Post Exprés: Adivina, adivinanza…

isla-museos-checosa05

Una adivinanza fácil, fácil… ¿dónde pasaremos los próximos días a partir de mañana? Por si las imágenes no os inspiran, os cuento algunas de las cosas que haremos… Llevaremos la maleta llena de prendas calentitas y un abrigo de los que abrigan. Y zapato cómodo porque pisaremos un suelo lleno de baldosas de piedra. Comeremos el mejor kebab del mundo y la mejor hamburguesa del mundo, y la mejor weisswurst del mundo… Tomaremos cerveza de trigo calentorra y diremos sin parar Ich weiss es nicht y también… Ich spreche ein bisschen deutsch aber…

¡Berlín! qué ganas teníamos de este reencuentro…

Nostalgia, estamos preparados para ti. También estamos preparados para ver de nuevo el altar de Pérgamo, para montarnos en el U-Bahn, para recorrer Neukölln, comer comida turca y caminar hasta encontrar alguna galería con ambiente chulo y música berliner, para reencontrarnos con unos y otros… ¿y si vamos a visitar a nuestra profesora de Deutsch a la Volhochschule? #nosé

Qué ganas. ¡Hay muchos posts programados así que, os espero por aquí! También os espero en Instagram y Snapchat, allí soy @olsicilia y muero de ganas por enseñaros todo lo que está por ver.

Danke und Aufwiedersehen!

checosa-pergamo01checosa-mauerpark04sabado-checosa01flores-checosa03checosa-italiano-berlin04.jpg_checosa-nieve-berlin03hamburguesa-checosa-berlin06metro-checosa-03cosas_que_quiero-checosa05puerta-brandemburgo-checosa01facebook-checosa04berlin-checosa01rincones_berlin-checosa05rincones_berlin-checosa01katie_blue-cat-checosa01camisa-seda-purificacion_garcia-checosa04calle-favorita-berlinstrasse-berlinpurificacion_garcia-abrigo_pato-checosa01

6 comentarios en “Post Exprés: Adivina, adivinanza…

  1. Envidia…
    De la mala mala…
    Yo estoy en casa, con gripe y apenas puedo ni escribir…
    Pasadlo bien…
    😉

  2. Tengo que darte una mala noticia: el altar de Pérgamo esta cerrado, están rehabilitando. He estado justo el fin de semana pasado y no pudimos verlo 🙁 por todo lo demás genial.
    Tu guia nos ha venido muy bien, muchas gracias!

    1. jo, Alba… qué penaaaaaaa!!!!!

      ¿Qué es lo que más os ha gustado de la guía??? Cuenta, cuenta!!!!!

      Un beso enorme!

  3. Qué suerte! pues nada a disfrutar del viajecito … ok?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *