7 cosas que hacer en Williamsburg

Hoy el post llega cargadito. Cargadito de fotos. Qué genial tener fotos de los viajes… Sí, lo ideal es tener los recuerdos en tu cabeza pero, ¿acaso no ayudan a eso las fotografías? Tengo mucha suerte de que a mi padre le encante ir cámara en mano allá donde vaya. Así me aseguro de que al final de la jornada, voy a poder tenerlo todo y poder recordarlo para siempre. Cada instante, a él no se le escapa uno. La pena es que casi nunca sale pero, para eso llevamos nosotras nuestros iPhones, ¿no? 🙂

Quiero compartir con vosotras todas estas imágenes de Williamsburg, un barrio increíble en Brooklyn que no os podéis perder si estáis pensando ir a Nueva York. A nosotros nos gustó tanto que estamos seguros de que en nuestra próxima visita a la Gran Manzana, buscaremos algún loft con encanto para alojarnos allí…

Dicen que es el barrio de los judíos ultra ortodoxos y los hipsters, yo creo que es ese típico barrio muy barrio puesto en valor por gente con talento que acude a él huyendo de los precios desorbitados de otras zonas. Ocurre en muchísimas ciudades, ¿verdad? Además de las fotos, os dejo 7 planazos imprescindibles que no podéis dejar de hacer si os dejáis caer por el barrio más bohemio.

nyc-guia_de_viaje-nueva_york-planes_nueva_york-brooklyn-williamsburg-checosa11nyc-guia_de_viaje-nueva_york-planes_nueva_york-brooklyn-williamsburg-checosa16cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa03

7 planes para no perderse en Williamsburg.

– Lo ideal es llegar a Williamsburg haciéndolo a la parada de metro de Bedford Av. Station, cuando salgas de la estación ya empezarás a sentir el ambientillo genial que se respira allí.

– La primera parada, creo que debería ser el East River State Park, desde allí se ven unas vistas de Manhattan difíciles de olvidar. Los sábados y domingo además, montan un mercado de comida y si hace sol, mucha gente hace picnic en el césped. Hay wifi de algún local cercano y es una experiencia muy agradable. Más a la derecha, hay otro parque más pequeño que para mi es curioso de visitar. Un montón de judíos rezando que contrastan con el río y los rascacielos al fondo.

– Después del ratito disfrutando de las vistas, continúa andando por la N 7th Street y si es fin de semana, entra en el Artists & Fleas. Un mercadillo muy americano con de todo un poco.

– Para pasear, elige Bedford Ave. Calle arriba calle abajo descubrirás un montón de tiendas vintages, cafés con mesas y sillas que miran hacia fuera al más puro estilo parisino y a mucha, mucha, mucha gente chula.

– Para hacer el brunch, la comida no es de lo mejor de NYC pero el ambiente es genial y está bien de precio, os recomiendo Café Mogador.

– El planazo para después de comer es ir a hotel Wythe, ¡qué hotel! Si tienes paciencia para esperar la cola, hazlo y sube a su terraza espectacular. Ambientazo y vistas espectaculares.

– Si después del cóctel te apetece tomar algo más, te recomiendo una Brooklyn Lager (una cerveza muy rica hecha allí) en Café Colette.

A nosotros además, nos brilló el sol. ¡A disfrutar del paseo!

¡Contadme! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y ¡feliz martes!

checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide02cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa02cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa07nyc-guia_de_viaje-williamsburg-checosa03cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa06nyc-guia_de_viaje-nueva_york-planes_nueva_york-brooklyn-williamsburg-checosa08nyc-guia_de_viaje-nueva_york-planes_nueva_york-brooklyn-williamsburg-checosa13nyc-guia_de_viaje-nueva_york-planes_nueva_york-brooklyn-williamsburg-checosa15cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa14nyc-guia_de_viaje-williamsburg-checosa01cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa15cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa16cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa11cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa09cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa10cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa13checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide04checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide01checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide06checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide07checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide11checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide13checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide14cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa12cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa05cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa01nyc-guia_de_viaje-nueva_york-planes_nueva_york-brooklyn-williamsburg-checosa09nyc-guia_de_viaje-nueva_york-planes_nueva_york-brooklyn-williamsburg-checosa05nyc-guia_de_viaje-nueva_york-planes_nueva_york-brooklyn-williamsburg-checosa07nyc-guia_de_viaje-nueva_york-planes_nueva_york-brooklyn-williamsburg-checosa14cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa04checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide05checosa-viaje-new_york-brooklyn-travel_guide10

17 comentarios en “7 cosas que hacer en Williamsburg

  1. Totalmente de acuerdo!!!!! A mi me flipo!!!! Los grafittis la gente tan distinta!!! Añadiria brunch en EGG y una libreria tipica de las pelis! Me apunto lo del hotel!! Ayyy q ganas de volver!! Un besazo Olga

    1. EGG tamibén estaba en mi lista pero en Manhattan.. no sabía que también había uno en Willliamsburg!

      Un beso y muchas gracias por comentar!

  2. Jolín, que buena pinta tienen todos los planes, las fotos son geniales. Nueva York es una asignatura pendiente para mí. En este momento está bastante lejano poder viajer allí pero lo tengo en mente como un sueño más lejano.
    Gracias por inspirarme.

  3. Ainsss qué buen rollito me transmiten las fotos!! Nunca he tenido a NY en la lista de mis sitios favoritos por visitar, me llaman más la atención otros aspectos de los EEUU, como los desiertos, las carreteras, los paisajes del Gran Cañón, pero viendo tus fotos sí que me lo apunto!! Besoos

  4. Guauuuu que maravilla de fotos (la de tus papis es preciosa ;))! y que envidia de viaje! Me encantaría visitar NY.
    Gracias por las recomendaciones!!Un besote.

    1. ¡Gracias Vanessa!

      A mi también me encanta la foto de mis papis 🙂 y la verdad es que ha sido un viaje para recordar.

      Un besazo!

  5. me encanta! me lo anoto para mi sueño de viaje a NY, a ver si se me cumple 🙂

  6. Como siempre preciosas fotos y maravillosas recomendaciones.
    Tengo pendiente Nueva York y tengo muchas ganas.Es una posibilidad para el año que viene, ya que este año toca otro destino , y sin duda guardaré todas tus sugerencias y las llevaré a la práctica .

    Bienvenida a la rutina

    Besitos

    1. ¡Gracias!!! Espero que si llega el momento de viajar allí y haces alguno de estos planes me lo cuentes para así revivirlo contigo 🙂

      Un beso y feliz tarde!

  7. El mejor barrio de NYC mi hijo vivia allí i me lo conozco Palma a palmo…que cambiazo pasar de Manhatan a Williamsburg! Ahora està en Miami…no es lo mismo, Jajajajajajaj! Por cierto fotos magnificas, que Buenos recuerdos! Besos y abrazos desde Barcelona.

    1. Bueno, para mi Miami es lo más así que….

      Gracias por tu comentario y un besazo directo a Barcelona.

  8. Hola!! bellisimas las fotos. En mayo estaremos por allí con mi hija. Que emoción siento. Aun me parece un sueño. Un abrazo desde Argentina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *