Post Exprés: American Crime Story

american_crime_story-recomendacion_serie-checosa

Ya sabéis que en esta casa somos serie adictos 🙂

¿Qué serie tenéis ahora mismo entre manos? Yo llevaba un par de meses bastante fuera de órbita. No sé qué me pasa pero llego al final del día demasiado cansada como para mantenerme despierta 45 minutos metida en la cama, no aguanto. Resultado, Miki me adelanta siempre y termino por abandonar sus últimos fichajes.

Hace unos días, sí, nos hemos visto prácticamente una temporada entera en pocos días, Miki me contó que American Horror Story, una serie que nos gustó mucho en sus inicios y no tanto al final, se renovaba con un enfoque muy diferente y creía que nos iba a encantar. ¡Y tanto que nos ha encantado!

Se trata de una serie basada en crímenes reales. Cada temporada, al igual que ocurría con American Horror Story, funciona de forma independiente a las demás. La primera se titula The People vs. O. J. Simpson y se centra en el juicio por asesinato en contra del futbolista americano O.J Simpson.

¡Es genial! y menudo reparto…!!!!!

¿Os pasa que en medio de alguna peli o serie basada en hechos reales acudís una y otra vez a Wikipedia para saber más y más y más del tema?

¡Espero que os enganchéis igual que nosotros y que nos lo contéis! Contamos las horas para el próximo capítulo.

¿Me contáis vuestros últimos descubrimientos? ¡no os escapéis!

Feliz tarde y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

11 comentarios en “Post Exprés: American Crime Story

  1. Hola Olsi! Tiene pintón y algo sé de la historia así que me la apunto.

    Yo ahora estoy viendo Breaking Bad (todavía sí…), The Office (la inglesa) y Man Seeking Woman. Estas dos últimas son muuuy frikis y desde luego no se las recomendaría a cualquiera 😌 Pero a mí me están gustando, la verdad.

    Hacía mucho que no hablabas de series… Dile a tu marido que nos recomiende más 😊

    Un beso guapa! 😘

  2. Uhmmmm… apenas veo series… sino acabo enganchada; prefiero una buena peli que empieza y acaba

    saludos

  3. Yo de American Horror Story vi algunas temporadas y me gustó regular, liaban demasiado la trama para mi gusto, las temporadas me gustaban al principio y cada vez menos conforme iban avanzando. Tendré que echarle un ojo a esta!

    La última que he visto es Masters of Sex, la primera temporada me gustó mucho, después se va volviendo algo culebrónica, pero ya estaba enganchada! Y ahora estoy empezando The Affair, llevo dos capítulos y de momento me gusta bastante!

    Al final he estado mirando batidoras y creo que me voy a gastar un poquito más, me convence mucho mucho esta, por si te interesa (aunque ya te estoy viendo con la Vitamix, verdad? jaja):

    https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A10127630-batidora-de-vaso-philips-hr209700-con-jarra-de-acero-inoxidable/#features

  4. Me da rabia pero yo no logro engancharme a las series. Lo intento y nada…

  5. Todo el mundo ve esta serie, a mí no me llega a terminar de convencer, no me atrevo a verla. Pero creo que cada vez que veo que todo el mundo la sigue, me llama cada vez más.
    Un besito guapa 🙂

  6. Después de una semana griposa me he puesto al día con varias series! La vuelta que esperaba con más ganas ‘House of Cards’ (qué magníficos Robin Wright y Kevin Spacey!)

    – Cómo defender a un asesino
    – Los 100 (me costó engancharme, pero estoy en mitad de la 3T!)
    – Vikings

    Otras que ya tengo vistas y me gustaron: Masters of sex y Homeland (muy grande Claire Danes).

    Otra que tengo aparcada porque no estoy segura si seguir (más que nada por el pariento) The Leftovers… es raruna raruna pero tiene muy buena crítica y creo que mucho potencial!

  7. Buah! que bien! a mi que me encantan estas series de crímenes, policiacas! me chiflan! la apunto! a mi si que me pasa de ver series, documentales, pelis e incluso libros basados en hechos reales y me meto a googlear.
    Nosotros llevamos dos findes enteros consumiendo lo que nos quedaba de la 5ª temporada The Walkind Dead y poniéndonos al día con la 6ª…..muy enganchada a esta serie, pero de forma brutal.

    1. Miki igual con The Walking Dead… yo mientras ZZZZzzzzzZZZzzzz

      jajajaja

      Empezad esta, seguro que os gusta.
      Un besazo!

  8. Pues la pondré en la lista de pendientes. American horror story me dio demasiado miedo en los 10 primeros y únicos capítulos que vi y me dije a mí misma: “no…para qué sufrir”.
    Y eso de buscar en Wikipedia…yo lo hago muy a menudo y no solo con las que están basadas en hechos reales, jajaja
    Yo ahora mismo estoy viendo The americans una serie ambientada en los 80 que trata de las peripecias entre rusos y americanos en esa guerra fría. Me está gustando.

    1. jajajajaj sí… American Horror algunas temporadas fue too much!

      Esta no es de miedo, está genial, seguro que te gusta!

      Te mando un beso enorme, Gema!
      Mil gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *