Post Exprés: Un truco para hacer tallarines de calabacín

espaguetis_de_calabacin-recetas-cenas-lowcar-cenas_saludables-checosa06

Esta mañana os contaba en el blog tres ideas de recetas muy ricas con esos espaguetis de calabacín que no paran de aparecer por todas partes últimamente.

Ahora os regalo un truco para que no encontrar esos espaguetis o no tener la maquinita mágica que los hace, no sea un impedimento para cocinar las tres recetas perfectas para nuestro reto de las 10 semanas. 

Bueno, el truco es bastante tonto pero quizás no se os haya ocurrido hacerlo así. Se trata de laminar los calabacines con un pelador de verduras.

Después, puedes dejar los “tallarines de calabacín” tal cual, en versión XL, o cortarlos más finitos con la ayuda de un cuchillo.

Voilà! ¿Quién no sabe qué cenar esta noche? 😉

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

espaguetis_de_calabacin-recetas-cenas-lowcar-cenas_saludables-checosa07

12 comentarios en “Post Exprés: Un truco para hacer tallarines de calabacín

  1. jejeje yo lo hago así 😉 por no comprarme la maquina que es otro trasto más.
    Un beso guapa, buenísimas las recetas

  2. Yo también los corto así y me encanta como quedan! Y ya de paso os dejo una receta que me gusta mucho:

    1. Cortar por la mitad un puñado de tomates cherry. Calentar un poquito de aceite de oliva en una sartén y los salteamos, salpimentar al gusto.
    2. Apartamos los cherry y en la misma sartén agregamos los tallarines de calabacín, salpimentamos y agregamos un chorrito de vino blanco, subimos el fuego hasta que evapore el alcohol. Luego bajamos el fuego y cocinamos unos minutos hasta que queden blandos.
    3. Mezclamos los tomates y los tallarines ya con el fuego apagado, añadimos queso de cabra desmigado y albahaca picada, removemos y listo para comer!

    1. Qué buena pinta tiene eso!! Gracias por tu receta 🙂

  3. Has visto mi comentario al otro post? Así los hice una vez y me salió bastante churro … Por el tipo de pelador? Venga, voy a pensar que es por eso… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *