Dove DermaSpa

Hace unos días recibí algunos productos de la nueva gama Dove DermaSpa de Dove. Alguna vez os he contado que Dove es una marca que utilizo desde hace tantos años que ni recuerdo y por eso, me hace especial ilusión compartir con vosotras su última novedad.

Dove DermaSpa es una nueva gama de productos compuesta de 4 colecciones que incorporan la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers, que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel para conseguir un óptimo nivel de hidratación y, además, tiene el maravilloso objetivo de hacernos creer que estamos en un Spa (con lo que me gusta a mí un Spa).

dove_dermo-checosa-beauty02dove_dermo-checosa-beauty01

Como os comentaba, Dove ha creado una nueva gama donde la principal novedad es que han aplicado avances tecnológicos de cuidado facial a productos corporales, ¡toda una revolución! Aunque toda la gama es fantástica, me gustaría hablaros especialmente de la colección Goodness³, que es la que estoy probando estos días. Sus ingredientes transforman la piel seca del cuerpo para obtener los tres beneficios de belleza que todas buscamos. Piel uniforme, luminosa y aterciopelada, ¿o no?

Os he hablado muchas veces de cuánto disfruto de un rato de mimos para mí. Cremas, aceites y yo, mano a mano. Regalarme un masaje con crema hidratante desde los tobillos hasta las caderas. Aplicar aceite en las zonas donde más lo necesito… Y disfrutar de los aromas. En la fragancia de la colección Goodness³, se mezclan aromas a vainilla, coco, ¡coco!, jengibre, fresa… Toda una mezcla de ingredientes que hace que utilizar estos productos sea doblemente irresistible, tanto por el resultado como por su olor.

Dentro de la colección Goodness³ podéis encontrar los siguientes productos:

Loción corporal Goodness³, una crema hidratante ultra cremosa y sedosa que también podéis encontrar en formato tarro.

Aceite Goodness³. Ya sabéis cuánto me gustan los aceites. Este aporta un plus de luminosidad, ya que deja en la piel un ligero brillo perfecto para cuando llegue el destape 🙂

Tratamiento de manos Goodness³. Una crema para las manos, uñas y cutículas que combate la sequedad de la piel de las manos y las deja con una suavidad impresionante.

dove_dermo-checosa-beauty10dove_dermo-checosa-beauty06dove_dermo-checosa-beauty04dove_dermo-checosa-beauty05dove_dermo-checosa-beauty09dove_dermo-checosa-beauty08

Ahora la pastilla de jabón ultra cremosa y el desodorante de tapón azul que siempre vienen conmigo tienen compañía en mi baño.

¿Cuántas utilizáis Dove? ¿Os llama la atención Dove DermaSpa?

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz jueves!

¡Ah!!!! Casi me olvidaba. Para que vosotras también podáis probar la nueva gama Dove DermaSpa, Dove va a realizar un concurso en sus redes sociales. ¡Estad muy atentas! #seguiremosinformando

dove_dermo-checosa-beauty03

14 comentarios en “Dove DermaSpa

  1. Holaa, de esta marca soy fiel al Dove roll-on Original que me tiene ganada hace ya mucho tiempo y alguna vez una loción corporal y poco mas

    >Gracias; mañana viernes, ya!

  2. Pues qué te puedo decir de dove que es la marca que esta en mi casa de toda la vida, incluso cuando vivia con mis padres. Sobre todo como tu el desodorante y también el gel de ducha que no lo hay más cremoso.

    Me llama el aceite con brillo
    gracias por estos posts

  3. Qué casualidad, hace unos meses que se me había acabado la crema corporal, me fijé que era nuevo producto de Dove, las indicaciones y el olor, porque me chifla como huele, y me compré el tarrito. A mí Dove siempre me ha gustado en cuanto a marca de grande superficie se refiere, como Nivea, con el plus de la filosofía que transmite. Y como tu, no hay desodorante que me guste más que el del tapón azul.
    El olor a limpio me vuelve loca.
    Los momentos spa en casa son de lo mejorcito
    =)

    1. Sí… huelen fenomenal!

      Nosotros en realidad nos enganchamos a utilizar pastilla de jabón en la ducha con la suya. La comprábamos muchísimo en Berlín que además, era muy barata!

      Coincidimos muchas con el desodorante… yo he probado y buscado pero no encuentro otro igual…

      Del momento spa, qué te cuento 😛
      Un besazo, Cris!
      Muchísisisisimas gracias por tu comentario!

  4. Me gustaban mucho los productos Dove, pero ya no los compro porque testan en animales… :_(

    1. Hola Ana!

      Te paso algo de información que me han enviado al respecto.

      La marca Dove tiene una política muy clara sobre este tema y están muy comprometidos en eliminar las pruebas con animales y no prueba ninguno de sus productos en animales. Por otra parte, la mayoría de ellos llegan a los consumidores sin que ninguno de sus ingredientes haya sido probado en animales. Actualmente el cumplimiento de la ley exige realizar algunas pruebas de ingredientes, pero su objetivo es reducir al mínimo el número de animales involucrados en estos test.
      En otros continentes, también trabajan activamente con las autoridades locales para implementar métodos que no involucren la experimentación con animales en países que todavía hacen pruebas de productos. Puedes leer más acerca de la posición y el progreso en el desarrollo de los métodos que no utilizan prueba en animales de Dove en el siguiente link: http://www.unilever.com/sustainable-living/Respondingtostakeholderconcerns/testing/.

      Gracias por tu comentario y feliz fin de semana!

  5. Hola Olga, no suelo comentar, pero sabiendo cómo eres tan fan de la cosmética natural – de la que tú misma nos hablas y recomiendas productos- me chirría que vengas ahora con esta publi de Dove. Es muy respetable, pero si no se guarda cierta coherencia, se pierde totalmente la credibilidad.
    Es sólo una opinión, no pretendo incomodarte.
    Un saludo.

    1. ¡Hola Elena!

      En absoluto me incomodas 🙂 Me gusta leer todas vuestras opiniones.

      Seguro que has leído recomendaciones de productos naturales por aquí pero seguro que lo que jamás habrás leído en mi blog es algo sobre ser radical o utilizar únicamente productos de un tipo u otro porque no sería verdad.

      Me gusta comer saludable, disfruto muchísimo con este tema pero cuando me apetece, me encanta deleitarme con un paquete de patatas fritas, unas cervecitas con croquetas con mis amigos, de un helado nada sano pero sí muy rico… 😀

      De la misma forma, me encanta el mundo de la cosmética. Soy beauty adicta, seguro que si me lees con frecuencia lo has notado 😉 y aunque me chifla haber descubierto el mundo de la belleza natural y cada día me gusta más, también me chifla pintarme las uñas con esmaltes de Dior, seguir utilizando mi desodorante favorito que es el del tapón azul de Dove o descubrir nuevas marcas que no son 100% naturales ni ecológicas pero que me enamoran igual como puede ser Granado.

      Ser radical no va conmigo, en ningún aspecto de la vida! Además de esto, Dove es una marca que creo cercana a mi desde hace años, de hecho compro una vez tras otra productos como el desodorante o la pastilla de baño y por eso no me parece poco coherente recomendarla por aquí, ¿no?

      Un beso y gracias por comentar!

  6. Hola Olga,
    A mi la marca y el olor de Dove me recuerda mucho a personas de mi familia, ya que todos la utilizan. El fascinante mundo de los olores y las personas 🙂

    Me llama mucho la atención el aceite…ya te contaré
    Besos

  7. Hola, Olga.

    Ya que recomiendas tanto Dove, ¿el desodorante es sin aluminio? ¿O sabes si tienen alguno que no lleve aluminio de esta marca?

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *