Post Exprés: ¡Motívate!

sporty_look-nike-spot-motivation-checosa04sporty_look-nike-spot-motivation-checosa03

Uno de los días de la semana pasada, el más estresante de todos, mi motivación pensó en jugármela a la hora de ir a mover un poco el esqueleto. Mis dos compañeros de fatiga se rajaron en el último momento y en mi estaba la dura elección: un rato de relax en el sofá antes de cenar o una carrera en solitario, mi iPhone, música y yo después de un día de lo más intenso….

Creo que si no llega a ser por las ganas que tenía de estrenar estas nuevas mallas deportivas que me habían llegado a casa esa misma tarde, me quedo con la opción sofalera…

Con esto ¿de qué quiero hablar? de que encontrar la motivación en pequeños detalles es importante. ¿Cómo lleváis el reto? ¿qué os está resultando más difícil cumplir? Si no llevas demasiado tiempo haciendo algo de deporte, te recomiendo que te autoregales algunas prendas nuevas, ¡sirven (al menos a mi) de gran motivación!

Además, ya no tienes que gastar grandes cantidades de dinero para hacerte con prendas chulas para hacer deporte…

Mi chaqueta es de Blanco, los leggings (super recomendables) de Zara (¡sí! ya tienen colección sport) y las zapas y el top de Nike Factory donde encuentras maravillas de la marca de otras temporadas y tiradas de precio.

¡Gracias por vuestros comentarios y hasta mañana!

sporty_look-nike-spot-motivation-checosa05sporty_look-nike-spot-motivation-checosa01sporty_look-nike-spot-motivation-checosa06

22 comentarios en “Post Exprés: ¡Motívate!

  1. En serio Zara tiene línea de gymwear?!?!? Pero cuánto tiempo hace que no me paso yo por una de sus tiendas que no lo sabía!!! Ahora mismo le echo un ojo a su web. Cuando yo empecé a hacer deporte era también una de las cosas que más me motivaba, de hecho tenía casi tantos modelitos como ropa normal. Compraba dobre todo en Oysho, aunque ahora llevo una temporada larga que no me gusta tanto la ropa de gyn que sacan las marcas que conozco, tengo que investigar en algunas nuevas.

    Un beso!

  2. Hola!!
    Voy a tener que pasarme por zara…porque últimamente tengo una pereza encima que no me mueve nada…aunque hay peligro al entrar en dará jejej.
    Besos

  3. Me siento muy identificada con lo del sofá jajaj es la historia de mi vida… yo la verdad que me obligo a ir andando a los sitios (vivo en un pueblo medianito) porque fijate que lo de correr me da mucha pereza cuando dejo de hacerlo por un tiempo. Así que saco ventaja de eso, de ir a hcer la compra o de ir a yoga… todo andandito.
    Me encanta la chaqueta! Besos Olga y ánimo con el reto!!!

    1. jajajaja xDDD bueno, ir andando a los sitios es un buen plan!!!!!

      Un besazo, Ángela y muchas gracias por tu comentario!

  4. Si es que “arreglarse” un poquito, aunque sea para hacer deporte, siempre anima! A mí antes me daba mucha pereza comprar ropa deportiva, me costó darme cuenta del efecto motivador, jajaja.

    El reto lo llevo de momento bien!! 20 minutos de caminata por la mañana y por la tarde 30 minutos de cardio o de carrera, a ver cuánto aguanto así, seguramente todos los días no lleve el mismo ritmo o no tenga tiempo para todo, pero haré lo que se pueda! Eso sí, anoche cené unas tostaditas con humus, oooops! El pan me puede… peeeero, lo bueno bueno es que sigo sin fumar! Y es mi misión principal, así que estoy contenta!

    Ánimo!! Un beso!!

    1. Total!

      Oye qué bien, Rocío!!!!!!!!!!

      Ya tengo casi listo el post con el reto para la próxima semana… a ver qué os parece.

      Un beso enorme!!!

  5. me encanta la chaqueta.. y los tennis. Donde está el nike factory? un beso

    1. Casi siempre están a las afueras… al menos en Málaga y en Madrid. Mira en Internet, seguro que lo encuentras.

  6. Pues justo vuelvo ahora de caminar! Casi 1 hora y encima casi todo de subida yujuuu!! Yo creo que tienes que encontrar eso que te motive para ir, repetir, ir sola sin que te de pereza…

    Yo practico zumba y pilates y no me salto ni una clase, me encantan! Los findes intento salir a caminar por la montaña o la bici… pero es más durillo porque la cama me llama jajajaja

    1. Ole, ole, ole!!!! 🙂 qué bien!

      Quiero apuntarme a Zumba! Tengo que pagar un nuevo trimestre ene l gym y creo que me voy a animar!

      Un besazo!

  7. Una motivacion de verdad a veces puede ser algo tan peque… pero si nos vale para ir a por ello… que mas nos da!

    Mucho ånimo a todas

    Hasta mañana

  8. Por ahora…el domingo fui a nadar, el lunes a pilates y ayer salí a correr después de años!! Algo de efecto habrá tenido el reto, no? 😉

  9. NO sabia que Zara tenía línea sport! yo me la compro en Oysho, yo muy motivada, pero mucho, (además lo mejor de todo es que los resultados ya me los notan ) si no hago deporte a diario, me falta algo, necesito descargar adrenalina, soltar el stress…..A nivel físico me siento mejor que nunca, que me duelan las piernas al dia siguiente, me mola un montón (sarna con gusto no pica )
    Sabes que cuando has empezado a introducir esto de vida sana en el blog ha sido como un empujoncito
    Gracias!

    1. Qué bien, Cris! A mi me pasa igualito…. este verano no se nos va a poder aguantar jajajajaj

      Cuánto me alegra que me digas que te sirvo de algo… qué motivante!

      Un besazo y feliz jueves!

  10. Yo llevo tiempo haciendo natación y lo que me motiva de verdad es lo que modela el cuerpo, se me ha quedado un trasero firme y bien redondito, jeje! 😀

    1. Qué bien, Nuria!

      ¿Vives en Madrid? Me encantaría probar natación pero no sé donde acudir…

      Un beso!

  11. Yo de momento estoy comprando pan de centeno para el picoteo de media mañana y la merienda (con las comidas fuertes no como pan), y me he dado cuenta de que “adelgaza” porque no está tan rico y no apetece forrarte…. ¡¡Ays!!.

    Mi motivación es una foto mía de la pasada Semana Santa en biquini. La tengo en la nevera, y oye, no falla jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *