Post Exprés: Básicos beauty de viaje

esenciales-kit_viaje

Mañana por la mañana nos montaremos en un avión durante algunas horas (no me estoy haciendo de rogar con el destino 😛 es que mañana tengo un post con muchas fotos chulas y quiero que vengáis a verlo), total que, he recordado qué fue lo que eché de menos en viajes anteriores y me he hecho con tres productos beauty que creo me servirán para aterrizar con la mejor cara posible.

Cuando volé a China, llevé unas toallitas desmaquillantes horribles que me secaron la piel MUCHO. Jamás, jamás utilizo toallitas de este tipo. Creo que mi piel no está preparada para ellas (o puede que las que he utilizado hasta ahora no sean las mejores…) el caso es que, creo que son importantes para un vuelo largo. Al montarte en el avión para retirar cualquier tipo de maquillaje y liberar tu piel por unas horas, a mitad del viaje para refrescar…

He encontrado estas de la marca Apivita con un 96% de ingredientes naturales, extracto de manzanilla orgánica que suaviza y minimiza las irritaciones, extracto de aloe orgánico y pantenol que aportan hidratación y tersura. Pintan bien, ¿no?

Otro par de productos que creo que me van a ayudar con mi bienestar viajero son el agua termal de Avene a la que declaro enganchada completamente (psssssss chorrito gustoso, psssssss otro chorrito más) Me la aconsejó Diana Montoya y desde entonces la utilizo para limpiarme la cara por la noche y a modo de tónico antes de mis cremas por la mañana y antes de ir a dormir. A mi piel sensible le viene de miedo.

En nuestro viaje a EEUU y en el mío a China eché de menos tener un aceite en el neceser. Ya os he contado alguna vez que desde que he descubierto lo bien que le sientan los aceites a mi piel, soy muy fan de ellos, es una textura que penetra e hidrata muy bien y es perfecto para la sequedad que se siente en las alturas. Esta vez me llevo este para pieles sensibles de aseop que tanto me gusta.

¿Y vosotras? ¿qué beauty essencials lleváis en el neceser de a bordo?

¡Gracias por vuestros comentarios!

¡Ah! Y como lo prometido es deuda, aquí van los dos nombres de las dos ganadoras de los concursos que teníamos pendiente. ¿Cómo os puedo agradecer todos vuestros comentarios tan cariñosos? #puesconmásconcursos 🙂

El nombre de la ganadora es: Mónica B. ¡Enhorabuena! Se pondrán en contacto contigo desde Primeriti para gestionar el premio.

¡Síiii, síiiiii, síiiiiiiiiiii!!!!! De entre más de 600 comentarios, ¡saliste tú! Cris (gata_sombra) ¡Eres la ganadora!!!! Claro que no me extraña, no hay ni un solo post en el que no hayas comentado…

En cuanto vuelva de mi viaje te escribo para saber tu dirección de envío y, ¡lo prometo! enviarte tu cajita será lo primero que haga a mi vuelta 🙂

Gracias, gracias, gracias a todas las que habéis escrito durante este tiempo. ¡Os animo a seguir! Ya sabéis cuánto me gusta leeros.

14 comentarios en “Post Exprés: Básicos beauty de viaje

    1. Es un fijador de maquillaje, verdad??? He leído mucho sobre él!!!! A ver si lo pruebo.

      Un besazo!!! Mil gracias por comentar!

  1. no olvides coger un buen cacao de labios y crema de manos! ambos imprescindibles en los aviones, a mi me encanta la de mandarina de Aesop y para los labios llevo en un botecito aceite de coco, bon voyageeeee!

    1. ¿Sabes qué??? En Iberia dan una bolsita muy chuli con un cacao, crema de manos y aceitito de L’Occitane 🙂 Pensé en tu comentario.

      Un besazo y gracias por tu comentario!!!

  2. Yo también hace años uso el agua termal, he probado la de la roche posay, la de vichy y la de avene, son geniales.

  3. Oye, pues la verdad es que yo nunca he notado grandes cambios en mi piel en el avión, aunque ahora que lo dices el agua termal se agradecería! Coincido en que es un básico y también en que el resultado con las toallitas desmaquillantes para mí siempre ha sido desastroso! Yo llevo en el avión lo mínimo que llevo siempre: bálsamo labial, espejito, peine (soy una obsesa con mi flequillo!) y un botecito de perfume sólido que me resulte relajante.

    Yo vote porque vuelves a China!! Habré acertado??

    Buen viaje!!!

    1. Uf Rocío!

      Pues yo (creo que por culpa del aceite de la foto) me bajé del avión con una reación horrorosa en la piel!!!! Luego se me pasó, menos mal!

      Siempre me he notado la piel muy estresada al volar… no sé!

      Ya ves que no acertaste… 🙂 Pero me has hecho tener muchas ganas de volver a China! jajaja

      Un besazo!

  4. Olga yo también muy fan de esa agua termal, uno de los productos de belleza que están fijos en mi casa junto con el cleaner de esteé lauder.

    Estuve en Madrid y me acordé de tí porque pase por la plaza de Olavide. Te tengo que recomendar muchos sitios chulos… igual ya los conoces! Besos y disfruta del viaje!

  5. Pues yo no puedo con las toallitas tampoco, lo que hago es meter agua micelar en un botecito, y me llevo unos discos desmaquillantes que ocupan lo mínimo! Soy muy fan también del agua termal, ahora estoy con la de uriage, también he oído buenas críticas del agua de uva de caudalie! Además me llevo un cacao (de the body shop), crema de manos e hidratante para la cara, y si me da pues una mascarilla jaja
    Lisa Eldridge subió un video sobre los imprescindibles beauty para un vuelo, está muy interesante, te lo recomiendo Olga!
    Besos!

    1. El otro día me dieron el agua de uva de Caudalie y sí!!! tiene pintaza! Aún no la he probado, ya os contaré…

      Me regalaron un cacao, cremita de manos y sérum de L’Occitane en el avión, se ve que son también imprescindibles viajeros como tú dices! :DDD

      Me encanta la Eldridge!! Voy a buscar ese vídeo…

      Un besazo y muchísimas gracias por comentar!

  6. No en serio!!!! en serio!!??!?!?!!? de veras?!??!!?!? he ganado Olguita!!!! gracias gracias gracias!! no puedo no puedo creerlo! menudo subidón para las semanas duras que llevo!! jo!! gracias infinitas Olgui! que disfrutes mogollón!!!!

    Ahora que ya he explotado de alegría, el agua termal de Avene la llevo utilizando chorrocientos años! también la uso para fijar el maquillaje y sobre todo en verano, para hidratar la piel incluidos brazos y piernas….
    Y yo soy muy fan de las mascarillas monodosis de Apivita…..la de cítricos para mi la mejor….
    Dentro de 2 semanas me voy a París, y simplemente facturo porque me voy a comprar productos de belleza….muy freak yo

    Ayyy! es que aun no me lo creo!!! Hoy soy más feliz gracias a ti!!! =)

    1. Síiiiiiii, Cris!!!!!!!!!! QUÉ FELICIDAAAAAAAD!!!!!! jajajajaj Me dio muchísima alegría, de verdad.

      Qué guay París, viaje familiar??????

      Un beso enorme, Cris! Muchísisismas gracias por todos, todos, todos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *