Tres compras beauty neoyorkinas

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? La mía está costando… Hoy quiero compartir con vosotras tres compras beauty neoyorkinas que me están gustando mucho, mucho, mucho. Sin más, allá voy.

Empiezo con este agua de flores de la marca natural Herbivore. Yo no la conocía, la compré en Urban Outfitters pero os dejo el link directo a su web por si os apetece leer más sobre ella.

Se trata de una infusión de flores de hibisco en agua de coco. Dicen que hidrata, suaviza y calma todo tipo de pieles. Ya sabéis lo fan que me he vuelto de las aguas termales/florales y lo bien que le sientan a mi piel sensible. Esta me está gustando mucho, aunque no le gana a una de rosas de Kama Ayurveda que me tiene ♥

beauty_shopping-aceite_coco-agua_rosas-rms_beauty-checosa01beauty_shopping-aceite_coco-agua_rosas-rms_beauty-checosa03

Seguimos con este nuevo par de la marca americana de maquillaje orgánico rms Beauty y que cada día me gusta más. Os conté que le tenía ganas a alguna de sus sombras de ojos. Ver a Eva Villar aplicarla con los dedos, con esa facilidad y consiguiendo un resultado tan natural y bonito me tenía muy intrigada con probarlo yo misma. Me he comprado este color topo tan favorecedor, se llama Magnetic y es lo más. También caí con este color fresa para labios y mejillas más fresco y veraniego que el otro que utilizo sin parar. Creo que cuando llegue el sol será mi favorito y el tono se llama Beloved, no me extraña 🙂

beauty_shopping-aceite_coco-agua_rosas-rms_beauty-checosa02beauty_shopping-aceite_coco-agua_rosas-rms_beauty-checosa05

Termino con este aceite de coco que ya os enseñé en el post de mi ritual de limpieza nocturno y que aunque fue algo caro comparado con el aceite de coco Bio que compro en el herbolario (sí, es el mismo que se utiliza para cocinar), me encanta igualmente. Es aceite de coco orgánico, nada más y es el que estoy utilizando estos días para desmaquillarme. La marca se llama Cocovit, yo la compré en Anthropologie y es chula, chula. Por el nombre, podréis adivinar cual es su ingrediente estrella…

beauty_shopping-aceite_coco-agua_rosas-rms_beauty-checosa04cocovit

6 comentarios en “Tres compras beauty neoyorkinas

  1. Me creas necesidades Olga…….ese agua me llama mucho….
    pues acabo de hacer pedido en la web de Eva, porque necesitaba champú y acondicionador (voy a probar el de Granado), he comprado la limpiadora facial que nos recomendaste de de rosa y jazmín, y de todos los tonos de crema de ojos de rms beauty he escogido el mismo que tu….antes de leer el post…….Así que después de leer tu valoración muy contenta de mi elección =)

    1. jajajajajaja :DDDD

      ¿Cuáles has pillado de Granado??? A mi me han gustado mucho… pero no son libres de sulfatos!

      La limpiadora facial esa te va a ALUCINAR. Y la sombra también, ya verás!

      Un beso enorme y cuéntame cuando lo recibas!!!!!

      Un besazo!

  2. Me llaman mucho la atención los productos de rms beauty!! Estoy coladita por el corrector que tiene muy buena fama y que caerá cuando se me acabe el mio, y puede que el colorete que sacas en el post!! Como dice Cris arriba me creas necesidades 😛 jaja ese agua de rosas me llama la atención también!! Además tienes la piel sensible como yo así que me fioo.
    Por cierto los packaging son preciosos, minimalistas y muy monos para tenerlos de exposición. Besos de una beauty adicta, fiel a tus posts!

    1. Ángela!
      Ya tengo el corrector en mi poder y no sabes cuánto me gusta… Es muy cremoso, muy cubriente pero a la vez muy suave y natural… Yo estoy enamorada de esta marca… salvo el packaging que para mi gusto está demasiado en contacto con todo y se ensucia con mucha facilidad, el resto es una auténtica maravilla…

      Yo estoy enganchada a las aguas estas de flores jajajaja

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentarios.
      De beauty adicta a beauty adicta – ¡Feliz domingo!

  3. Uyuyuy!! Peligro!! Esto ya me ha pasado demasiadas veces en tu blog, que tengo algo a lo que le he echado el ojo pero tengo dudas, y entonces llegas tú y me lo reseñas y claro, termino cayendo! A Hervibore Botanicals la tenía fichada por Etsy, y le tengo bastantes ganas a este tónico y al aceitito azul, a sus mascarillas, a los jabones… uf! Ya se andará, que tengo demasiados productos que gastar, pero seguro que cae algo!

    Besos!

    1. jajajajajaja, sí? Yo no conocía la marca pero me parece una chulada… ¿de qué es el aceite? Yo estoy ahora sin usar aceites… a ver si os cuento pronto mi rutina de día que ha cambiado un poco…

      Un beso grande y muchísimas gracias por tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *