Dafna’s Personal Skincare

¡Por fin os cuento algo sobre Dafna’s Personal Skincare! ♥
Os contaba por Snapchat hace ya un par de meses, que había empezado a trabajar con una marca de cosmética natural IMPRESIONANTE. Me la recomendó Eva Villar así que, estaba claro que me iba a gustar.

Dafna Shaham es la creadora. Ella es naturópata y aromaterapeuta y después de muchos años de hacer cremas para ella, sus familiares y amigas, en 2014 se alió con uno de los mejores laboratorios de biotecnología en España para lanzar su propia marca. Confiáis en mi, ¿verdad? Son una de las mejores cremas faciales que he probado jamás.

dafnas_personal_skincare-moisture-cosmetica_natural-checosa06dafnas_personal_skincare-moisture-cosmetica_natural-checosa01

Si me pidierais algunas cosas clave de Dafna’s Personal Skincare os contaría:

  • Que sus productos son eficaces por contar con la biotecnología más avanzada que se encarga de sacar el mayor partido a la selección de sus ingredientes.
  • Que son naturales al 100%. Creados a base de aceites vegetales y esenciales. No utiliza colorantes ni conservantes, tampoco ingredientes de origen animal, parabenos o aceites minerales.
  • Que su lema es la personalización. A través de su web podéis encontrar una línea de productos muy completa pero además, si te preocupa algo en especial, puedes pedirle tu propia crema a medida.

Yo llevo ya más de 5 semanas utilizando su Moisture +, una crema hidratante de día M A R A V I L L O S A. Tiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y proteína de Trigo hidrolizada que hidrata en profundidad. También posee extractos de Plántago, Bambú y Mimosa que reparan. Lleva aceites esenciales de Neroli y Romero en una potente concentración que maximizan la renovación de las células de la piel.

También he probado una muestra de su crema Nutrition, ¡UNA JOYA! Es una crema nutritiva de noche que bien ha superado a mi favorita de Magnolia de Korres. Esta lleva Ginseng y Té verde. Propóleo, Reishi y aceite esencial de Palo de Rosa.

dafnas_personal_skincare-moisture-cosmetica_natural-checosa10dafnas_personal_skincare-moisture-cosmetica_natural-checosa09

Os recomiendo mucho que naveguéis un rato por su web www.dafnaskincare.com, descubráis sus productos y disfrutéis de tanta información perfecta para beauty adictas.

Si os suscribís en su Newsletter, obtendréis un código descuento del 20% en la primera compra. Incluye con el pedido muestras de otros de sus productos, una genialidad.

¡Ya me contaréis! Estoy tan, tan, tan segura de que os gustará…

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz martes.

checosa-dafnas_personal_skincare02dafnas_personal_skincare-moisture-cosmetica_natural-checosa04dafnas_personal_skincare-moisture-cosmetica_natural-checosa03dafnas_personal_skincare-moisture-cosmetica_natural-checosa12dafnas_personal_skincare-moisture-cosmetica_natural-checosa05dafnas_personal_skincare-moisture-cosmetica_natural-checosa11checosa-dafnas_personal_skincare01dafnas_personal_skincare-moisture-cosmetica_natural-checosa02

16 comentarios en “Dafna’s Personal Skincare

  1. Hola Olga, es la primera vez que te escribo, aunque te sigo a diario desde hace mucho tiempo. Que blog tan interesante.

    Una preguntilla, de cuantos ml es la crema que estás usando. He echado un vistazo por la web y no lo encuentro. Cunde mucho? el precio me tira un poco para atrás aunque tiene muy buena pinta.

    bss

    1. Hola, a mí me ha pasado lo mismo, también me gustaría saber qué capacidad tienen los envases.
      Tampoco lo he encontrado ni de la crema ni del aceite natural oro que son los que más me han llamado la atención.
      La pinta es buenísima y la recomendación fiable, así que dependiendo de la cantidad y de lo que cunda…

      Gracias

      1. Hola Lucía!

        Las cremas, Moisture +, Nutrition tienen 50 ml. El aceite 30 ml.

        Tengo ganas de probar e. aceite ahora que me gustan tanto así que todavía no te puedo dar mi opinión sobre él.

        Sobre las cremas sí. Son, de verdad, una maravilla. Se nota su calidad con utilizarla una vez pero es que con el paso de los días lo notas en la piel MUCHO… <3 Notas que lo que estás usando tiene otro nivel.

        Me alegra que mi opinión te resulte fiable 🙂

        Un besazo y muchísimas gracias por comentar.

        1. Ah! La muestra de la cremita Nutrition es pequeña, formato muestra… no sé decirte la cantidad exacta pero si la hidratante de día Moisture + cunde, la nutritiva d enoche Nutrition SUPER CUNDE con una mínima cantidad es sufiente para notar la piel nutrida y reconfortada a la mañana siguiente.

          Yo esta la utilizo en días alternos con el aceite de aesop.

          Otro beso!

    2. Hola Mery! La Moisture + es de 50 ml, llevo utilizándola unas 5 semanas solo por la mañana y mira lo llena que está aún. Cunde MUCHÍSIMO.

      Si te gusta invertir en cosas buenas, de verdad, prueba esta marca.

      No es porque esté trabajando con Dafna, trabajo con otras marcas que no recomiendo tanto y con tanta confianza.

      Ya me contarás.
      Un beso enorme y mil gracias por comentar!

  2. Qué buena pinta, Olga.

    En cuanto se me terminen las que estoy usando creo voy a por ellas.

    Un besillo

  3. Tú y tu capacidad de crearme necesidades! 😛

    Pintaza de marca!

  4. Hola Olga

    ¿tenemos que introducir algún código para recibir el descuento de Newsletter?

    Gracias.

    1. Ali!
      Te debe llegar un mail con el código.

      Ya me contarás con qué te haces, estoy segura de que te va a gustar.

      Un beso enorme.

  5. Desde que te vi en tu snapchat hablando de Dafna´s de la crema de noche, me pica la curiosidad, así que como tu y yo estamos en sintonía beauty te haré caso seguramente.

    =)

    1. Cris, ¿cómo te puedo convencer para que las pruebes? jajaja

      estoy tan, tan, tan, tan segura de que vas a alucinar con ellas…

      Si finalmente te haces con algún producto pide muestras de los otros que te interese probar. Así tendrás una experiencia 100% Dafna y 100% maravillosa!

      Un beso gigante!

  6. He probado tambien esta marca, genial todo. Te invito leerlo en mi blog. Bonitas fotos, una entrada interesante y entretenida, me ha gustado.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *