Post Exprés: Un concurso de mi para ti

concurso-checosa

Como os contaba esta mañana, hoy el post exprés llega con una pequeña sorpresa para vosotras, las que siempre estáis aquí.

Llevo tiempo queriendo organizar un concurso especial. Un concurso dedicado a todas las que me escribís siempre. ¡No sabéis cuánto os lo agradezco!

Leeros me gusta. Me hace sentir que lo que publico os interesa y eso me hace inspirarme más, tener más ganas de darle al coco e inventar nuevos contenidos con los que sorprenderos.

Total, que, he abierto mi cajón de los tesoros beauty y he organizado esta cajita al más puro estilo “Che cosa’s box” con un poco de todo para una de vosotras. Para que las que siempre escribís tengáis ventaja, he pensado hacerlo así. ¡Espero que os guste el plan tanto como a mi!

Para participar:

  • El nombre ganador será elegido AL AZAR de entre todos los comentarios recibidos desde el 1 hasta el 20 de abril.
  • El 21 de abril publicaré el nombre ganador en el post del día y enviaré el premio a la ganadora.
  • Válido en España.

¿El premio? No es nada del otro mundo pero he seleccionado yo misma cada producto… Como veis, hay un poco de todo.

  • Labial Rouge Volupté Shine Oil in Stick de Yves Saint Laurent, tono 45.
  • Acondicionador Rahua
  • Aceite facial equilibrante de Dr. Hauschka
  • Jabón #GayIsOk de Lush
  • Limpiador facial Tea Tree de The Body Shop
  • Crema de ducha Sensitive de Weleda
  • Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl’s
  • Banana Hand Milk de TonyMoly
  • Mascarilla facial para pieles sensibles de Innisfree
  • Monodosis de mascarilla limpiadora suave con arcilla rosa de Apivita
  • Lápiz de ojos con vitamina E de Zoeva

Queridas #BeautyAdictas, un beso enorme y hoy más que nunca, muchísimas gracias por vuestros comentarios.

176 comentarios en “Post Exprés: Un concurso de mi para ti

  1. Me haría un mogollón de ilusión ganar un premio tan personal. Yo también disfruto mucho leyendo y viendo fotos, de donde saco muchas ideas.
    Un saludo y a ver si hay suerte.

  2. jo siempre te sigo .,pero no escribo, me interesa mucho todo lo que nos ofreces.

  3. Nuria Macías García

    dice:

    Un detalle precioso y está fenomenal la elección de productos que has hecho.
    Muchas gracias!!

  4. Participo,te leo siempre,pero no suelo tener mucho tiempo.
    Gracias,mil graciasssss.

  5. Detallazo de los buenos Olga!! Te leo a diario y escribo lo justo, pero cada vez me gustan más tus posts, se nota que te los curras mucho y que hablas con propiedad!!

    Quizás donde menos opino son justamente en los post-beauty porque soy bastante negada para los potingues en general y debería darles una oportunidad a los que nos aconsejas por aquí 🙂

    Un beso!

  6. ¡Es una Che Cosa? Beauty Box! ¡Qué generosa, Olga! Es un detallazo de tu parte, gracias!! 🙂

  7. muchas gracias!!!!!!!!!
    un regalo más, al margen de tus posts! y uso varios de esos productos desde que los recomendaste! así q gracias doblemente

  8. Hola guapa¡¡¡¡Gracias por tu blog y por tu dedicación y por el sorteo claro
    Me encanta y me apunto
    Suerte a todas¡¡¡¡

  9. Al igual que han dicho anteriormente, yo también te sigo desde hace años pero no suelo escribir. A mí me interesan los post sobre comida sana y belleza, de hecho algunos productos he empezado a usarlos desde que has hablado de ellos.
    Muchas gracias por el detalle que has preparado!!!

  10. Es la segunda vez que comento en tu blog porque lo descubrí el otro día con lo del reto de las 10 semanas. Así que me animo a participar, porque además es que me encanta todo lo que has seleccionado.

  11. Gracias por el sorteo, es una seleccion de productos fantasticos!!!

  12. Ayyy qué linda eres!! Me toque o no me toque es un detalle precioso como el placer que produce leerte.

  13. Un detallazo para las seguidoras coquetas !!!!! Gracias

  14. Uno de mis hábitos mañaneros es leerte!siempre sé que me va a interesar lo que dices y vas a enseñar cosas chulas y originales de las que motivan a hacer o a probar(cosa heroica en el mundo de los blogs,que todo está más visto que el tebeo).me gustan las cosas por descubrir y tú nos enseñas muchas!es cierto que escribo poco, y para que toda relación funcione tiene que haber un pico y una pala! Así que puedo prometer y prometo hacerlo más y no solo por el sorteo!que a mí me has hecho pensar que todo esfuerzo merece ser correspondido!mil gracias

  15. Yo también te leo todos los días desde hace mucho tiempo porque me encanta tu blog, aunque tampoco tengo mucho tiempo para comentar, pero sobre todo me quedo con tus recetas ricas y los productos que recomiendas. Tenga suerte o no, yo seguiré por aquí esperando con ansia lo que nos vas a contar… Gracias Olga!

  16. ¡¡¡Bueno, bueno, bueno, Olga!!! Vaya detallazo mimado, cuidado y con cariño que has preparado. Conozco buena parte de la selección de productos de primera mano gracias a ti y tus consejos. Por poner un ejemplo, la crema de manos de plátano que encuentro en Miin es gustosa al máximo, genera casi un poco de adicción. ¡Y las mascarillas de tejido ni te cuento!

    Me hace super ilusión siempre cuando haces fotos de exterior porque aparte de tomar buena nota de los looks, los escenarios de las fotos se me hacen muy cotidianos. VIví un tiempo mágico y super feliz en la calle Olid y me retrotrae a entonces cuando veo tus looks! Siempre me digo cuando pasamos por allí si tendré la suerte de coincidir contigo 😉

    Estoy programando un viaje sorpresa por el cumple de mi amado a un destino que bien conoces y me estoy preparando la guía de viaje y chafardeos varios en base a tus experiencias y recomendaciones allí (no puedo decir el destino muy alto que él también te lee desde que preparo las ricuelis recetas e ideitas gastro sanas)

    Gracias por todas tus ideas!!!

  17. Muchisimas gracias por ser tan generosa con nosotr@s¡¡
    un abrazo.

  18. QUe guay Olga!!! Me encanta esa beauty box! Te leo todos los días y los post que más me gustan, como te he comentado en alguna ocasión son los deco.
    Te sigo también por snapchat, que por cierto estoy enganchada! y visto que se te dan tan bien los vídeos, te lanzo una propuesta: hacer alguno para el blog. Ya se qué es mucho trabajo, pensar, grabar editar…pero estoy convencida que quedaría genial!
    Un beso

  19. Me encarta leerte! me gusta todo lo que escribes, me parece un blog súper interesante pero es que además eres muy muy generosa! Que lujazo tenerte por aquí! Sigue sorprendiéndonos con tus post!
    Un besazo!

  20. Qué genial tu idea. Leo todos los días tu blog y además somos vecinas de barrio en Madrid…

  21. Que buen concurso! Me encantaria ganar, muchas gracias!

  22. Qué beauty box mas chula, te sigo hace casi un año, sobretodo me encantan tus consejos de alimentación! Un abrazo desde Cadiz!

  23. Olga eres todo amor…. de verdad. Ojalá tenga suerte y me toque esa caja llena de tesoros!
    Mil besos

  24. que detalle, gracias! pues mira que nos tienes enganchadas ja! mola leerte y además ya te lo había de dicho pero lo digo otra vez, amo tus fotos! especialmente los de la comida, son lo más! Invitan a cocinar y probar… muy buen trabajo

  25. Muchisimas gracias, por el sorteo y por tus consejos!!

  26. Que detalle tan riquiño! Te leo todos los días sin comentar, salvo alguna vez por instagram. Como soy beuty-torpe no he probado ninguno de esos productos pero alguna cosa he fichado gracias a ti. Ahora mismo enamorada del aceite de abedul de welleda 💜. Te curras mucho los post y además eres muy sincera cuando opinas sobre productos y alimentos y eso me encanta.

  27. Hola Olga !!!! la verdad que nos sorprendes cada día, reconozco que yo no soy mucho de escribir porque muchas veces o casi siempre aprendo de todo lo que cuentas …. pero si es verdad que espero animarme más a menudo desde que he empezado a utilizar muchos productos que nos enseñas y que empiezan a dar resultados…. igualmente gracias por esa BOX tan especial, cualquiera de nosotras seguro que nos va a encantar …..Por cierto coincidimos en muchas cosas pero los jabones de mano es también mi pasión, yo según los voy gastando y se hacen pequeñitos los guardo de adorno en el baño, algunos están en un cuenco , otros en botes de cristal, me encanta mezclar colores y ahora ya tengo un seguidor, mi niño de 6 años…. algún día te recomendaré alguno de mi provincia que son totalmente biológicos y buenísimos…un besito …

  28. Muchas gracias por el sorteo!!! Si me tocará me haría muy feliz, ya lo soy pero un poquito más 🙂
    Me encanta tu blog y lo que nos cuentas!
    Un beso grande

  29. yo pertenezco al grupo de las que leen pero no escriben, que también es un grupo muy amplio.

  30. ¡Qué bonita caja llena de joyitas! Me encanta leerte y seguir tus buenos consejos… A ver si hay suerte y puedo probar todo esto.

  31. Me encanta, me encanta, y me encanta¡¡ lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooooooo

  32. Vale también para las que nunca comentamos pero te seguimos fielmente en Instagram desde hace siglos? Yo soy de esas… 😉

  33. Que ilu!! Yo quiero!! Sería un súper regalazo!! Y me vendría genial!! Porque siempre vienen genial esos productazos!!
    Suerte!

  34. Me encanta todo lo de la cajita! A cruzar los dedos!

  35. Hola Olga, suelo leer tus post de moda y flipar con las fotos tan chulas que subes. Sinceramente , lo que menos “cotilleo” es la secciòn beauty, reconozco mi dejaded total pufff. En fin…así que me haría ilusiòn ganar esa cajita beaty para ponerme al día. Gracias por tus post de moda, siempre dan ideas 😊

  36. ¡Me encanta! Te sigo desde hace muuucho aunque rara vez escribo. Tus posts son geniales y tus consejos sobre alimentación saludable son lo más. ¡Muchas gracias! 🙂

  37. ¡Qué sorteazo Olga! Y a mí que me encanta probar potingues…a ver si hay suerte, aunque como ya han dicho más arriba, todos los contenidos tan buenos que te curras ya son un regalo cada día. ¡Besos!

  38. Hola holaaa!
    A pesar de que no escribo cada día, sí que te soy fiel y te leo every day.
    Por eso y porque me encantaría probar todos potingues… Te mando besines desde Asturias patria querida! 😝

  39. Genial la selección y gracias por la oportunidad! Me encanta leerte. Slds!

  40. Esa cesta tiene que ser mia!!! tiene mi nombre!!!! me encanta tu blog y te sigo desde hace tiempo. Muchas gracias de antemano!! eres muy linda!!!!

  41. Que de productos culos!!! Decirte que estoy muy enganchada a tu blog y sobre todo a tu snapchat .gracias

  42. Siempre te leo y nunca te he escrito. Me encanta tu rollo y tu naturalidad y me tienes enganchadita con tus posts sobre alimentación,recetitas,deporte… Transmites positividad y buena energía,sigue así!!. Ahhhh…y moriría x esa che cosa’ box! 🙂

  43. Que productos mas chulos !!! Estoy muy enganchada a tu blog y sobre todo a tu snapchat.gracias

  44. Te pasaste!, que buenisima na caja que armaste 😊, a ver que tal me va, saludos!!!!!!

  45. Hola!!!
    Que maravilla de sorteo, me encanta.
    Muchas gracias por tu tiempo y estas cositas que alegran un poquito más el día.
    Besos

  46. Uau..!!! Qué detallazo por tu parte; eres “terrible” wapa… una linda selección de productos

    * A sonreir

  47. qué detallazo olga! Muchas gracias por el concurso! A ver si tengo suerte que me encanta el premio 😀

  48. Pues mira creo que tienes toda la razon, a mi me encantaría que me tocase porq sigo todos tus post pero cierto es q casi nunca escribo y lxs que lo hacen deben tener alguna ventajilla. Me encantan tus post sobre comida, ya aprovecho a decirtelo 😜

  49. Ufff..q buen sorteo 😊😊a ver si hay suerte y me animo a escribir más

  50. Soy una malagueña que te sigue desde hace tiempo.
    Últimamente estoy enganchada a tus recetas matutinas por Snapchat! Algún día me decidiré a ponerlas en práctica!
    Ojalá y me lleve a casa la cajita😊

  51. Me encanta tu blog, soy seguidora tuya desde hace tiempo, por cierto que chulada de productos.
    Un beso

  52. Ay, qué guay🤗 Me encantaría muchísimo todo! A mí lo que más me gusta de todo lo que hablas es el tema de viajes y de beauty, porque tengo muuuucha suerte con la comida y la “normal” (de toda la vida) me hace sentir fenomenal! Me apunto recetillas pero soy muy del guisote a la vieja usanza… Y me va de maravilla, incluso me falta algún kilillo!
    En fin, gracias por tus consejos y por tener este detalle 😘

  53. Vaya, vaya. Hoy vuelvo por aquí después de un tiempo algo desconectada y me encuentro con esto. 🙂
    ¡Que pintaza tiene todo!

  54. Me apunto! Sería genial poder de disfrutar de esos productos que tanto recomiendas, que normalmente, no puedo disfrutar de ellos 😅😅
    Muchas zenkius!!

  55. Pues otro regalito para mi cumple que es el jueves…que ya con los que cumplo necesito cuidarme jejjee….ay que mal llevo ya cumplir años! Me encantan los productos de YSL , Weleda y Kiehls!
    trapitosandrock.blogspot.com

  56. Alicia Luque Valencia

    dice:

    Muchas gracias !!! es un detallazoo

  57. QUé mona ereees! Me moría de ganas de ver el post después de ver cómo lo presentabas esta mañana.
    Es un regalazo y ojalá tu blog siga mucho más tiempo y vaya a más porque te lo mereces 🙂
    Un besazo!!

  58. Ojalá me toque!!! Estoy loca por probar cositas nuevas!! Y estas tienen buena pinta 😍😍

  59. María del Mar Ruiz Martinez

    dice:

    Hola Olga! Te leo toooodos los días aunque apenas escribo, siempre andas en mis descansos del trabajo en mi pequeña pantalla de móvil mientras desconecto 10minutos manzana en mano, antes de volver a la vorágine de la mañana. Tus post exprés son lo más y las fotos ñam ñam… Solo echo de menos una cosa… Que Blogging with you vuelva! Aunque solo sea una vez al mes?? Mi chico y yo os seguíamos mucho porque compartimos gustos de series, pelis, música… Y mola! Eso sí, aunque intento tus recetas nunca me salen ni la mitad de bonitas. Enhorabuena y pedazo de sorteito 😊

  60. Hola guapi. que caja más chula que nos has preparado!!! es una caja llena de tesoritos!! eres un amor! me encanta seguirte por aquí y también ver tus snapchats, tus desayunos… sigue así!!
    Besotes!!!

  61. Yo te leo siempre…aunque nunca escribo. Hoy toca escribir…Sigue como hasta ahora. Un abrazo

  62. Me encanta la idea¡¡¡¡ La verdsd es q te sigo siempe: me gusta tu estilo sencillo, el menos es más, tu gusto por la cosmética bio, la comida sana, el yoga y Berlín. Somos almas gemelas, te lo aseguro. Aunq no lo creas je probado muchos productos por tí, nunca te agradeceré lo suficiente q me abrieses ese cofre de tesoros beauty q es eva villar. Asiq espero q la suerte se alíe conmigo. Me encanta la selección (aunq pensé q eras màs de labiales ila).
    Un saludo.

  63. Me encanta la selección Olga! Qué monada de cajita! Tu blog es una de mis lecturas diarias favoritas 🙂 you Rock!!!

  64. Me encanta todo y me encantas tu, tan auténtica. Te sigo la pista

  65. Muchas gracias por tus posts y tus fotos. Este sorteo es un súper detalle, a ver si tengo suerte

  66. Y si compartimos un poquito para cada una? Jajaja. Muchas gracias por la organizar algo así. Sigo todas tus actualizaciones, me encanta tu naturalidad. Besos!

  67. Pues siendo sincera, no suelo dejar comentarios, pero creo que leo casi todos tus post! Jaja..espero estar perdonada y poder llevarme el súper regalito! ;p

  68. Me haría ilusión que me tocara…Me gusta leerte y siempre me das muchas ideas. Un abrazo!

  69. Hola guapa
    Pero q regalazo nos has preparado; me encantaria q llegase a mi casita; sigue asi cada dia me gusta mas tu blog; ya sabes q soy superfan de tus recetas y de todos los consejos de alimentacion; pero me gustan todos los post del blog; es un blog muy personal y eso se nota y hace q sea mas especial
    un beso y espero tener suerte

  70. Una caja llena de tesoros, muchisimas gracias por este detalle 🙂

  71. Hola!! Soy de las que no escribe nunca pero también estamos aquí detrás! Me encantas tú y tu blog, es súper original y completo! Un beso

  72. Es una maravilla que tengas ese bonito detalle con tus seguidores. A mí me tienes enganchada con tus post de vida sana, alimentos y propiedades, recetas… es lo que más me gusta. Un beso

  73. Gracias por el sorteo!! Que ilusion!
    Un beso!!

  74. Qué bien! Me encantan los productos del premio!

  75. Me encanta tu estilo, eres auténtica y no pierdes tu esencia! Es algo que valoro muchísimo ya que muchas otras bloggers lo han perdido conforme ganaban seguidores! Per
    o tu siempre haces cosas diferentes y con mucha personalidad! Sigue así! 🙂

    Ojalá me tocará esta súper caja que has preparado …es genial 🙂

  76. Hola, Olga! Menudo detallazo! ^^ Muchas gracias por tu generosidad, la verdad es que se agradece el buen rollito que desprende tu blog 🙂 Te sigo desde hace un montón de años y debo decirte que no hay día que no entre aquí a ver con qué me sorprendes. La mayoría de blogs que visitaba antes ya no los leo a diario, pero el tuyo me sigue encantando, sobre todo por tu cercanía y tu estilo tan personal. En fin, ya no me lío más, que me voy por las ramas, jaja.

    Un besazo y mil gracias!:*

  77. Uy, qué ilusión! A ver si hay suerte! Tiene muy buena pinta esa cajita… con lo que me gusta leer tus consejitos en los post expres (muchos de recetas y comida saludable que me encanta y también los marujiles tipo guardar el edredón jaja!) y ver tus looks siempre originales 🙂

  78. Yo quiero participar! Sería un placer recibir esta cajita con productos seleccionados por ti y preparada con tus manos. Saludos!

  79. Me encanta tu estilo y, tu blog es requetebonito.

    Gracias por el detallazo!

    #totalbeautyadicta

  80. Gracias por el sorteo. Me encantan todos los productos..

  81. ¡Nada del otro mundo dice! ¡Como abeja al panal o insecto a la luz me tienes! Detallazo, gracias todas.

  82. Carol Penades Sanchez

    dice:

    Qué no es la gran cosa dices… Pues para mi un haul más que perfecto.A ver si hay suerte y tu a seguirnos instruyendo con tu estilo. Ainssss

  83. Qué cesta más especial! Me encantaría ganarla. Siempre te leo con interés porque yo también soy una andaluza en Madrid y, como ahora estoy embarazada, me cuido más y me vendría genial! Te seguiré leyendo y veré cómo evoluciona tu Chini, que seguro que así cojo ideas para mi pequeño. Besos!

  84. Me encanta este detalle! Muchas gracias Olga!

  85. ¡Menudo regalazo! Entre el reto de las 10 semanas y esto nos vamos a poner aún más estupendas! 😛
    Gracias por tus posts cada día, también son un regalo!

  86. ¿Qué no es nada? Es todo un detallazo por tu parte y los productos son buenos, buenísimos. Siempre te lo he dicho que tienes uno de los blogs más bonitos y menos ambiciosos, todo lo que nos publicas es esencia pura tú. Vives la vida de una forma muy bonita, respetuosa y limpia. siempre se aprende algo nuevo y bonito en tu blog, tanto de moda, decoración alimentación o cosmética y siempre algo diferente a los demás. Te mando un gran abrazo y feliz día, muuuuuaaaaaaaaaaa

  87. Me encanta la caja, tu blog, los look y sobre todo las recetas saludables de tu página, esta caja es todo un detallazo , muchas gracias , espero tener suerte.

  88. Hola Olga! Que bonito todo, me encantaría ganarlo!! Me encanta tu blog!! Un beso enorme!

  89. Olga! Pero qué simpática eres!! 🙂 ya sabes lo que opino… Me gustan mucho las temáticas que eliges y desde que empezaste con los post express y a darle caña a a la vida sana..¡es un placer pasarse por aqui! Vale, ultimamente comento menos peeeero te leo siempre! :___) #aversihaysuerte

  90. Encantada de probar todo lo que contiene la caja y conocer productos nuevos.

  91. mariluz ibañez garrido

    dice:

    Ojala tenga suerte!!! puede que mi forma de vestir, o simplemente los productos que uso, muchos no tengan que ver con los tuyos….pero aun así me encanta leerte y seguirte!!!! y apuntarme tus truquis eso siiii!!!!!

  92. Que guay! estos detalles se agradecen.. pero de aquí a ese día cada post tendrá muchísimos comentarios.. va a ser difícil que contestes ahora a nuestras dudas! jaja
    Un beso y a ver si tengo suerte!!!!!!!!

  93. Gracias Olga, es todo un detallazo de tu parte. Decirte que sigo tus consejos y gracias a ti he descubierto pequeños tesoros beauty sin los que ya no puedo pasar y que se nota que tu blogspot está hecho con mimo y dedicación. Simplemente me encanta. Un besado y gracias de nuevo.

  94. Olga, hace un montón de años que te sigo, desde cuando mi blog era todavía activo 🙈 Creo que eres de los únicas que han sigo leyendo, además de otros de otros temas que he añadido, pero los selecciono con cuidado. Gracias por el sorteo 😊 Un abrazo!

  95. Me encanta !!!
    Yo tambien soy seguidora pero de las que no comenta.
    Ya que tu te implicas así voy a intentar hacerlo yo tambien y procuraré escribir mas, independientemente del regalo.
    Gracias Olga, por todo!! 😡

  96. Me encanta todo y si es seleccionado por ti especialmente mucho más!!

  97. Pues yo también lo veo un regalo genial.
    Aunque lo mejor es poderte leer cada día. Siempre me entretienes, aprendo algo y me das ideas.
    Me quedo con eso, besos.

  98. Lo contenta que se va a poner la que pueda abrir esa caja en su casa…. ojalá fuese yo!!!!Bikiños.

  99. me apunto! y a ver si asi nos animamos a comentar más, que yo soy de las que siempre te leo y nunca comento 😛
    la cajita se nota que está hecha con muchísimo mimo 🙂
    por cierto, y aquí mi petición: pq no retomáis el blog con Miki? me encantaba!!!! besos!! mariona.

  100. Cómo mola, Olga! Me parece un detallazo! Un besote!

  101. Hola Olga! te he escrito alguna vez aunque no suelo hacerlo a menudo, casi siempre por falta de tiempo!! Aunque siempre tengo un ratito por la mañana para ver los blogs que son esenciales para mi y el tuyo es uno de ellos!!

    Sigue con los post express que me encantan y dando consejos de deporte, salud, alimentación…Yo ya estoy en el reto 10 semanas! =)

    Un abrazo

  102. ¡Qué maravilla! Muchas gracias por cuidarnos Olga, ojalá me toque.
    Besos

  103. Ay!! Qué emoción!

    Mi semana ha empezado bastante mal y la verdad que me has alegrado el día. No se si me tocará pero sólo por la ilusión que tendré durante estos días 🙂

  104. Hola Olga!
    ¡Vaya regalazo chuli! ¡Me encantan los productos de belleza! Yo siempre te leo, pero no te suelo escribir mucho ¡por falta de tiempo!
    ¡¡¡Gracias por tu detallazo Olga!!!
    😘😘

  105. Isabel González García

    dice:

    gracias por ese detalle tan tuyo !

  106. No conozco ninguno de los productos. Pero me encantarían probarlo. Por cierto, elegiste papel pintado ya???

  107. Me gusta mucho tu blog, es muy diferente a los demás, muy original porque aportas muchas ideas de todo tipo, las que mas me gustan son las relativas a las recetas…sanas, tus batidos ricos y sanos y tus viajes. Aunque no te conozco personalmente, aún siendo de esta tierra que tanto te gusta, malaguita,….se ve que eres muy sensible y detallista……y lo prolongas hasta con tus fieles seguidoras con este magnífico regalo de “lovely box” que nos ofreces….muchísimas graciassss!!!!!!!

  108. Me has creado esa necesidad por los potingues, y me he convertido en más mujer 😉

  109. HOLI!!!!!
    Si te digo que mi primer y único concurso/sorteo lo gané en tu blog????
    Y cada vez que veo uno de tus post es en lo primero que pienso…..
    No es peloteo, pero ya que estamos, me gustas!!!! jijijijijijijiji
    A ver si vuelvo a tener suerte…….
    Alba

  110. Que sorpresa!! yo la verdad que he empezado a escribirte hace un semana, y he de decirte que por fin he caído en la cremita de Dafna’s, estoy esperando que me llegue. Muchísimas gracias por la selección tan chula que has hecho, la verdad es que no por el sorteo, pero con lo que te lo curras te mereces más respuesta del otro lado de la pantalla. un besazo!

  111. Que preciosidad de caja! La quiero!! *:*

  112. Que maravilla! ojalá el checosa box se venga para Barcelona! la verdad es que sigo muy muy de cerca tus tips de belleza. Aixxx! cruzo los dedos! nunca me toca nada! jajaja Un beso fuerte y sigue inspirandonos día a día! mil gracias!

    Besos from la ciudad condal 😉

  113. Uyyyy!!! Me encantaría una cata de todos esos productos!!!! A ver si hay suerte!!!!

  114. Antes seguía un montón de blogs, pero con la edad he ido perdiendo interés en todos ellos, el único que sigo abriendo cada mañana (y tarde) es el tuyo. Me encanta como has ido evolucionando y como cada día tu contenido es más interesante. Nunca antes había comentado, pero que sepas que aquí tienes a una fiel seguidora 🙂

    Y menudo detallazo de concurso, a ver si tengo suerte!

  115. Qué bien!! Cómo te gusta cuidarnos 🙂

    Un besazo fuerte!

  116. Cristina Pons Sanchis

    dice:

    Buenos días Olga, sigo tus post desde tus inicios como fashion blogger y me encanta todo lo que nos vas contando de tu vida diaria a cerca de tus gustos más trendy sobre moda o belleza, son de lo más interesantes e intento aplicarlos a mis costumbres y estilo de vida. No obstante, la “Che cosa´s box” que sorteas me parece un premio muy completo porque contiene unos productos de belleza cuyas marcas desconozco y me gustaría probar. Muchas gracias por este fabuloso sorteo y por compartir con tus lectores/as tus gustos más chic.

    Un saludo, Cris.

  117. Qué detalle! Quiero participar! A ver si hay suerte! Besos

  118. Tus recomendaciones me resultan interesantes y lo describes de forma muy amena.:)

  119. Cristina Pons Sanchis

    dice:

    Buenas Tardes Olga, te sigo desde hace años todos tus post y me encantan. Participo en este fabuloso sorteo para probar estos productos cuyas marcas desconozco. Muchas Gracias.

  120. Me encanta el detalle de que que hagas un concurso. Da gusto ver como mimas a tus seguidoras. Espero tener suerte ¡los reyes magos en abril!. Gracias

  121. ¡Qué guay, Olga! Me encanta la caja que has armado… A ti no te parecerá nada del otro de mundo pero a mí me parece una auténtica maravilla 🙂 Pues a ver si hay (buena) suerte y me toca. Gracias por el concurso y un beso :*

  122. Que tesoritos Olga!! Quería aprovechar para pedirte algún post sobre organización ;)…un besazo! Y gracias por darnos un poquito de ti cada dia.

  123. Muchísimas gracias por el sorteo, me encantan todos los productos 😉

  124. Guau! Qué pasada de concurso, seguro que ya te lo han dicho por ahí arriba pero se nota que haces esto del blog con mucho cariño y con interés por compartir cosas interesantes con quienes te leemos a diario. Y eso, pues que quieres que te diga… ¡mola!
    Como ya he comentado alguna que otra vez, ahora estoy viviendo en Berlín, pero si me tocara esta preciosa caja, mi casita valenciana estaría encantada de acogerla hasta mi próxima escapada al sur.
    Muchos besos!!!

  125. Un placer leerte y muchas gracias por el sorteo, detallazo!!!
    Animo , sigue así.

  126. Desde que leo tú blog estoy enganchada a tus consejos beuty y tu forma tan personal de expresarte. Un abrazo

  127. Precioso regalo!! ojala me tocase y se viniese para Málaga la bella!! hace poco que conozco tu blog y me encanta!besos

  128. Un bonito detalle por tu parte Olga, una selección muy personal.
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Te sigo leyendo!!

  129. Q guay!! Aprendo mucho con thus post de Vidal salad able! Un Minton de plots q in siquiera consociational ya estancia en mi despensa! Los beauty tb me gust an!

  130. A probar suerte! Gracias por la oportunidad. Apetece darse caprichos beauty.

  131. que caja tan bonita!!!!!! que suerte a quien le toque un regalo así. Me ha encantado la selección que has hecho Olga, sobre todo el aceite facial ya que nunca he probado ningún producto facial en esa textura.

  132. Muchas gracias por un sorteo tan especial!
    A mi me encantan tus posts de nutrición y deporte!

  133. Pero bueno, ¡menuda che cosa’s box!
    El sueño de cualquier #BeautyAdictas
    A ver si hay suerte y gracias a ti por todo!!
    Un besito

  134. Me encanta! Me encanta! Vaya pedazo de caja chula!

  135. Pero qué maja eres!!!!!!
    Un beso desde Barcelona,
    Nuria

  136. Que guay!!!! Bueno yo no te comento mucho, pero sabes que te leo en silencio des-de hace años ☺️
    Me muerooooo por tu caja 😘😘😘

  137. Eres un sol, Olga!
    Debo decirte que ver que hay gente como tu tan cercana y sincera ha sido la inspiración para escribir mi propio blog.
    Gracias por alegrarnos un poquito todos los días con tus posts

  138. Cómo se ha animado la cosa!!! evidentemente, yo que te leo simpre y te comento el 99% de las veces, no iba a ser meos esta vez con ese súper regalo! justo ayer hablaba con mi marido que a mi nunca me había tocado nada en un concurso, a ver si tengo suerte y el día 21 además que se terminan los impuestos, gano esos tesoritos!!

    Positivismo a tope!

  139. Muchas gracias por el sorteo.Me gusta tu blog ,me anima a cambiar rutinas,y sigo tus consejos así que estoy encantada.

  140. Me encanta la selección, aunque no escriba casi nunca, te leo a menudo.

  141. Carolina Roger Manzano

    dice:

    Muchas gracias por este lotazo!! 😉

  142. Ojalá me toque! Para mi sí que es una super cesta! Un abrazo de otra malagueña!

  143. Que buena pinta la selección!! A ver si hay suerte!
    Gracias

  144. Qué detalle Olga…has hecho una selección de 10, a ver si tengo suerte, que éstos potingues me encantan!!
    Un besote!!!

  145. Contigo hemos empezado a comer mas sano, a cuidarnos, a sentirnos mejor … en definitiva a ser mas felices… y ahora quizá un poco mas beutys 😉 que más se puede pedir….. gracias.

  146. Asi es #BeautyAdictas al poder, no sabes como me gustaría poder probar nuevos productos, esta oportunidad es magnifica, te leo desde hace tiempo aunque no te comente porque desde el móvil se me hace muy complicado, gracias y sigue así

  147. Un gran concurso!! Todos los productos son de lo mejor, a ver si tengo suerte y me toca! Un saludo. Felicidades por el blog.

  148. Che cosa’s box, que buena idea. Si le añades un look tuyo al premio sería como ser tú por un día 😉
    Me encantaría participar.
    Besotes.

  149. Qué bien Olga! Justo hace unos días que estoy un poco desconectada de las redes sociales por mudanza, justo me he trasladado a Madrid a vivir, concretamente al barrio de Malasaña. El otro día iba por el barrio pensando, y si me encuentro a Olga? Sería gracioso 😉 Aunque ya sabes quizás por la vergüenza no te diría nada. Un besote darling! Espero que el consejo que te di por Snapchat de los tulipanes para que se pusieran verticaleste sirviera, no me di cuenta si lo usaste al final. Por cierto, espero tus consejos de restaurantes y locales 🙂

  150. Hola Olga! Se están destapando todas las q te leemos y casi nunca comentamos jajajaja!!! En esta ocasión haciendo papeletas para esa cajita tan guay, pero te diré q eres de mis favoritas, sobre todo por tu estilo, tu forma de entender la vida y tu naturalidad! Me inspiras siempre! Muchas gracias Olga!!

  151. Bueeeeeniiiisima idea! He mirado las cosas y hay muchas q estaban en mi wishlist.
    Llego justita a comentarte, pero sigo los blogs por bloglovin, y cuando algo me interesa, lo dejo guardado para cuando tenga mas tiempo.. Tuyos se suelen acumular 4o5 y luego me doy el atracon jajaja
    Muchas gracias por la caja, es todo un detalle. Te sigo hace muchiiisimo tiempo, antes de stylelovely creo, que te tenia en favoritos en el pc y entraba todos los dias en el desayuno… Y como has cambiado! Tu forma de vida, pareja, estilo… Me acuerdo de algun que otro bache blogueril, que apenas escribias, tu etapa en berlin… En fin, espero que sigas muuucho tiempo mas, que ya estoy acostumbrada a tus post, y mas la mueva dinamica de alimentacion y deporte!
    Un beso fuerte y suerte a todas!

  152. Yo te leo mucho pero comento poco. Tendré que invertir la tendencia…. Jajajaja

    Un saludo.

  153. Me encanta la caja!
    Te sigo desde hace años, aunque no suelo escribirte.
    Hay de todo y para todos los gustos.

    Muchas gracias Olga

  154. Te leo siempre que puedo, me encantan tus consejos 🙂 Felicidades por este blog tan estupendo!

  155. Hola, yo también te sigo desde hace tiempo, te recuerdo cuando estabas en Elle? Me llamó la atención aquel último post…
    No suelo escribir, pero me gusta mucho tu blog, me he hecho adicta a los smothiees e intento realizar las recetas que publicas. Eso sí, me pongo una mañana cuando tengo más tiempo y me leo 10 post seguidos.

    Sigue así, eres diferente y por eso gustas más.
    Un saludo y suerte a todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *