Post Exprés: Nuevo Café de Oriente

cafe_de_oriente-food-checosa11

Hoy en el post exprés, comparto con vosotras un plan nada exprés. Todo lo contrario. Este fin de semana nos apeteció cambiar de zona en Madrid y fuimos a comer a un sitio que me trae muy buenos recuerdos.

Madrileñas, ¿conocéis el mítico Café de Oriente? Puede que sea uno de los primeros sitios que conocí en Madrid. A mis padres les encantaba ir a desayunar a su cafetería y disfrutar de las vistas siempre que nos dejábamos caer por la capital en familia… aprovechábamos siempre antes de visitar la también mítica tienda deco, Tiempos Modernos.

Total que, estas semanas me enteré de que se había renovado por completo… nuevo espacio, nueva deco, nueva carta… y nos animamos a vivir la experiencia…

Lo primero que me sorprendió fue su restaurante en la planta de abajo… ¡no tenía ni idea de que existiera! Después sus platos tradicionales pero con un twist… Tomamos un caviar de tomate con anchoas para morir… Como no os quiero hablar de cada plato (de los aperitivos de la casa, o de las croquetitas de boletus… de la merluza en salsa verde… mmmm) Solo os hablaré de la mejor Tarta Tatín con helado de dulce de leche que he probado en mi vida.  #OhMy

Cuando terminamos de una comida para dos con charla profunda muuuuy agradable, nos subimos a su nuevo chester fucsia a disfrutar del calorcito de la chimenea mientras tomábamos un té y fuera llovía. ¡Planazo!!!!

Seguro que os han entrado ganas de repetir domingo… Si aún no, veréis después de ojear estas fotos…

Besos de lunes. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

cafe_de_oriente-food-checosa02cafe_de_oriente-food-checosa03cafe_de_oriente-food-checosa01cafe_de_oriente-food-checosa04cafe_de_oriente-food-checosa05cafe_de_oriente-food-checosa08cafe_de_oriente-food-checosa06cafe_de_oriente-food-checosa07cafe_de_oriente-food-checosa09cafe_de_oriente-food-checosa12cafe_de_oriente-food-checosa13cafe_de_oriente-food-checosa14

11 comentarios en “Post Exprés: Nuevo Café de Oriente

  1. Cada vez me gusta más tu pelo!! Lo veo muy muy negro, por cierto 😛

    1. ¡Gracias!!!!!!!!

      Por la cuarta foto, verdad? creo que es por la luz… en realidad no lo tengo tan oscuro…

      Un besazo y muchísimas gracias por comentar!

  2. Oh, se ve que disfrutaste mucho! Buen plan…
    A mi me pilla lejos pero, tengo una amiga que vive en Madrid y le comentaré

    1. Coméntale!!! es un sitio de lo más agradable!!!

      Gracias por comentar!!!!!!
      Felices vacaciones!!!

  3. Lo vi cuando nos lo enseñaste y no sabía que era tan precioso y me ha gustado mucho, siendo de Madrid parece mentira que nunca haya ido.
    Un besito guapa 🙂

    1. Pues a por ello!!! es un sitio super agradable!!!!

      Nosotros repetiremos fijo!
      Un beso enorme!

  4. Pues creo que nunca he estado, si lo conozco, pero siempre me han dado miedo los precios, aunque para tomar un café, si me atrae, a mi, las sobremesas es de las cosas que mas me gustan, comida con mi marido y luego cafetito charlando o cada uno leyendo….y si dices que llueve, planazo de los grandes!
    Esos postres tienen muy buena pinta.
    Dos cosas para terminar: sabes que el sábado nos animamos y le regalé a mi marido (y a mi) por el día del padre un masaje en donde nos recomendaste (Fariolen Manila) , 100% genial….súper atentos, muy agradables, muy profesionales, al finalizar nos tomamos una copa de cava….y nos gustó tanto que compramos un bono (mi marido! OMG! eso es cosa rara porque él en estas cosas es muy ahorrativo).
    Hoy me he hecho el smoothie de la belleza y no se que le he echado que está especialmente bueno, creo que en vez de almendras le he puesto cacahuetes y un poco de rosa mosqueta =) ñam!
    Felices vacaciones Ogui! Mañana nos vamos a la France!

    1. Los precios están fenomenal, Cris!!!! nada del otro mundo!

      La comida espectacular y sin duda para un cafecito es un sitio agradabilisimo.

      No me digaaaaaas!!! qué bien!!!! OS gustó, ¡claro!
      Es que los bonos salen super bien de preciooooo!!! y además cuando terminas de esos masajes es muy normal pensar… esto debería ser obligatorio cada par de semanas ajajajajja

      Me alegro que os gustara!!!

      Qué rico ese Smoothie, eh?
      Me compré Rosa Mosqueta… ¿qué tal? Aún no la he probado.

      Un beso enorme, Cris!!! a disfrutar muchísimo del viajito!

  5. Siempre tan estilosa y ahora con el pelo muy parisina chic, muuuuuaaaaaaaaa

  6. Chulísimo. NO lo reconozco. Iré en cuanto pueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *