Post Exprés: Un truco para tus Smoothies

truco-smoothies-checosa02

Desde que asistí a aquel curso de comida saludable y me hice con algunos alimentos nuevos y perfectos para incorporar a los Smoothies, estoy enganchada a ellos. La verdad es que es muy cómodo cuando no tienes tiempo para desayunar y también ofrecen un montón de posibilidades para esas veces en las que te apetece algo rico y no sabes a qué acudir.

Hoy os doy un truco perfecto para que hacer un batido ultra nutritivo sea pan comido. Algo rápido y eficaz. Me encantan las cosas rápidas y eficaces 🙂 ¿y a vosotras?

Bueno, el truco es fácil, ten frutas cortadas en bolsas dentro del congelador. Sencillo, ¿no? Estos Smoothies de los que os hablo no deben estar compuestos 100% por frutas, no serían esa bomba nutritiva que buscamos… pero el hecho es que si incorporas alguna, además de añadirle valor nutricional, también le aportas un sabor riquísimo y además, si la fruta está congelada, conseguirás que el batido tenga un efecto cremoso, fresquito y muy especial.

Sigue estos pasos, elige algún líquido (agua, leche vegetal de arroz, de avena, de almendras… agua de coco…), añade un puñado de hojas verdes (espinacas, acelgas), un puñado de fruta congelada (plátano, papaya, frutos rojos…), incluye alguna grasa (aceite o mantequilla de coco, un puñado de frutos secos…) y por último incorpora un par de cucharadas de proteínas vegetales como las semillas de chía o de cáñamo. También puedes añadir Matcha, bayas de Goji, Açai… ¡qué rico!

¡Contadme vuestras recetas!

Un beso enorme y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

4 comentarios en “Post Exprés: Un truco para tus Smoothies

  1. uyyy qu rico espero con ansias el mio quede asi de buenisimo,para glorificarme con su sabor,gracias!

  2. Yo estuve apuntada durante un mes hace ya tiempo al reto de un green smoothie al día, así que tengo cantidad de recetas, algunas de ellas están riquísimas, confieso que las que llevan acelgas no me gustan nada, nunca he soportado las acelgas, pero la mayoría riquísimas, algunas llevan dátiles, higos deshidratados, hierbabuena….la verdad que personalmente los smoothies lejos de las modas, me parecen un descubrimiento increíble que me encanta

    1. Cris!!!! dame algunas! 😛

      Jo, tengo un enganche!!!!! nos hacemos uno cada día y los disfrutamos muchísisismo!
      Opino igualito que tu, lejos de ser una moda… ¡son todo un descubrimiento!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *