Sube y baja viajero

Viendo estas fotos tan místicas que nos hicimos los tres en la terracita del Café Colette en Williamsburg, pensé en utilizarlas para hablaros de este sitio en sí, tan agradable y típico de Brooklyn. Luego recapacité y decidí que lo haría en una guía de uno de nuestros barrios favoritos de la city que leeréis por aquí estos días y me decidí a escribir otra cosa para acompañar estas fotos tan chulas que hicimos agotados después de una mañana de no parar. Un Sube y Baja neoyorkino.

¿Os acordáis del Sube y Baja que publiqué hace unos meses? Estaba inspirado en esa sección tan divertida de la revista AD y os encantó. Y más me encantó a mi leer vuestras subidas y bajadas generales. Hoy me centro en la city y os cuento 5 cosas que para mi ganan y 5 que pierden valor en New York, New York.

cafe_colette-checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide01cafe_colette-checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide03

Sube: 

Brooklyn. Williamsburg, ver los rascacielos con otra perspectiva.
El metro en #NYC. Quedarse embobada mirando a unos y otros y tener wifi para poder actualizar #Snapchat.
Poder encontrar sitios de comida rápida y saludable everywhere. Las ensaladas picantonas de Fresh&Co y los Smoothies para desayunar.
Analizar el Instagram de gente guay y hacer tu propia guía viajera antes de salir del hotel cada día.
El Flatiron Building, el “Pay what you wish” en los museos, los contrastes, la gente que te sonríe, poder pagar con tarjeta todo y en todas partes, los ataques de risa mezclados con cansancio viajero, los barrios muy barrio, comprar chollazos de marcas desconocidas, el “tap water“…

Baja:

Comer malo y caro. 
Ir en taxi y tener que pasar por Times Square. 
Las burguers de Shake Shak y los Hot Dogs de los puestecitos callejeros.
Century 21.
Que le pierdan la maleta llena de tesoros a tu mami 🙁 el #jetlag del infierno, pasear con lluvia ventosa, que se olviden de hacer tu cama en el hotel…

¡Contadme! ¿Qué sube y qué baja para vosotras? Es martes con sabor a lunes y seguro que tenéis mucho que contarme después de un fin de semana largo. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

cafe_colette-checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide05cafe_colette-checosa-viaje_new_york-brooklyn-travelcafe_colette-checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide06cafe_colette-checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide09cafe_colette-checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide07cafe_colette-checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide08cafe_colette-checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide10nyc-guia_de_viaje-nueva_york-planes_nueva_york-brooklyn-williamsburg-checosa06checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide03cafe_colette-checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guidechecosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide12cafe_colette-checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide13

10 comentarios en “Sube y baja viajero

  1. Baja las hamburguesas del Shake shak???????oh My god me parecen riquiiiiiiiisimas junto con sus patatas súper crujientes!!!

    1. :DDDDDD

      Pues es que, en nuestro anterior viaje a eeuu a mi me gustaron más que ninguna y esta vez, no sé!!!!!! me han gustado muchísisisismo más las de Five Guys!!!!

      😀

      Un besooo

  2. Ay en NYC es todo taaaan especial….
    A mi me subió muchísimo ir por la calle y que te parasen para decirte lo bonitas que son tus botas, tus medias ……
    y las cookies del chelsea market LOVE!

  3. Me viene genial este sube y baja. No conocemos nada asi que nos guiaremos de vuestra experiencia!!! Pasadlo muy bien. Ciaoooo

  4. Sube; el atardecer, la leche vegetal, un largo paseo en el campo y tb en la playita, adquirir verdura de temporada en la tiendecita de al lado de casa…
    Baja; cara malhumorada, claxon del coche, los donuts…

    !Que faena perder la maleta, ainnnsss

    *Que te vaya bonito

  5. Sube ir en bici al trabajo cada día, tomar una taza de matcha, los mochis japoneses, los smoothies con maca, la leche de arroz con avellanas, las mascarillas de cosmética japonesa y koreana y el agua termal.

    Baja ir en metro al trabajo, los refrescos, comer rápido y mal, tener mala cara el lunes solo porque es lunes!!

    Disfruta del viaje me encanta viajar contigo cada día por snapchat. Besos!

    1. Mmmmm me ha apetecido una taza de Matcha calentita!!!! mañana me la hago!

      También me has recordado que quiero comprarme Maca!!!!

      Un beso y muchísimas gracia por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *