y he probado Aesop, la crema de manos es todo un hit, particularmente me gusta bastante, y el packing en particular me chifla.
    Dr. Hauschka también la conozco, he utilizado varios productos suyos, en concreto ahora un tónico de rosa mosqueta, la verdad que no sabía nada que era controvertida, a mi si me gusta, aunque no la uso tanto porque está más enfocada a pieles sensibles que a mixtas.
    Es un lujazo que te vendan muestras, la verdad, así puedes testar varias cosas y luego decidir si desembolsar más dinero o no…..

    1. Cris, pues IM me está gustando mucho muchísimo. Es además bastante baratita… a ver con el tiempo cómo me va. Lo que quiero contaros pronto es sobre Dafna’s Personal Skincare. Estoy colaborando con ellos a nivel de comunicación y estoy ENAMORADA de sus cremitas… A ver si la semana que viene publico.

      Pues opino igual que tu con lo de las muestras. Es la leche. Además, son muestrecitas grandes, te dan para poder hacerte una idea de si te sienta bien o no el producto…

      En fin, en Spanien vamos poco a poco… jajaja
      Mil besos y gracias por comentar!

  2. Aesop! he visto sus geles de baño y manos en mil y un blogs de decoración estilo nórdico y casi me voy de espaldas cuando al buscarlo en internet vi su precio.. no los he probado pero lucen tanto sus envases en el lavabo que por eso quería uno! jeje

    1. Son caros los geles??? pues los productos baratos no son pero tampoco son carísimos!! tienen buena pinta… sigo testando!

      El packaging es espectacular!
      Un besazo!

      1. Cuesta 31€ en su tienda online, más el envio, supongo. No será un dineral pero yo que estoy acostumbrada al gel del mercadona o día de 1€ pues si que me pareció demasiado. Pero me imagino que por algo será, no descarto comprarme uno en algún momento…

  3. Tiene buena pinta i+m, no??? Ahora mismo voy a investigarla! El desodorante de Weleda ese lo tuve y a mí no me funcionaba… una lástima, me gustaba el olor… y los de Lush tampoco, de momento no he tenido suerte con ningún desodorante natural, creo que es lo más difícil!!
    Pues mi última novedad beauty es la cajita LoveLula, a la que mi chico me ha suscrito por mi cumple!! (L) Hoy he recibido la primera y tiene todo muy buena pinta!! Nunca había estado subscrita a una beauty box, será una buena manera de probar nuevas marcas naturales y ampliar horizontes, jiji.

    Un beso!!

    1. Muchooooo, Rocío!!!! me está gustando muchísisismo! sobre todo porque es una marca barata…

      Nada a mi tampoco me está funcionando el desodorante… lo utilizo a modo de refrescante O.o

      No conocía esa box… ya me contarás qué descubres!

      Otro beso para ti!

  4. Hola Olga! Creo que no se ha publicado mi comentario!

    Mi ultimo descubrimiento bio es la marca Antipodes! Pinta bien!

    Bss

  5. Hola Olga,

    Me encantan estos posts! La verdad q no conozco ninguno así q esperare a tu opinión.
    Por cierto… Se me ha ocurrido q un buen post podría ser sobre como mantener pinceles, esponjas, brochas, etc. Limpios y ordenados porque a mi se me hace muy difícil.

    Un beso

    1. Qué bueno, Inés!

      La verdad es que yo tengo un super truco para el tema limpieza de brochas y pinceles… a ver si los plasmo en un post exprés!

      Un besazo!!!!

  6. Pues vaya si te ha cundido el viaje a Berlín!! Me interesa lo del desodorante a base de aceite de limón. Yo llevo años con dove y nunca me he atrevido a cambiar…

  7. Buenos días,
    Hace tiempo que sigo tu blog porque me encantan tus posts y aportaciones.
    Soy más observadora que participativa pero esta vez me gustaría comentar sobre Hauschka. Tengo 36 años y hace unos 10-12 años que uso varios de sus productos. Me cuesta recordar la fecha exacta… 😉
    Me la recomendaron en una herboristeria. En esa época tenía la pile mixta, tirando a grasa y no encontraba productos efectivos. En ese momento no se llevaban los aceites, para pieles como la mía todo eran productos que resecaba o quemaban.
    Empecé usando el tónico facial especial, el aceite facial especial junto con la crema de día fluida. En pocas semanas, mi piel cambió completamente. ¡Una maravilla! También combiné una temporada con la cura facial intensiva y mano de santo! Con el tiempo, evidentemente, me ha ido cambiando la piel, y he ido adaptando. Ahora uso el tónico facial normal junto con la crema de rosas light y el fluido contorno de ojos.
    He ido combinando y probando otros productos ecológicos, naturales, medio naturales. Pero siempre he vuelto a Hauschka. Incluso en momentos de alergias, piel más sensible… ha sido una pasada el efecto! Por el momento no he encontrado ninguna que me vaya mejor. Me he dado cuenta que adaptando el momento en qué está mi piel a sus diferentes productos, funciona!
    Pero sólo es mi experiencia. Estoy segura que ahora hay muchos productos que son de calidad, naturales y efectivos. Al final, es muy personal, como todo.
    Por cierto, el rimel y el maquillaje… fantásticos!
    Gracias por todas tus publicaciones y consejos! Son de mucha utilidad!

    1. Vanessa!
      Mucísisisimas gracias por tu aportación. Aún no he probado ningún producto de la marca… ya os contaré.

      Si te animes a cambiar y probar cosas nuevas te aconsejo MUCHÍSIMO

      http://dafnaskincare.com/

      Un beso enorme y gracias de nuevo. ¡Feliz finde!!!

      1. Muchas gracias…
        Lo pruebo seguro…
        Un abrazo
        🙂

  8. Hola Olga, como estas?

    Quería hacerte una consulta ya que hace poco que te sigo y me parece que somos de gustos similares. . . como sabes tanto a nivel de beauty quería hacerte una pregunta; veo que usas mucho la marca weleda. Yo gracias a ti, estoy usando el aceite para la celulitis y creo que me va bastante bien! hurra!
    Lo que voy mas pez es en la cara, siempre he usado, avene, khiels y ahora me apetece meterme en el mundo de Nuxe, que también uso su aceite para el cuerpo y me va bastante bien. Que opinas tu de la marca?
    Gracias y un super beso desde la ciudad condal!
    Meri.

    1. Hola Meri!!!

      Te puedo ayudar poco!!! Solo he probado un producto de NUXE y era corporal y hace mucho tiempo… lo siento!!!!

      Yo ahora estoy COMPLETAMENTE enamorada de una marca con la que estoy trabajando, se llama Dafna’s Personal Skincare. Son productos 100% naturales pero con una apoyo biotecnológico imporesionante. Son de verdad, unos productos eficaces, de calidad… muuuuy top!

      Si quieres puedes contactar con su creadora, Dafna, y contarle qué buscas para tu piel exactamente y ella te guiará. Si le escribes, dile que vas de mi parte, seguro que te trata como una reina 🙂

      Te paso su web por si te apetece echarle un ojo.
      http://dafnaskincare.com/

      Un besazo!

      1. Olga muchísimas gracias!
        claro que si le escribiré! mil gracias, nos vemos por aquí!
        Besos mil!
        Meri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *