Mi first

¡Qué frío! ¿no? ¡No me quejo! Cuando me llegó a casa esta chaquetita hacía un calor tremendo y pensé que no me la pondría hasta el año que viene… Hacía años que no me compraba una chaqueta tipo plumas como esta que no fuera para hacer deporte. Es chula, ¿no os parece? El color también me gusta, tenía al caqui algo abandonado… y combinada así, con distressed jeans en negro, taconcitos, chorreras y sombrero me parece que resulta una combinación perfecta para un día frío de abril. ¡Contadme! Besos a millón y gracias infinitas por vuestros comentarios.

It’s so cold! isn’t? I don’t complain! When this jackets arrived at home, it was a almost summer day and I thought I would not wear it until the next year… I didn’t buy a jacket like this from a long time… It’s cool, don’t you think? I also like the color (I had left this color out of my list for years!) I like the jacket combined with distressed jeans in black, kitten heels and hat and I think that is a perfect combination for a cold April day. Tell me! Kisses and infinite thanks for your comments.

Pants&Jacket – Zara | Shirt – Blanco | Heels – Uterqüe | Bag – Purificación García | Hat – Zara Home 

look_of_the_day-chorreras-jeans_rotos-kaki-checosa08look_of_the_day-chorreras-jeans_rotos-kaki-checosa02look_of_the_day-chorreras-jeans_rotos-kaki-checosa10look_of_the_day-chorreras-jeans_rotos-kaki-checosa03look_of_the_day-chorreras-jeans_rotos-kaki-checosa04look_of_the_day-chorreras-jeans_rotos-kaki-checosa07look_of_the_day-chorreras-jeans_rotos-kaki-checosa01look_of_the_day-chorreras-jeans_rotos-kaki-checosa06look_of_the_day-chorreras-jeans_rotos-kaki-checosa09look_of_the_day-chorreras-jeans_rotos-kaki-checosa05

20 comentarios en “Mi first

  1. Me encantan estos modelitos entretiempo, no hay nada peor que helarte de frio en primavera! los zapatines sin calcetines me encantan… pero nonpuedo von ellos, tengo frio y me qedo destemplada….. hay algun truqui?
    Besitos

  2. Este tiempo me está volviendo loquita! Creo que me estoy abrigando más ahora que hace 1 mes… quiero quitarme capas!

    La chaqueta tiene pinta de calentita pero a la vez ligera, eso me gusta!

    Un beso Olga

  3. Aqui en Santiago hace taaaaanto frio……ese tipo de prendas aun no las hemos apartado nada y los piececillos así……imposible por ahora.

  4. Exacto. A mi siempre me pasa lo mismo. Guardo los abrigos y luego he de sacarlos de nuevo. Me da una rabia.
    El plumas que llevas me recuerda mucho a uno que tenía cuando era adolescente.
    El mío era rojo pero muy muy similar. No sabía que vuelve ese tipo de enguatado. A ti es que te queda todo genial…

  5. Hola Olga!
    Es verdad este tiempo es una locura… En Almería un día hace frío otro calor…
    A mi no me gustan las chaquetas tipo plumas pero la tuya es de las más bonitas ¡Qué he visto!
    ¡Ojalá el calorcito llegue pronto!
    Muchos besos!

  6. Pues la verdad que a mi estas chaquetas siempre me dan miedo al efecto muñeco de Michelin. Pero es verdad que en los últimos años son más finitas.

    Este par de años les he echado el ojo a los de Comptoir de Cotonniers, pero no me he animado la verdad. ¡Nunca se sabe!

  7. A ti es que todo te sienta genial! Sin embargo yo le tengo una especie de “manía” a ese tipo de abriguitos…don’taskmewhy 🙂

  8. el abrigo me encanta! creo que necesito uno así 🙂 lo único que cambiaría serían los zapatos, yo no soy capaz de aguantar frío en los piecitos… pero tu genial

  9. Yo es que con esos abrigos ,cazadoras..no puedo .Porque siempre me han recordado a las batas ¿guateadas se llaman?.Las típicas que había antes para estar en casa…y siempre me han parecido bastante feas…Y la que llevas tú no me parece fea,la verdad,y como la llevas con tu superestilo a ti te veo fenomenal..

    Besitos

  10. Hola Olga!!
    M encanta la idea de tu concurso, la verdad es que soy otra mas que te lee muchísimo y apenas comento, o comento como anónima, pero llevo un tiempo que estoy empezando a comentar en los blogs que sigo porque después del trabajo que os pegais al menos tener la satisfacción de que os leemos no? ( vaya tocho he soltado jajaja).
    Bueno de look de hoy decirte que me encanta y te copiaría enterita, menos los zapatos, ainss mi punto débil son los pies, incluso en verano los tengo fríos y claro ahora ir sin calcetines ni me lo planteo, y mira que me gusta como queda 🙁
    Por otra parte quería hacerte una pregunta, ya te pregunté en otra ocasión sobre donde comprar las semillas y eso. Mis preguntas ahora son dos:
    – ¿ que son los carbohidratos vegetales??? Eso que comentas en tus planes que podemos comer por la tarde noche y ¿cocinado cómo? Imagino que plancha o vapor ¿no?
    – ¿ recomiendas algún libro o web interesantes para instruirnos en esto de la alimentación sana?? Yo a veces me hago un poco de lío con todo y me gustaría tener algún “sitio” donde poder consultar para aclararme. ¿Algún curso en Málaga???
    Un besazo
    Patricia

  11. Me encanta el rollo que le dan unos zapatos más “lady” al conjunto total, pero me sumo a las que por ahí comentan que “sin calcetines no me atrevo”. Si es que os veo abrigadas y con los pies expuestos y frío tenéis que pasar.

    Será verdad el dicho : Para campar hay que sufrir! y yo de masoca tengo poco

    😂😂

    Besiños

  12. ¡Me fascina el toque del sombrero para completar el look! , Monísima !!

  13. Me encantó todo del outfit, menos los zapatos, los prefiero más altos… por acá en Barranquilla hace calor como siempre, daría lo que fuera por alguito de frío, el abrigo me recuerda a uno que usé en mi viaje a Alemania…son lo mejor para proteger del frío.
    PD: Te felicito por la manera como mantienes la relación con quienes te leemos, eres la mejor!

  14. Pues mira que no soy muy de tejidos acolchados pero este abrigo es chulo…. Vaya frío que hace y aquí en Sevilla lloviendo… Bueno disfrutaremos de la Feria como sea! Parece que mañana mejora! Saludos desde Sevilla
    Trapitosandrock.blogspot.com

  15. Beatriz Guillén Velasco

    dice:

    Yo les tengo manía a este tipo de abrigos, porque tuve uno de niña y cuando veo las fotos, me veo como hinflada y no me gusta. Eso si, éste es algo diferente, más femenino. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *