Post Exprés: Un masaje para dos

fariolen-manila-masaje_oriental-checosa02fariolen-manila-masaje_oriental-checosa01

Este año repetimos. El año pasado, Miki y yo decidimos disfrutar de Madrid durante las vacaciones de Semana Santa. Nos encantó la idea. Disfrutamos de la ciudad vacía, de descubrir nuevos sitios, de paseos sin prisas, de no hacer maletas…

Recuerdo que él me dijo, como no nos vamos a ir a ningún sitio, nos podríamos auto-regalar un masaje para dos… eso hicimos. Buscando en Internet, descubrimos que el mejor sitio para recibir un masaje oriental en Madrid era Fariolen Manila, y allí lo reservamos.

Desde entonces hemos repetido en varias ocasiones. Masaje para dos, uno al ladito del otro, pudiendo abrir los ojos y lanzar un guiño romanticón…

Cuál fue mi sorpresa cuando hace unos días me escribieron ofreciéndome disfrutar de uno muy especial…. claro, dije que sí encantada.

Un martes después de una larga jornada de trabajo no puede terminar de una mejor forma que así, ¿o no?

Tal y como ellos cuentan… “Un viaje sensorial  producido por la utilización de aceites a la carta de jojoba, lavanda, naranja o sésamo en un marco de aroma a Peonía, nuestro aroma Fariolen Manila, flor asiática símbolo del lujo y de la indulgencia.” Tal y como lo cuento yo… ¡un gustazo!

Están en pleno barrio Salamanca, total, un plan nada exprés para luchar contra cualquier día lleno de estrés 🙂

¿Quién se apunta?

¡Gracias por vuestros comentarios!

4 comentarios en “Post Exprés: Un masaje para dos

  1. Un plan genial sin duda. Yo también suelo dar me masajeS orientales, es un pequeño lujo que me gusta mucho, aunque aquí en Zaragoza solo conozco un sítio, que no es barato precisamente, pero después de haber estado en Tailandia no he podido volver. Aquello me pareció lo más, masajes everywhere. Al principio nos daba cosilla y solo íbamos a centros de “lujo” pero una vez que le perdimos el miedo caía un masaje callejero todos los días. Como echo de menos esos masajes, y los precios, claro está. Me ha pasado lo mismo con los noodels. yo que soy muy fan de estos fídeos, ya no he podido volver a Udon por ejemplo, me carecen escandalosamente caros y no son tan ricos. Está claro, tengo que volver a Asia.
    Volviendo al tema del masaje, el oriental es mi preferido, ni relajante, ni descontracturante, ní na de ná. Ojalá se ponga de moda y abran más sitios para dar este tipo de masajes, para mi un regalo para el cuerpo.

    1. jooooo ya te digo! yo tengo que dejarme caer por aquellos lares!!!

      Un beso enorme, María!

      A pasar un buen comienzo de semana y aunque sea soñar con alguno de esos maravillosos masajes orientales!

      Mua!

  2. Para nuestro aniversario nos autoregalamos un masaje para dos de 60min! Pudimos elegir entre un montón de tratamientoz (yo con aceite de Argan tibio y él descontracturante) y la verdad es que tendríamos que hacerlo una vez al mes jajajaja es una gozada y lo recomiendo 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *