Post Exprés: Bold is Beautiful by Benefit

benefit-cejas-checosa

La semana pasada me llegó a casa una cajita llena de mini tallas (productos en versión mini) de algunos de los best sellers de la marca Benefit (creo que son una idea genial cuando quieras probar algo antes de comprar la versión grande y también son la mejor idea para llevar a un viaje o directamente en tu mini bolso).

El caso es que gracias a esto, me acordé de un evento al que asistí hace algunos meses en el que nos contaron una acción solidaria que pondría en marcha Benefit durante el mes de mayo y que quería compartir con vosotras SÍ O SÍ. 

El nombre de la iniciativa es Bold is Beautiful y forma parte de unos proyectos solidarios que la marca de belleza emprende cada año en todo el mundo con el fin de recaudar dinero para asociaciones en los diferentes países participantes. 

El objetivo del proyecto es ayudar a las mujeres y niñas que se encuentren en situaciones de dificultad para ayudarles a sentirse bien, a salir del maltrato, reinsertarles socialmente, ayudarles a buscar trabajo, etc.
Para ello, Benefit destinará 
TODAS las ventas que haga con su diseño de cejas durante el mes de mayo (tanto en Bares de Cejas de la Red de Sephora como de la Boutique de Madrid). En España esas donaciones irán a Ana Bella (asociación que lucha contra la violencia de género)  y Ayuda en acción (que dispone de todo un programa para ayudar a las mujeres en riesgo de exclusión).

Durante el evento pudimos compartir una tarde realmente emocionante con personas importantes de ambas asociaciones que nos contaros lo importante que es para ellos que acciones como esta se pongan a funcionar.

Yo a la vuelta de mi viaje tengo previsto mi próximo diseño de cejas, ¿quién se apunta? 

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! 


benefit-cejas

2 comentarios en “Post Exprés: Bold is Beautiful by Benefit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *