Post Exprés: La mejor máscara de pestañas

mascara-pestanas-max_factor-checosa

Estar recibiendo productos sin parar tiene su lado malo 😛 Que no, que no, que no me quejo pero, por ejemplo, llevaba años y años y años utilizando las máscaras de pestañas de unas marcas y otras y casi había olvidado la que para mi siempre será la mejor entre las mejores. Para colmo es low cost y el otro día volví a comprármela así que, esto tenía que compartirlo.

Soy bastante complicadita con el tema pestañas. No soporto sentir que las llevo maquilladas pero tengo un tipo de ojo que sin máscara no resalta nada de nada. Literalmente parece que me acabo de despertar. Me importa poco y la mayoría del tiempo voy sin rimmel pero cuando lo utilizo, se nota.

Llevaba un tiempo probando varias máscaras y ninguna me gustaba especialmente. Dejaban mis pestañas demasiado pegadas entre sí, demasiado largas, demasiado efecto mojado, eran waterproof (las odio)… nada.

Hace unos días pasé por un corner de Max Factor y me acordé de cuánto me gustaba uno de sus productos estrella. False Lash Effect, su máscara de pestañas base que cuesta 9,95€.

Me hice con ella y volvió a recordarme porqué es de mis favoritas. Pestañas maquilladas, tupidas, más largas y con más volumen pero, sin pasarse. Sin peso, rozando el efecto natural. ¡Me encanta!

¿Lo conocíais? ¿Cuál es vuestra favorita?

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

13 comentarios en “Post Exprés: La mejor máscara de pestañas

  1. Mi favorita es la de Origins, los ingredientes son en su mayoría naturales y además hace función de tratamiento.

  2. wow! Me viene que ni al pelo, me tocaba renovar el parque de Rimmel!

  3. Pues voy a probarla!! No la conocía y me pasa como a ti, que me gusta que el resultado quede natural y sin pegotones, y las máscaras carísimas no me han dado buen resultado.

    Tengo que probar la de Max Factor que dices, y voy a curiosear la de Origins que recomiendan por aquí.

  4. Tengo que comprar, así que gracias por el consejo porque no la conocía.

  5. Tienes que probar la del envase violeta. Deja el mismo efecto pero con cepillo curvo y, por lo menos a mi, me resulta muy cómodo 🙂

    Max Factor Clump Defy Mascara se llama

  6. En este caso no creo que me vayas a convencer. Adoro la babydoll de YSL! No la cambio por ninguna otra!

    Un beso

  7. Yo siempre he sido de comprar mascaras caras… tipo Lancome y demás pero notaba como tú que se quedaban las pestañas pesadas y me picaban mucho los ojos… me pasé a la Lash Sensational de Maybelline y estoy contentísima!! no la cambio por nada!

  8. Pues la probaré Olga 🙂 Yo uso una base de maquillaje de Max Factor y estoy encantadísima. Llevaba muuucho tiempo sin usar maquillaje y ahora solo quiero echarme ese; y como la máscara, muy baratito.

    Pues a mí calidad-precio la que más me gusta es la del bote “verde y rosa” de Maybelline. Me parece que es genial.

    Yo tengo pestañones y tengo que ir con cuidado porque sino me quedan muy exageradas y no me gusta…

    Un beso!

  9. Yo soy fiel a la máscara Colossal Volum Express de Maybelline, me va genial!!

  10. Gracias por la recomendación. Justo había terminado la mía (una básica de AVON, que también es suuuuper ligera y me encanta) y me ha venido genial. Tengo las pestañas largas y con las máscaras pesadas se me quedan ojos como de muñeca y no me gusta nada. Ayer me hice con ella, y me costó 7€!

  11. Para mi no hay ninguna como Le Volumen de Channel.. he probado muchas muchas y no hay otra mejor y con diferencia.. (en mi opinión claro) Conozco a muchísima gente que la usa.. te animo a que la pruebes Olga! IN SU PE RA BLE!
    Yo me animaré con la de Max Factor.. ojalá una low cost pueda gustarme tanto y no tener que gastarme los 30 eurazos que cuesta Le Volumen 🙁
    Besos

  12. Yo nunca he sido demasiado “UTILITARIA” de mascaras de pestañas, a mi favor y autopiropo diré que tengo las pestañas muy largas, y tampoco me llamaba la atención, pero si me gusta el efecto que hace de apertura del ojo, y yo lo que busco ante todo es que las máscaras me den espesor….
    He utilizado varias, (no demasiadas) de color marrón, aguamarina (un pluff) pero me quedo con el negro….actualmente utilizo de Maybelline, la amarilla tan hiperconocida, así que creo que cuando se me termine te haré caso y probaré esta
    =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *